martes, 8 de enero de 2008

ídilicaromanticatontitanaifadolescenteidealista

Lore preguntaba y yo respondía.

1- ¿Se puede amar a alguien en pocos días?
MMMMMMMMMMM. Podés enarmorarte de alguien en pocos días y que eso después sea AMOR.

2- ¿Cuánto tiempo dura el amor?
DEPENDE. MUCHO DEPENDE DE LOS DOS, DEL CUIDADO DE ESE AMOR. Y DE SI PARA AMBOS ES REALMENTE AMOR.

3- ¿Es amor o enamoramiento?
Lo del principio es enamoramiento. Yo lo llamo Flash. A veces enamoramiento deja paso al amor, a veces conviven mucho tiempo. A veces enamoramiento se aburre y se va... y queda sólo cariño o nada.

4- ¿O el enamoramiento se transforma en amor?
Contestada anteriormente, seño. Perdón. Soy muy apurada.

5- ¿O el amor en enamoramiento?
Ay, acá sí que me cachó. Esta no la se.

6- ¿El amor es eterno?
OJALÁ.

7- ¿Se reemplaza luego con el cariño?
Un poquito ya la contesté antes. PARA MI, NADA REEMPLAZA AL AMOR. Espero haber aprobado.

Después de responder el cuestionario, me pregunto: "¿Tendrán razón los que me tildan de pendeja idealista, el que me dice la Che Guevara del amor?". Y bueno, será adolescente mi forma de pensar y ser. Pero soy así.

Y a mí, pitufo gruñón, no me vengas a decir que eso ya fue contestado. Porque tu nomenclatura estándar no responde a estas preguntas.

32 comentarios:

Angu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Lolix podes postear sobre el frio que va a hacer el invierno que viene :P

Anónimo dijo...

Eso es Cyn, utiliza el libre derecho de expresìon, que nadie pero nadie nadie. NADIE.. se te pueda oponer, un blof donde solo vos puedas hablas...así es...bravo.. LOS CREADORES DE LAS BITACORAS, (blofss ) contentos, lo que debería ser una hoja de vida, día por día es un mamaracho de incoherencias...pobrecitos los marineritos historicos si se tuvieran que guiar por las BITACORAS de estas nubes ciberneticas creadas por Uds-


A PARTIR DE AHORA PASAS A SER UNA RATITA DE LABORATORIO DEL PROYECTO IDENTIDADES CAMBIAS.- DIME TU SOY QUIEN SOY O SOY EL QUE TU CREES QUE SOY.- MENSAJES CAMBIADOS HAN SIDO ENVIADOS DESDE DISTINTAS URL EN TODO EL PAIS DESDE DICIEMBRE.-TU ESTAS RECIBIENDO ESTE MENSAJE CLONADO A CIENTOS DE BLOFSSSS

Lolix dijo...

GUS: una buena imagen del frío me vendría bárbara ahora. Mi ventilador está a full.

LOLIX TRUCHA: no entendí nada. Neuronas en estado de putrefacción con este calor. No nay sinapsis posible. Volvé en otro momento querida (o querido). Me encantan los juegos, pero hoy, no doy más.

Si hasta le pedí a GUS que me tire un tema. DIJE UN TEMA, eh. Por las dudas. A este pibe también hay que aclararle, como al otro.

F.G. Pole Dance dijo...

:D La Che Guevara del amor.. me encantó! Y yo, tambien 100% idealista, qué vendría a ser, Lolix?
Vos que sabes todo, mi jefa de campaña :p
Ojalá sigas pensando siempre así!! Y que el 08 te traiga AMOOOOORRRR!!
PD: vos vas a esa reunion del viernes?

Lolix dijo...

Linda (es para ARDIX, aclaro): justo andaba por tu blog. Contenta por tu mejoría. Y no te empaches de café con leche.

Estoy pensando que sería una lindo conocerlos. Tengo ganas de ir. Voy a intentar dejar a Juancho con el papi y nos vemos. ¿Vos vas a estar bien para ir?

Lolix dijo...

"una lindo". Esta chica...

Anónimo dijo...

La Che Guevara del amor, jajaja, me gustó esa autodescripción. Muy buena. Perfecto, siga con ese idealismo y ese entusiasmo. Para mpi están bien las definiciones, es que es más o menos todo lo mismo hasta llegar al amor, después el problema es mantener esa chispa del amor, de estar enamorados e ir de la mano, haciendo cosas juntas y mantener el fuego de la pasión (ya que nombraste al che usemos palabras suyas :P). Pero querer, amar, enamorarse, es más o menos todo el mismo proceso, lo que lo define son las etapas, y eso depende de uno, o del otro, si a uno le gusta mucho el otro, por más que sepa que es pronto para decir algo, a veces no puede frenarlo... Saludos.

Gracias por su piropo :P

Guantes De Lana dijo...

Lolix uff yo soy como usted un idealista de todo del mundo y del amor, pero tengo un texto referido al amor buscalo en mi blog (no voy a ponerlo aca) se llama "enamoramiento", y sin ideales ¿que sería del mundo? mundo chato.
Besos totales y gracias por pasarte che, sabes que a mi mucho no me gustaba el texto que puse sobre Ana, pero a ella le gusto por eso lo puse, ayy las musas que bueno que siempre aparezca una.

Euge! dijo...

uh q tema compliqueti la verdad

Roky Rokoon dijo...

el che guevara del amor, ajajja y vas a hacer la revolucion?

Anónimo dijo...

el que te dice que no quiere amor en su vida, miente!!

mas vale romaticona que fria!

Hada de Luna ♥ dijo...

HOLIS LOLIX!!! que lindas tus respuestas, y si te dicen que sos una pendeja idealista, es lo mejor qeu te pueden decir, sin ideales, sin creer en lo maravilloso del amor, ¿que seria de nosotros, de la vida, del mundo?

Como dice el Che "aprende a endurecerte sin perder la ternura, jamas"

Un beso enorme, con mucha ternura y un aire fresco... :)

Dalma dijo...

Pah, del amor con mayusculas no se mucho. Solo de flasheos, calenturas, enamoramientos, etc etc.
No creo en eso de "para toda la vida", supongo que hay que disfrutarlo al maximo mientras está presente.
Si, ya se...medio pesimista me salio. Vuelvo a opinar otro dia que ande mas pum para arriba.

Beso enorme amiga

Lolix dijo...

TOMIX: aunque quisiera seguir de otra manera, no se si podría.

GUANTES: me resisto a escribir tu apellido (¿o es segundo nombre?) con este calor. Voy en un rato. Lo de Ana estaba muy lindo. Siempre necesitamos de algo que nos inspire.

PUMP: y... sí. No está para andar simplificando.

ROKY: hace unos años te hubiera dicho que varias veces ya las hice. Pero ahora creo que fueron muy buenos intentos. Eso no responde a tu pregunta, ya sé.

ROKY: sí.

Más vale, PAU. Tema profundo también...

SIL: más simple aún. Yo no puedo vivir sin "creer".

DALMIX: agarrate cuando te enamores, vos sos de las que son capaces de todo.

unServidor dijo...

Si querida...
;-)

No atemos las cosas a las palabras. Yo respondería a todo levantando los hombros con cara de "No sé"...
Pero si me sonreís... aaah... Ahí puedo ir preso por ladrón de besos.

Fabricio dijo...

Tomo nota! Usted deja entrever con las respuesta lo linda que es por dentro!

Brujofer dijo...

Lindas respuestas "che" Lolix.
Siempre es mejor ser idealista en el amor, que estructurarlo o intentar ponerle límites (-yo si veo que me estoy enganchando, la dejo y listo!-).

Natu dijo...

muy buenas tus respuestas lolix!!!
es todo un tema no?!!pero cada uno lo vive a su manera!!!los tiempos son distintos para todos yo que sé!!!yo hablo por mi que me casé re joven hace 8 años y todavia sigo super enamorada!!!
Besos

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis LOLIX!! solo pasé a dejarte un abrazo, te extrañaba ya, espero que el ventilador siga funcionando y la lluviecita refresque un poquito. besoteeeeeeeeeeeee

Lolix dijo...

UN SERVIDOR: uno siempre termian esclavo de sus palabras, es cierto.

FABRI: gracias, gracias, gracias.

BRUJIX: no te hagas el canchero. Que estás con pito y cadena. ¿O no?

NATU: qué placer enorme me da saber que el amor se puede sostener en el tiempo y
en familia y con hijos. ME PONE MUY CONTENTA.

Hola SIL. Juancho estuvo anoche con vómitos y medio descompuesto. Así que me quedé con él hasta ahora y ya me voy al trabajo. ¿Ya está lloviendo? Muchos besos.

Lady V dijo...

Si el enamoramiento viene pri y dps viene el amor o conviven...
Que pasa con el amor a primera vista??
Donde entra ese? :P

Canela dijo...

Na, muchas palabras "amor". Puedo enfermarme de eso... en esta etapa ja!

Lolix dijo...

Ah, LADY. No me hagas esa pregunta que la seño me reprueba.

MENTALMENTE E: y... puede sonar empalagoso.

Hada de Luna ♥ dijo...

uuuu, pobre Juancho y pobre vos, debe ser tanto calor, ¿ya está mejor? lo que debe costar irse a trabajr asi, no?

Te mando un abrazo enormeee, espero que descanses mucho. Besotee

Lolix dijo...

Sí, SIL. Un bajón, ahora estoy recansada. Pero igual voy a postear algo. BESIS.

Pura López dijo...

Lolixita lamento no poder acudir a la reunion mañana :(
es un amor vuestra idilicidad, justo por las fechas de tu post yo estaba hablando sobre el tema con un amigote y me di cuenta de que estoy demasiado esceptica con el tema. quiero inspiracion del tipo lolix :)
besooo
Pura la hacedora de caipis ;)

Lolix dijo...

Bueno, PURIX: hagamos una reunión blogger en algún lugar donde puedas hacer tus caipis.

Ojalá vuelvas a creer. BESOTES.

Horacio dijo...

tenés razón, me equivoqué en el blog de lore, mi nomenclatura estándar es sólo para facilitar la comunicación

Lolix dijo...

Sí... pero es difícil que tooooodo el mundo acuerde en eso. Pero cuando seas presidente, podés sacar un decreto y listo.

y si...? dijo...

Pues... esa definición del amor me pareció muy bonita.
Por más vieja que esté,al igual que vos, seguiré sintiendo al amor de esa manera... utópica, revolucionaria, Che Guevarista, John Lennoniana... Lo que Quieran!!!
Un gusto haberte leido...

Lolix dijo...

qué bueno que compartas... por suerte no somos pocos los que quedamos así de "tontos" en el mundo.