sábado, 3 de mayo de 2008

Otro post para zafar...

Y también gracias a Scar.
Reglas:
1 - Poner el enlace de la persona que nos eligió (arriba)
2 - Poner las reglas en el Blog.
3 - Compartir 6 cosas que no me gusten y 6 que me gusten.

MEGUSTA:

1- Ver a mi hijo dormir. Anoche (eran la 12.30 AM) yo miraba Troya y él se había quedado dormido en el sillón al lado mío. Muy pocas cosas se comparan con esa paz y felicidad que sentí en ese momento.

2- Cualquier cosa que sea Made in Brasil. La música, la gente, la comida, el idioma, las playas, las frutas, la onda, las ciudades. Sólo ejemplos: la arena blanca de Cabo Frío, el zuco de acerola, Caetano, el agua turquesa de Praia do Gunga (Maceió), sambar, la esquina Quatro Cantos en Olinda, la batida de coco, el camarão ao palito, Vinicius, Ivete, Timbalada, Pim Pão (un barcito en el centro de Floripa), el campeonato de Surf Reef en Joaquina, la casa de madera y vidrio en Buzios, la lambada, las iglesias de Ouro Preto, la cachoeira cheia de sanguisugas, el recital de SPC en Porto Belo, la vista al mar y a la playa de Itaparica desde la casa de Lola, el pre-carnaval en Recife y Fortaleza, Roberto, Gal, Gilberto, Tim, Bethania, la moqueca de peixe, la feijoada, la vista al mar desde la casa de Walter en Boa Viagem (Recife). Y podría seguir hasta aburrirlos más aún...

3- Salir (a tomar un café con mis amigas, un fin de semana por ahí, a ver una peli, a comer, de vacaciones).
4- El té de coco, los sahumerios de vainilla, los chicles de canela...
5- Descubrir en un gesto lo bueno de una persona.
6- Mi optimismo (sobre todo ante determinadas situaciones, donde me vuelvo casi tonta, casi naif, casi inverosímil).

NOMEGUSTA:

1- Levantarme a la mañana cuando hace frío.
2- La indiferencia y el individualismo nuestro de cada día.
3- "Tener que" hacer un montón de cosas que no tengo ganas.
4- Retar a Juan Cruz o castigarlo de alguna forma cuando se porta mal o hizo algo que merezca ser reprendido. Me duele más a mí que a él.
5- Descubrir en una actitud lo malo de una persona (igual sirve, porque una actitud pinta a una persona de cuerpo entero).
6- El apio, el heavymetal, ver sufrir a alguien (grande, chico, animal, persona), planchar (hoy lo hice, ¡puaj!) y muchas otras cosas que seguro ahora me olvido.

La regla Nº4 es pasárselo a 6 personas que elija. Pero la verdad, prefiero que quien quiera lo haga.

21 comentarios:

Eric dijo...

CHICLES DE CANEEEEELA !!!!!
No podesssss....darle letra así al pelado, te va a defenestrar !!! jajajaja !!!!
Pensé que te habías perdido :(
Que lindo que se ve Juancho cuando duerme, bah, mas lindo.
Es cierto, es hermoso verlos dormir, aún de grandes.
Me hiciste acordar cuando le palmeaba el culo a los míos para que se durmieran :)
Me parece que el próximo verano Brasil es el destino, y hasta creo tener la playa ya ;)
El apio con queso rokefort, es lo massssss, y aparte es afrodisíaco ;)
Aguante Iron Maiden !!!
Besotesssssss!!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

Hola Lolix!!! qué lindas fotos!!! y que bueno que volviste!! TE EXTRAÑABAAA!!!

Me encantan también los sahumerios de vainilla, no sabía que existían los chicles de canela jaja, es verdad lo que dice Eric, le das material a Hori jajaja.
Y coincido con lo de los gestos, dan cuenta de lo bueno y lo tan bueno de la gente.

Y el optimismo, es una forma de resisitr, y encontrar cada dia ganas de seguir, como los sueños esperanzadores.

Un besote Lolix, que tengas un lindo comienzo de semana!!!

Dalma dijo...

Una vez probe unos caramelos de canela y los tuve que tirar porque eran un asquete, de los chicles no se

che, segundo post con Scar dando vueltas... mhh

Lolix dijo...

ERIC: tenés razón, qué bolú, qué bolú (diría mi hijo). Vos cuando creas que me perdí, mandame un mail... tengo mucho laburo. Pero estoy.
¿¿QUÉ PLAYA??? Contaaaaame.

SIL: seguro que Horix va a hablar, aunque él ya sabe que me gustan esas cosas raras. Sí, para mí un gesto te pinta a una persona tal cual es...

DALMIX: yo adoro la canela en casi todas sus versiones.
A Scar le estoy haciendo una mini campaña de prensa, shhhhhhh.

Anónimo dijo...

Alo Lolix! Aqui no Brasil nós estamos esperando você, pode vir quando quer!. O Ericram é bem-vindo tambem!

Você ainda lembra da Lambada? jijiji!

Você não gosta do grupo Sepultura ? Eles são Brasileiros tamben!

F.G. Pole Dance dijo...

Mhhhhhh, chicles de canela!
Donde lo conseguis, Lolix?
Los probé en un recital de Deep Purple hace dos años y nunca más.
Qué sweetor.. y somos muchos los que andamos desinspi.
Besito!

Unknown dijo...

Solo pasaba para ver si hizo la tarea.


(en verdad me estoy invitando a comer... ¿Qué hay de rico?)

Un abrazo,
y otro para el Juancho.

Unknown dijo...

Ah, con respecto a lo que puso:

* No me gusta ver a SU hijo dormir. Es medio tétrico. Y ud. probablemente llamaría a la policía. Aparte no hay nada que me aburra más que ver a alguien apolillar.

* No conozco Brasil (Más allá de una fugaz visita a la triple frontera), así que solo puedo decir que amo su fútbol -excepto cuando lo usan contra nosotros- y odio esa música fiestera gangosa y coreográfica (¿?). Gilberto Gil y Caetano, obviamente, no entran en ese mote.

* Es un buen plan para una salida. ¿Cuándo vamos?

* EL té es para los enfermos, los sahumerios para cuando se acabó el desodorante de ambientes y, en lo que a mí respecta, Canela es el nombre del perro de un amigo.

* Y sí, hay gestos que son concluyentes...

* No me gusta levantarme. PUNTO. El frío es solo un agravante. Hacerlo para ir a laburar es casi un móvil de asesinato.

* Luchamos por un mundo mejor, y debemos empezar por ahí, mi dama.

* Bueno, si quiere lo reto yo. Tomelo como un servicio del león oscuro.

* Y sí, hay gestos que son concluyentes...

* De acuerdo. Excepto en lo del Heavy. Cuando no es solo ruido puede ser sublime. (EL re Heavy re Jodido, en cambio, es un imbécil)

Lolix dijo...

JUN: claro que lembro da lambada! E Sepultura... conheço. AGORA VOU VER ADRIANA CALCANHOTO.

ARDIX: los chicles los venden en Brasil y Colombia, seguro. Yo a cada uno que viaja les encargo una caja. Si te gustan, te guardo un paquete de mi próximo encargo.

SCAR: viste que la hice, eh. ¿Cómo que no te gusta verlo dormir? Parece un angelito. Tenés que ir a Brasil, en serio... y de paso, si vas, te encargo unos chiclines.

Unknown dijo...

¿"Chiclines"?



y eso?

Horacio dijo...

cheee, cómo roban con estas cosas, es una vergüenza lo que hacen!!!!

encima brasil, puajjjj :(

LA REINA dijo...

Hola Lolix, hace mucho que no pasaba por tu sitio y ver a Juanchi como esta de grande.

Te cuento que Brasil me encanta por suerte conozco bastante y espero volver en el verano.

Bueno que tengas un lindo fin de semana, y nos estamos visitando
Besitos
La Reina

Hada de Luna ♥ dijo...

HOLIS LOLIX!!! sólo paso a dejarte un besote enorme, o muchos en verdad, chicles de canela. sahumerios de vainilla y muchas estrellitas para el finde. :)

Abrazoteeeee

Francisco Méndez S. dijo...

Que bonitas fotos, y entretenido tus gustos (y disgustos). Mucho tiempo sin escribirnos.

Saludos y que estes bien.

Lolix dijo...

SCAR: cariñosamente, chicles.

HORIX: ¿Si te invitasen a brasil, todo pago, todo todo, incluso todo el alcohol, no irías?????

REINI: qué alegría tenerte por acá. Sí, ya se que van seguido a Brasil. Siempre le digo a Eric "no tan sana envidia"... Jijijiji. Juancho está enorme...

SIL: me quedo con las estrellitas, la canela y la vainilla (aunque Horix me gaste).

ULY: tanto tiempoooooo. Otra alegría! Es verdad, mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Qué bonito es tu hijo!
Saludos

Unknown dijo...

¿Tanto le gustan que hasta tiene un nombre cariñoso para los chicles?

La Colo dijo...

pocas cosas mas lindas que tener a tu bebito durmiendo al lado tuyo, no importa la edad...

Lolix dijo...

Gracias, ROMA.

SCAR: me encantan los chiclines de canela.

COLO: tenés razón, no importa la edad. Para nosotras, siempre van a ser "nuestros bebitos".

Unknown dijo...

¡¿¡¿¿De canela?!?!?!?!


¿Eso no es lo que se le pone al café?

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a dejarte un beso grande y desearte un muy lindo fin de semana, abrazoteeeee, ¿estàs bien?

¡Muchas estrellitas para vos! ;)