miércoles, 20 de agosto de 2008

A mis superamigos

La verdad este finde me iba a ir a San Clemente para que Juancho conociera Mundo Marino, pero en cambio, se enfermó y estuvo con 39 de fiebre. Yo, para competir en enfermedad, no paré con el asma (en verdad, creo que el detonante ¿detonador? fue un episodio del viernes en mi laburo... mi jefe, el jefe de mi jefe, EN FIN!).

Resumiendo.... ni me ocupé de la fiesta de mi cumple blog. Anoche, bien de noche (¿ya era la hora de Cenicienta o fue antes?), me llamó HORIX y me propuso una solución.

No se qué fiesta hay donde podemos sumarnos, con canilla libre por $20 y además (cosa importante para algunos, sobre todo para el organizador), podemos ver el partido de Argentina.

Por si me olvidé (o mi RRPP se olvida) de avisarle a alguno, favor de contactarse con HORIX haciendo click en su nombre o escribiendo a irreflexionesarbitrarias@hotmail.com. Ojo, como dice él, no es MSN.
Besos. Espero verlos el viernes.

19 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

PRIIII

Hola Lolix!!! hablo con el Sr RRPP jajaja.

Gracias por la invitación :) (muchas, muchas gracias de todo ♥)

Te mando un besote enorme y VIP =P

♪ Lalala dijo...

Hola Loooo!!! feliz cumple mujer maravillosa! hace mucho que no tenemos intercambio bloggeril.

Che, no voy a poder ir a tu fiestonga, todavía no sistematizamos las salidas nocturnas después de nacida la gorda, las que hacemos son con ella y tan sobre el pucho no sabría donde ni con quién dejarla...

Igual, me encantaría que nos veamos, tenemos un encuentro pendiente con Sil, así que no veo por qué no sumarte. Yo chocha, creo que Sil también y Juli (estar latiendo) no creo que tenga problemas, sería buenísimo.

Esperemos que pase tu fiestita y nos vemos para que me chusmeen, sepan si se da el encuentro, que yo voy con anexo infantil...

Besos y felicidades!

Hada de Luna ♥ dijo...

Siiii yo también feliz :)

(perdón Lolix, te re invadí el blog)

Y que venga Viole y capaz Juancho también (sepan que me voy a divertir bastante con ellos jaja)

Un besote, y despuès arreglamos para el encuentro :)

besotes para las dos Lo :)

La Colo dijo...

Hola!!!!!! la verdad, verdadera, verdadera... me cierra mas lo de Mc Donald´s que lo del viernes. Pensar en entrar y no conocer a nadie ME DA PÁNICO!!!!!!

Lolix dijo...

A ver qué les parece (INCLUYO A LA COLO QUE TIENE A JOAQUINA):

SIL, ALMEN, COLO: nos juntamos en un lugar con pelotero, así Viole, Juan Cruz y Joaquina también se conocen y se nos hace más fácil el encuentro.

Propongan día y hora.
BESOS

La Colo dijo...

sabado o domingo? durante la semana trabajo...

Minombresabeahierba dijo...

gracias por la gentileza de la invitacion que me dejaste en mi blog , me contacte con tu RRPP para decirle que voy...tampoco yo conozco a nadie como dice la colo...ademas ¿es apta para mayores bien mayores como yo? besos

♪ Lalala dijo...

Uuuuyyy! me encantaría! pe-lo-tero, pe-lo-tero!!!

...Pero los findes soy mujer de hogar... yo estoy disponible por las tardes en la semana... veamos

Besos!

CCDSY dijo...

Por lo que contas Lolix, Horacio se convirtio en una especie de Gaby Alvarez! Con razon! no era que lo odiara sino que lo de el era envidia!!! ☺

Pasenla lindo!!!

Minombresabeahierba dijo...

que dijo tu hijo de tantos globos? besos

Hada de Luna ♥ dijo...

Simplemente gracias por permitirme pasar un día tan lindo, un placer haberte conocido.

Un abrazote y gracias :)




pd: con tiempo yo puedo arreglar para martes o viernes a la tarde :)

Lolix dijo...

COLO: para mí también las opciones son sábados o domingo. Arreglemos, dale.

ALMEN: salvo que falte al laburo, la veo difícil en la semana. UFA!

ZEZÈ: el peladito es un genio, cada día lo quiero más.

MINOMBRE...: estaba feliz, no entendía nada. Ya reventó algunos. Y las estrellitas le encantaron. GRACIAS POR VENIR!

SIL: el placer fue mío. Espero que te sumes en los próximos.
Qué linda que es tu risa.

Eric dijo...

Snif , snif , snif !!!!

Minombresabeahierba dijo...

me alegro, ¿no tedijo porque el no pudo ir al cumple? jajaja besos

La Colo dijo...

fuiste a la fiesta de Horacio??????

Roky Rokoon dijo...

y como estuvo todo? no pude ir, ufa, no faltara oportunidad
beso

Rodolfo dijo...

Che que bronca recién hoy entro a ese blog que hice y como saben lo tengo abandonado hace tiempo y hoy entro para mirar de puro fisgón.. Entonces ZAS !!! Encuentro la invitación de la señora Loli para el encuentro de ese viernes...
Se podrán imaginar que dije una sonora puteada casi tipo blusera pero que bronca...y bueh otra vez será...

Besos igual mi estimada mujer Loli, cariños al Juan y hasta otra oportunidad !!

Rodolfo dijo...

Loli tu correo lo lees ? Yo por lo menos el mio lo leo...!!

Lolix dijo...

Perdón la demora, vengo con unos días (MAMITA!).

ERIC: no llores que nos vamos a ver el 6, nocherto?????

CLAU: estaba tan fascinado con los globos que ni preguntó.

COLO: horix se mandó otra fiesta? ´Si es la del viernes, ahora cuento!

ROKITO: estuvo alucinante. Ahora pongo las fotos.

RODO: suelo leerlo, pero por estos días vengo medio a full con mil quilombetes.
Ya habrà otra fiesta, no os preocupèis. BESOTES