jueves, 6 de noviembre de 2008

Feliz cumple, abuela

Esta foto la saqué la última vez que fui a llevarte flores, un sábado de octubre antes del día de la madre...

Muy cerca de tu pastito y tu jazmín a punto de florecer, caminaba esta gata peluda. A Juan Cruz le hizo mucha gracia el nombre. Nunca había visto una y quiso matarla. Le pedí por favor que no lo haga. Jugamos un rato con ella, la hicimos subir a esta hoja, a una piedrita. Hasta que llegó la combi que nos devolvía a la entrada del cementerio.

Algo que no te conté es que, finalmente, Mariano pudo comprar tu casa (gracias a mamá, mirá lo que son las vueltas de la vida). La última vez que estuve ahí fue para su cumple. La verdad, está bastante bien teniendo en cuenta que vive solo. Sigue siendo el mismo despelotado y si vivieras todavía con él, estarías afónica de gritar como lo hacías.

Yo te sigo extrañando tanto como hace tres años. Me hacés falta... y la tía Noe también. Esta mañana cuando Juan Cruz no quería tomar la leche, le canté una canción que ella le cantaba cuando era bebé.

Hoy estoy particularmente triste y me haría mucho bien uno de tus abrazos.

lunes, 13 de octubre de 2008

tomarse el buque...

Hace tanto que no escribo que casi yo no sabía cómo se usaba blogger.

El jueves pasado fui a Casa FOA en plan de trabajo. Saqué algunas fotos, pero está es la que mejor retrata mi realidad, este momento de mi vida

martes, 30 de septiembre de 2008

Yerba mala...

... pero sólo actualicé el blog de Juan Cruz. No podía dejar pasar esta baboseada.

jueves, 28 de agosto de 2008

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesssssta

Les voy contando de MI fiesta de cumpleblog, mientras vemos las fotos.
Tengo que agradecerle al Maestro (¿Cómo quién? Nooooo, Antonio Ríos no) que me organizó la fiesta con globos, lunas y estrellitas, una bailarina árabe, barra libre (tan libre que el barman se rajaba a ver el partido de Argentina), empanadas y pizza. Sos un grossssssoooooooooo HORIX. Te quiero mucho, mucho. Y no es de ahora ni por esto, ya sabés.

Bueno, la pantalla GIGANTE no era tan gigante.


miércoles, 20 de agosto de 2008

A mis superamigos

La verdad este finde me iba a ir a San Clemente para que Juancho conociera Mundo Marino, pero en cambio, se enfermó y estuvo con 39 de fiebre. Yo, para competir en enfermedad, no paré con el asma (en verdad, creo que el detonante ¿detonador? fue un episodio del viernes en mi laburo... mi jefe, el jefe de mi jefe, EN FIN!).

Resumiendo.... ni me ocupé de la fiesta de mi cumple blog. Anoche, bien de noche (¿ya era la hora de Cenicienta o fue antes?), me llamó HORIX y me propuso una solución.

No se qué fiesta hay donde podemos sumarnos, con canilla libre por $20 y además (cosa importante para algunos, sobre todo para el organizador), podemos ver el partido de Argentina.

Por si me olvidé (o mi RRPP se olvida) de avisarle a alguno, favor de contactarse con HORIX haciendo click en su nombre o escribiendo a irreflexionesarbitrarias@hotmail.com. Ojo, como dice él, no es MSN.
Besos. Espero verlos el viernes.

domingo, 10 de agosto de 2008

un añito

Gracias superamigos por acompañarme en mi primer año de vida blogueril.
Para la fiesta no esperen esta torta. Ni estas...

Tampoco estos canapés porque en la cocina soy un desastre...
Y dudo que consiga este cotillón. Lo venden a u$s 30 (yo se que ustedes lo valen) pero no se si lo manden desde EEUU.


domingo, 3 de agosto de 2008

hoy sólo actualicé el blog de Juan Cruz

martes, 29 de julio de 2008

Un 10 en prolijidad

El orden no es algo que me caracteriza. La paciencia, tampoco. Por eso admiro a la gente que se toma la molestia, el tiempo y la dedicación de armar y desarmar todos los días su puesto de trabajo.



Esta foto la saqué hace unos días en el mercado de San Telmo. No se si llega a ver pero hasta le pintó caritas a los cocos (a la izquierda del loro).

Yo se que está mal, pero para mí ordenar es perder el tiempo.

¿Con qué cosa pierden tiempo ustedes?...

viernes, 18 de julio de 2008

Asì no se puede




Me encuentro en una posición rara frente al día del amigo. Lo festejé siempre con amigas y amigos. Iba de un lado para otro, sobre todo en la época en que iba a la facultad. Ya antes de que Juan Cruz naciera dejé de darle tanta trascendencia al día en sí, sobre todo porque veía todo el tiempo a mis amigas/os con los que se día me juntaba... y entonces pasaba a ser un día más y el resto de los días del año tan o más día del amigo que el 20 de julio.
Este año me llamó Rosana, mi amiga de la escuela secundaria, para decirme que hoy se juntan a cenar un grupo cerca de la casa de ella. También Gabi y Paula. Seguramente, con Loli y Juli comeremos. Con Susi y el cubano almorzamos mañana. Y no arreglé nada con Vale, María Marta y Mumi. Tampoco con Gabita ni con Lauris. Entonces digo: al carajo con todo. No se puede vivir así. NO SOY LA MUJER MARAVILLA... ¿No se dieron cuenta todavía?

martes, 15 de julio de 2008

El regreso

Para que vean que no me he muerto. Acá va un recuerdo de la noche del viernes.
Gracias amigos de Oliunid por la foto. Ustedes son verdaderos superamigos.

domingo, 29 de junio de 2008

Hay un post en el blog de Juancho.

Al respecto, tiene el muñequito de la Mujer Maravilla que le vino en el Jack. Tengo unas ganas de quedármelo...

martes, 17 de junio de 2008

Fanáticaaaaaa


Cuando salgan los de la Mujer Maravilla, creo que van a lograr que ahorre. Sólo así conseguirán que guarde algún billete...

domingo, 25 de mayo de 2008

maratón

Nunca menos acertada mi visita a Rosario. La ocupación en los hoteles estaba al 90% por el acto de hoy. La noche anterior a mi llegada habían matado a un taxista y la CGT de Rosario decretó paro general. Así que el jueves fue imposible moverse en la ciudad, a menos que los pies se la bancaran demasiado. Cosa que no sucedió en mi caso.
El viernes fue maratónico. Las charlas en la jornada durante toda la mañana, la visita a Puerto Norte al mediodía, el almuerzo en el estudio de Gerardo Caballero y la visita al estudio de Diego Arraigada. A las 17.30, de nuevo a la jornada hasta las 20.30. De ahí al hotel a buscar a buscar las cosas y dejar Rosario.
Si no fuera por la salida del medidodía, me hubiera ido de la ciudad sin ver siquiera el monumento a la bandera.

viernes, 16 de mayo de 2008

nuevo post en el blog de Juan Cruz.

sábado, 3 de mayo de 2008

Otro post para zafar...

Y también gracias a Scar.
Reglas:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió (arriba)
2 - Poner las reglas en el Blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

MEGUSTA:

1- Ver a mi hijo dormir. Anoche (eran la 12.30 AM) yo miraba Troya y él se había quedado dormido en el sillón al lado mío. Muy pocas cosas se comparan con esa paz y felicidad que sentí en ese momento.

2- Cualquier cosa que sea Made in Brasil. La música, la gente, la comida, el idioma, las playas, las frutas, la onda, las ciudades. Sólo ejemplos: la arena blanca de Cabo Frío, el zuco de acerola, Caetano, el agua turquesa de Praia do Gunga (Maceió), sambar, la esquina Quatro Cantos en Olinda, la batida de coco, el camarão ao palito, Vinicius, Ivete, Timbalada, Pim Pão (un barcito en el centro de Floripa), el campeonato de Surf Reef en Joaquina, la casa de madera y vidrio en Buzios, la lambada, las iglesias de Ouro Preto, la cachoeira cheia de sanguisugas, el recital de SPC en Porto Belo, la vista al mar y a la playa de Itaparica desde la casa de Lola, el pre-carnaval en Recife y Fortaleza, Roberto, Gal, Gilberto, Tim, Bethania, la moqueca de peixe, la feijoada, la vista al mar desde la casa de Walter en Boa Viagem (Recife). Y podría seguir hasta aburrirlos más aún...

3- Salir (a tomar un café con mis amigas, un fin de semana por ahí, a ver una peli, a comer, de vacaciones).
4- El té de coco, los sahumerios de vainilla, los chicles de canela...
5- Descubrir en un gesto lo bueno de una persona.
6- Mi optimismo (sobre todo ante determinadas situaciones, donde me vuelvo casi tonta, casi naif, casi inverosímil).

NOMEGUSTA:

1- Levantarme a la mañana cuando hace frío.
2- La indiferencia y el individualismo nuestro de cada día.
3- "Tener que" hacer un montón de cosas que no tengo ganas.
4- Retar a Juan Cruz o castigarlo de alguna forma cuando se porta mal o hizo algo que merezca ser reprendido. Me duele más a mí que a él.
5- Descubrir en una actitud lo malo de una persona (igual sirve, porque una actitud pinta a una persona de cuerpo entero).
6- El apio, el heavymetal, ver sufrir a alguien (grande, chico, animal, persona), planchar (hoy lo hice, ¡puaj!) y muchas otras cosas que seguro ahora me olvido.

La regla Nº4 es pasárselo a 6 personas que elija. Pero la verdad, prefiero que quien quiera lo haga.

miércoles, 23 de abril de 2008

Lolix dixit

Todo empezó gracias a (o por culpa de) una frase que escribí ayer en lo de Scar. Me pareció que, sin ser un hallazgo, era para mi decálogo de frases y que reflejaba muy bien como soy.

* Hay sueños que esperanzan y otros que atormentan... y algunos, las dos cosas a la vez.

* Igual, menos mal que tu mecánico es sólo mecánico y no hace unión de parejas ni caza ratas. Si no, imaginate todo lo que podría cobrarte.

* Las ratas siempre andamos en pareja... (el día anterior a la frase del mecánico).

* Da para que te parta la cara de un cachetazo o te coma la boca de un beso. (refiriéndome a su compañerita de trabajo y una frase de Scar que era muy... ¿ambivalente?).

* Sí, lo mío nunca fueron los grises. Negro o Blanco.

* A mí me vuelve loca el vittel tonné y me pregunto por qué tendremos que esperar un año para volver a comerlo. Detesto las frutas abrillantadas en el pan dulce. Sí las secas y el chocolate y las cerezas.

* A mí me pasó desubicarme en la entrada y sentir que la gente no "explotaba" como debía. (hablando del recital de The Police)

sábado, 19 de abril de 2008

Actualicé sólo el blog de Juan Cruz...

domingo, 13 de abril de 2008

Eclipse

Esta foto la saqué el 20 de febrero, el día del último eclipse. Así se veía desde la ventana de mi cuarto.

martes, 1 de abril de 2008

im-pre-sen-ta-ble


Lady, Chinix, Vero... ¿Vieron que les dije?

viernes, 28 de marzo de 2008

La liebre y la tortuga

El domingo de Pascua estábamos en la quinta con Juan Cruz (obviamente), mi mamá, Joaquín (el marido de mi mamá), Julio (el papá de Juan Cruz) y Julio (el abuelo de Juan Cruz). Tipo 4 de la tarde llegó mi hermano con una bolsa enorme. Sacó un huevo mediano para Juancho y uno grandote para mí. Todavía quedaba otro igual al mío adentro de la bolsa.

Mi hermano: - Esto lo mandó papá (NdR: mi papá)

Acá la cara de mi vieja se tranfiguró. Juancho preguntaba por qué Mariano y yo teníamos huevos más grandes. Yo contesté como si tuviera 5 años (y como si no fuese la mamá de JC, sino una amiga "peliadora").

Yo: - Porque es MI papá. A vos tus papás esta mañana te regalaron un huevo así de grande.

Parece que el shock por el regalo de mi viejo siguió porque pasado un buen rato todavía mi vieja seguía hablando de esos huevos de chocolate.

... la segunda parte continúa en el blog de Juan Cruz.

miércoles, 26 de marzo de 2008

martes, 18 de marzo de 2008

100 años de perdón

Originalmente este post se llama Primera vez. Yo se lo afané a LadyVAG, que a su vez parece que lo sustrajo del blog de Pau (NSVSY). Es evidente que la actualización se impone después de más de una semana. Pero la creatividad no abunda en mi cerebro quemado.

Entonces, para qué decir más. Empecemos:

* La primera vez que escuché Cada vez que respiras tenía 13 años y estaba en la casa de mi amigo Sergio (que todavía sigue siendo mi amigo, aunque se haya recibido de arquitecto). La primera vez que escuché Lucía creo que tenía 15 y estaba en Mar de Ajó. Era un casette que todo el tiempo escuchaba Darío, un noviecito que tuve a los 15 y después a los 19 y 20.

* La primera vez que me gustó un chico tenía 5 años y se llamaba Guillermo. Estábamos en pre-escolar y me acuerdo que una vez, por sentarme al lado de él en la merienda, mi amiga Vanesa (a quien todavía veo de vez en cuando) se enojó y nos peleamos y nos tiramos de los pelos. Ella quería que yo me quedara en la mesa con las nenas pero yo, con tal de sentarme al lado de Guille, me fui a la mesa con los varones.

* La primera vez que me rompieron el corazón tenía 13 años. Cuando mi abuelo Titi se fue de este mundo.

* La primera vez que mi padre me vio ebria tenía... Nada. Mi viejo nunca me vio ebria, porque jamás me puse en pedo. Tengo como un instinto de preservación o inhibición, que cuando tomo... me quedo dormida. Esté donde esté.

* La primera vez que escribí un poema fue a los 8 años y fue para mi seño de 3º grado, Liliana Heredia (a la que también cada tanto veo, ahora hace unos 4 años que no nos vemos).

* La primera vez que me enamoré, fue amor a primera vista y de un uruguayo. Yo fui muy enamoradiza... así que acá no estoy segura de si esa fue la primera vez. También me enamoré en jardín de infantes (ya lo dije), en 5º grado (de Gonzalo G... con quien me di el primer beso), a los 11 años de mi vecino Gabriel P. Pero a los 13 fue la primera vez que lloré, que escribí miles de cartas, que esperaba ansiosa las respuestas, que me peleé con mi vieja por ese chico (claro, tenía 18 y les daba un poco de miedo que la nena...).

* La primera vez que comí alcaucil me encantó. Mi abuela Armi me lo preparaba con aceite y sal y yo iba sacando las hojas hasta llegar al corazón, que es la parte más rica, obvio.

* La primera vez que me agarré a trompadas fue en 5º grado con una chica que se llamaba Gabriela Fernández (a esta no la sigo viendo, más vale). Yo era nueva en ese colegio y medio como que ella me cargaba por eso. Un día me hinchó tanto, que en el recreo la agarré del poncho y la empujé contra la pared. Ahí me di cuenta de que la chica me sacaba una cabeza de altura, así que antes de que reaccionara, le di una piña.

* La primera vez que confesé mis sentimientos fue en jardín de infantes, a Guille.

* La primera vez que me vino, me sentí rara. Decían que estaba buenísimo porque era mujer. Pero yo no entendía qué tenía de bueno andar perdiendo sangre con una cosa de lo más incómoda metida ahí.

* La primera vez que tuve un mail era: no me acuerdo. Casi seguro que loli989@hotmail.com. Pero creo que por trabajo tuve otro que era nosecuanto@fsoc.uba.ar. En 1997 o por ahí.

* La primera vez que me "intoxiqué" tenía 4 años y fue con una tableta de aspirinetas. Mi papá amenazó con el lavaje de estómago y yo lloraba como loca. Abrió la canilla de la bañadera y me quiso meter la cabeza ahí... pero creo que todo fue teatro.

* La primera vez que pregunté y me respondieron: sí, estoy casado, dije: me lo hubieras dicho antes. Sí, eso me pasa por no preguntar a tiempo. Otra vez pregunté... "¿Cuántas historias tenés además de la nuestra en este momento?" y me respondieron: "sacando esta, tres o cuatro". A todo esto, yo ya llevaba como 2 meses o más con esa persona.

* La primera vez que hice Body Pump fue NUNCA.

PD: actualicé el blog de Juan Cruz también.

lunes, 10 de marzo de 2008

ME VINOOOOOOOOOO (la inspiración)

No justamente para escribir un post, pero estoy tan contenta que igual escribo. Me vino la iluminación divina, casi como el satori mismo. Resulta que hoy, después de más de dos años, gané a la quiniela. Ja, no la tenían a lolix quinielera. Yo tampoco. Pero de un tiempo a esta parte, "algunas influencias cabuleras" me están llevando por ese camino más seguido que antes. Más seguido implica que para algún cumple o algún sueño extraño (sí, ya se... así empiezan las adicciones con el famoso "yo lo controlo"). Y entonces, esta mañana cuando pasaba por un negocio de quiniela, agencia creo que se llaman, tuve como el impulso de jugar al 63.

"Esteeeee, para la de la mañana: 2 pesos y 2 pesos al 63", le dije al levantador oficial. Me dio el papelito y le pagué. Pero casi cuando estaba saliendo, vino la verdadera inspiración. Y le dije: "repito la jugada para la de la tarde temprano". "¿La matutina? ¿La de las 2 de la tarde?". "Sí, señor".

A las 5.30, en medio de una reunión, comento que había jugado al 63. "Creo que salió a la mañana en la provincia, porque cuando pasaba por la calle creo que lo vi, pero no estoy seguro". Quería salir corriendo pero para qué si nunca gano. "Tomá, tenelos vos y vamos a ver".

Efectivamente, el 63 salió y yo por primera vez en mi vida, gané $140. Compensando con los $50 que me curró el tachero el miércoles pasado y descontando lo que vengo jugando últimamente, quizás haya ganado unos $40 ó $50. Pero bueno, eso es un detalle.

domingo, 9 de marzo de 2008

¿Y ahora de qué me disfrazo?

Ya se (y ustedes saben que yo se y también saben) que no soy la mujer maravilla. Tampoco linda carter, con lo cual... debería cambiar nuevamente el avatar.

Y además, hace unos días hice un nuevo blog: EL BLOG DE JUAN CRUZ. Y creo que no se si tendré mucho "material" publicable. En fin...

lunes, 3 de marzo de 2008

Se impone...

... el blog para Juan Cruz. Esto de ser madre babosa está acaparando demasiada atención de la nomujermaravilla.

Mientras tanto, les cuento que el viernes fuimos a comer pizza a Harmony -la pizzería cheta del barrio nocheto. Juancho se portó re bien (para lo que suele ser él). Igualmente la cena duró apenas 45 minutos, como exagerando...

Al salir, había un patrullero que se iba y un policía que se quedaba caminando, al que Juancho le gritó con todos sus pulmones:

- ¡¡¡¡¡¡¡POLICÍA DE MIÉRCOLES!!!!!!!!!








las fotos son del último domingo de sol (creo que fue el 17-2)

lunes, 25 de febrero de 2008

¿Dios es argentino?


Hace dos semanas:
- Mami, ¿Jesús nació en Argentina o en otro país?
Unos segundos de silencio, mientras pensaba de dónde saca esas cosas.
- No, nació en Israel. Queda muy, muy lejos. Hay que ir en avión.
Julio - que no se si quería comprobar cuánto sabía su hijo o cuánto no sabía - le preguntó:
- ¿Quién es Dios?
- El papá de Jesús.
- ¿Y la mamá cómo se llama?
- María
- ¡¿Y cómo sabés todas esas cosas?!
- Y papi... porque yo tuve un pesebre ¿No te acordás?
Actualizaciòn de las 11.49 AM, Juancho no fue al jardín. Mientras mira Bob esponja, canta: "BOB-ES-CON-CHAAAAAAAAAAAAA BOB-ES-CON-CHAAAAAAAAA".

martes, 19 de febrero de 2008

A cualquier precio (o a cualquier padre...)

Estábamos esperando que el kiosquero nos atienda. Y así, de la nada, Juan Cruz arroja:

- Mami, cuando papá se muera ¿Querés tener otro novio así tenemos una hermanita?

jueves, 7 de febrero de 2008

El regalo prometido

Recuerdo de las mini vacaciones



con Juan Cruz


en Pinamar


sábado, 2 de febrero de 2008

Mi amigo Batman

Ustedes saben que somos compañeros en la Liga de la Justicia, pero además somos super amigos. Superamigos de veras... (¿Viste Scar que yo uso mucho esta palabra?). El hombre murciélago es uno de mis preferidos, yo tengo una cosita... cómo decirlo... una cosita así de ternura con él.


Entonces, por esa amistad que nos une, por esa cosa especial, por solidaridad con su especie. ¿Cómo se le ocurrió a mi vieja que yo podría haber matado al murciélago bebé que apareció antes de ayer a la tarde en mi ventana?
Juan Cruz me llamó al trabajo desesperado de la emoción. "Mami, en tu ventana hay un murciégalo chiquitito. Eli dice que se cayó del nido. Se mueve un poco". El tema era que Eli no se animaba a abrir la ventana. A la noche, Julio lo ayudó a salir de donde estaba atrapado y se fue volando. Chauuuuuuuuuu futuro bigbat.
"Vos estás loca. Los murciélagos son animales malignos, traen muchísima mala suerte. Tendrían que haberlo ahogado o quemado, porque ahora es una desgracia", sentenció mi madre.
Este post está dedicado a la futura presidenta de los argentinos, Ardillor (en 20 ó 30 años van a ver, yo ya voy a ser viejita, pero...).

Bonus Track: el aluvión de imágenes que me tiró Google cuando puse murciélago fue increíble. Algunas que guardé para compartir con ustedes.

martes, 29 de enero de 2008

HOLIX

No me morí, no desaparecí, no... estaba medio enquilombada, medio bajón, medio mucho laburo, medio calor. Me fui el fin de semana a la costa con Juancho, mi vieja y su marido y desconecté un poco. Creo que me hizo bien. Gracias a todos por los mensajes y por preocuparse. Ya volviiiiiií.

jueves, 17 de enero de 2008

Por una pileta...


Calor de locos en la calle, el asfalto levantaba un aire vaporoso de 50º aprox (quizás exagero un poco). En la redacción el aire no daba para más. Neuronas fatigadas y cuerpos que se secaban. De pronto, en TN pasan la noticia del pequeño lobo marino que había nacido en el zoológico y Majo se queda extasiada, mirando la tele... (Majo es mi compañerita de banco, la que me padece a diario).

- Ay, cómo me gustaría ser esa foca para estar en la pileta.

Mientras Majo no terminaba de suspirar extasiada, Jéssica le dice:

- No creo que te guste, porque esa foca está en cautiverio. Además, si querés agua, te podés ir a una pileta acá nomás.

- Mirá, yo por una pileta me hago foca de cautiverio.

jueves, 10 de enero de 2008

Y su hijo Cristobalito

Este post también podría llamarse Mi pequeño descubridor.

Hoy Juan Cruz no fue al jardín y yo me quedé con él toda la mañana. Jugamos a casi todos los juegos de mesa (hasta que el dado del juego de Sportacus voló por la ventana del 5º piso, espero que no haya lastimado a nadie). En un momento, me vine a la compu y él estaba demasiado calladito.

De pronto, aparece sacudiendo una bolsa de plástico anudada, que tan bien había guardado que ni yo me acordaba dónde estaba. "¿Qué es esto mami?". Casi me muero de la emoción. Era la bolsa que traje de la casa de la abuela Armida (hace muuuuuuucho, ella vivía todavía) con lo que quedó de mi colección de muñequitos Jack de principio de los `80.

Se los mostré -mientras hacía el inventario- y los guardé rápido. Anudé la bolsa y la volví a esconder (en otro lugar). Tengo: 1 meteoro, 1 astroboy, 1 patoruzito, 1 pájaro loco, 1 bugs bunny, 2 correcaminos, 1 robot arturito, 1 martín karadagian ("este se parece a mucha lucha", dijo Juancho), 4 superman, 1 acertijo, 2 capitán américa, 2 mujer maravilla, 3 gatúbela, 2 hulk, 4 heidy, 2 abuelo de heidy, 1 niebla, 1 copo de nieve, 4 abuela de pedro, 4 señora vestida de rosa y pelo blanco (era de Heidy pero no se quién es), 2 mamá de pedro, 2 pedro, 1 clarita (pero lo loco era que venía sin silla de ruedas), 1 srita. rottenmaier y 1 doctor.

Si le digo a Julio que en esa bolsita tengo más de $1000, me va a decir "hacelos percha". Como me dijo un día con la colección de los Looney Tunes de los `90. Ni loca los vendo.

martes, 8 de enero de 2008

ídilicaromanticatontitanaifadolescenteidealista

Lore preguntaba y yo respondía.

1- ¿Se puede amar a alguien en pocos días?
MMMMMMMMMMM. Podés enarmorarte de alguien en pocos días y que eso después sea AMOR.

2- ¿Cuánto tiempo dura el amor?
DEPENDE. MUCHO DEPENDE DE LOS DOS, DEL CUIDADO DE ESE AMOR. Y DE SI PARA AMBOS ES REALMENTE AMOR.

3- ¿Es amor o enamoramiento?
Lo del principio es enamoramiento. Yo lo llamo Flash. A veces enamoramiento deja paso al amor, a veces conviven mucho tiempo. A veces enamoramiento se aburre y se va... y queda sólo cariño o nada.

4- ¿O el enamoramiento se transforma en amor?
Contestada anteriormente, seño. Perdón. Soy muy apurada.

5- ¿O el amor en enamoramiento?
Ay, acá sí que me cachó. Esta no la se.

6- ¿El amor es eterno?
OJALÁ.

7- ¿Se reemplaza luego con el cariño?
Un poquito ya la contesté antes. PARA MI, NADA REEMPLAZA AL AMOR. Espero haber aprobado.

Después de responder el cuestionario, me pregunto: "¿Tendrán razón los que me tildan de pendeja idealista, el que me dice la Che Guevara del amor?". Y bueno, será adolescente mi forma de pensar y ser. Pero soy así.

Y a mí, pitufo gruñón, no me vengas a decir que eso ya fue contestado. Porque tu nomenclatura estándar no responde a estas preguntas.

viernes, 4 de enero de 2008

Un poco tarde...

Lo mío nunca fue la rapidez. La gente que me conoce (y padece), lo sabe.

FELIZ AÑO PARA TODOS.