jueves, 28 de agosto de 2008

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesssssta

Les voy contando de MI fiesta de cumpleblog, mientras vemos las fotos.
Tengo que agradecerle al Maestro (¿Cómo quién? Nooooo, Antonio Ríos no) que me organizó la fiesta con globos, lunas y estrellitas, una bailarina árabe, barra libre (tan libre que el barman se rajaba a ver el partido de Argentina), empanadas y pizza. Sos un grossssssoooooooooo HORIX. Te quiero mucho, mucho. Y no es de ahora ni por esto, ya sabés.

Bueno, la pantalla GIGANTE no era tan gigante.


28 comentarios:

Eric dijo...

PRIIIII !!! Y la china donde está ? :P

Eric dijo...

Jajaja !!! Me mató la pantalla gigante :P
El pelado un capo, compró los globos a tono con su camisa :P
Una pena no haber podido estar, snif.
Pero bueno el 6 tenemos la revancha :)

Gisela Ange dijo...

Me encantó ir a tu fiesta Lolix!!! :)

Por suerte repetimos la joda el 6! Iupiiiii!!! :P

Besote

CCDSY dijo...

Muy buenas las fotos Lolix! Que grande Gise como fotografa!

El domingo en la revista Viva salio una foto de la mujer maravilla a una pagina y a todo color...ya la mandaste a encuadrar? ☺

Roky Rokoon dijo...

otra vez me la perdi, que naboooo

Trocamundos dijo...

Buenísimo, se los ve felices... se nota que la pasaron bien... yo dormía, ja!

Besos

Anónimo dijo...

Uy! faltó la foto del Sean Connery argentino! :P

and... that's it! dijo...

Loli, Horacio es la estrella de tu fiesta! jajaja jajaaj

Eso tiene de lindos los encuentros blogueriles en BsAs... cuando viva por allá, juro sumarme y o colarme.

pd: me regalaron la mejor remera en la historia de la mujer maravilla y me acordé de vos.

Horacio dijo...

jajajaja, de nada lolix, yo también te quiero, muy buenas las fotos

y yo desmesuradamente desastroso como siempre... me encanto :P

Minombresabeahierba dijo...

Lolixxxxx sacaaa a ese de anteojos y bigotes que arruina todas las fotos!!!! me mato lo de la pantalla gigante...no tenia ni idea quienes jugaban, si no gritaban el gol el resto de la gente ni me enteraba el resultado. un abrazote

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoooliss, qué linda tu fiesta, la pasé re bien, me acuerdo y me río.

Ojala que pronto se repita :)

Gracias por permitirme compartir un momento tan lindo con uds:

pd: Agente amarillo: jajajaja, totalmente, sigo buscando la foto jajajaja

Un besote y buen comienzo de semana :)

Francisco Méndez S. dijo...

Felicitaciones atrasadas.
Se ve que la fiesta estuvo muy buena

Saludos

Minombresabeahierba dijo...

como andas? con sueño? me podras mandar las fotos? un abrazoteeeeee

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis!!!

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lolix, viste que salió la peli de Cmapanita??!!!! qué emoción, queria compartir la alegría con vos :)

Besotes

Dalma dijo...

wacha, confirmado que voy el 6/12 para alla

anda aprontando el pico :P

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Nótese como Horacio aprovechó que sabía el color de los globos que iba a haber para ponerse una camisa al tono.

Horacio dijo...

che, posteá que sigo re escrachado ahí jajajaja

besos

Anónimo dijo...

Muito boas a Fotos Lolix! Mas que acontece que voce nao fez un post novo?

Beijos!

Hada de Luna ♥ dijo...

LOOOOOOOLIIIIIIIIXXXXXXX

TE MANDO UN BESOOOOOO

Unknown dijo...

.


Ni un sanguchito me guardaron, eh!

Eric dijo...

NENAAAAAAAAAAAAA !!!! :O
Salí del caparazón que te extraño :(
Besote.

Eric dijo...

Feliz cumplemespost !!! :P

Uno , dos, tres, probando !!!! :)
Besote.

Lolix dijo...

JAJAJA, ERIC, vos sí que sos mi seguidor Nº 1. Si llego a los dos años de blog, vas a ser el único VIP.

Eric dijo...

Esteeee, avisame con tiempo, asi me voy alquilando el esmoquin :P
Besos mil.

Rodolfo dijo...

Bueh como siempre llego tarde a todo ...FILI CUMPLiAÑoS ESTIMADA LULIX... Besos como siempre a tu hijo Juan...

Rodolfo dijo...

Alme dijo que lindo se los ve...
Cierto... Pero quién es ese pelado parecido a Horaceto Balsámico¿?

Rodolfo dijo...

Cuando me prohíben entrar con mi correo y cuando me dejan lanzar 2 mensajes a la vez..!!! Vamos Gooogleeeee CCCCCCCCCCCARAJOOOOOOOOOOO

Rodolfo dijo...

PELAAAAAAAAAAADO SINSONTE CUANDO VAS A CAMBIAR LA CARA DE MALO DE ESE DIBUJO ... SOS DISTINTO EN LA FOTO...!!!!! PELADÍN DE BACHINNNNN