martes, 1 de abril de 2008

im-pre-sen-ta-ble


Lady, Chinix, Vero... ¿Vieron que les dije?

24 comentarios:

CCDSY dijo...

Llamen a la asociacion protectora de celulares!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Casi que tengo el Pri :(

Qué pasó Lolix? mira que lo que decia la propaganda de Mamucha, que lo metia al agua y el chip resistía, era mentira eh! jajaja.

Un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y muchas muchas estrellitas!! :)

Pura López dijo...

y juan cruz te puede llamar ahi? :S
besooo lolix!!

opqo dijo...

Esta foto me recuerda lo que hay debajo de la alfombra.
Rodolfo callate la boca ( La voz de la conciencia )
Rodolfo !!! ( Otra vez la voz de la conciencia )
Ya..Ya..Yaaaaa.. si, mejor me callo.

Lolix dijo...

ZEZÉ: a este ya no hay quien lo proteja...

SIL: el chip resistió y aún resiste, te lo juro. Antes de este, pasó por dos celulares. El Motorola V3 que Juancho me tiró al inodoro y un Sony Ericcson que ahogué yo solita.

PURIX: este celu se la rebanca. Te lo juro.

RODO: ¿A ver? ¿Qué hay debajo de la alfombraaaaa?

Hada de Luna ♥ dijo...

Hooolaaa Lolix!! a mi me pasó lo mismo con un sony ericcson, lo ahogué yo solita!!!

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

opqo dijo...

Vessss otra alfombra que se ahoga..!! Y quieres que os diga lo que hay bajo la alfombra ?? Ni loco ni enjambrado ..!! oísteis ?

Llanura Pampeana dijo...

QEPD.

Saludos!


Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

Lolix dijo...

SIL: volvió campanitaaaaa. Qué linda.

RODO: bueno, todos escondemos algo en algún lugar.

LLANURA: todavía no murió, está en terapia intensiva.

Euge! dijo...

bueno para tu prox cumple te regalamos uno

Dalma dijo...

No llores Lolix, te compramos un blackberry :)

Chinita Jodida dijo...

es un celular enamorado... lo alcanzó el rayo! :)

Lolix dijo...

PUMP: ok, acepto. Hagan la vaquita.

DALMIX: ojalá lleguen...

CHINIX: pero no lo partió, viste?

Anónimo dijo...

Se incendió espontáneamente? o mientras te llamaban de Personal?

La Colo dijo...

¿con quién hablabas en ese momento?

Lolix dijo...

AMALIO: es movistar y ni me hablas de esos turros.

COLO: jajajaja, ya "me vino" así.

Hada de Luna ♥ dijo...

Sólo paso a dejarte un besote, y desearte un hermoso dia. =)

Abrazote!!

Lolix dijo...

Gracias SIL. Igualmente para vos, que empieces muy bien la semana.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Eric dijo...

Hello Lolix !!!
I`m Ericram !!!
Beautifull blog !!!
Kissssssssssssssseeeeessssss !!! :)
One kiss for Juancho !!

Unknown dijo...

¿Será un modelo nuevo?

"The Assadox con cuerox Celphone carbonadium 2008"


(y 100 sms gratis)


jajaja

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoolaaa. cómo andas???

te dejo muchas estrellitas para el finde y un abrazoteeeeeeeeeeee =)

Lolix dijo...

ERIC: doble felicidad, primero porque volviste. Después, porque después de 3 spams... por fin alguien para mí.

SCAR: no es mala idea. En lugar de tirarlo a la basura y comprarme otro por no menos de $200, vendo este new-new a $1500, me compro el que quiero y me sobra plata.
Ay... las maravillas del marketing.

SIL: vos sos un sol. A vos y a Eric les dedico el próximo post.

Lady V dijo...

jajajajajaja
que es eso????????
me mata Lolix!!!!
pobrecito..hasta me da penita.