miércoles, 23 de abril de 2008

Lolix dixit

Todo empezó gracias a (o por culpa de) una frase que escribí ayer en lo de Scar. Me pareció que, sin ser un hallazgo, era para mi decálogo de frases y que reflejaba muy bien como soy.

* Hay sueños que esperanzan y otros que atormentan... y algunos, las dos cosas a la vez.

* Igual, menos mal que tu mecánico es sólo mecánico y no hace unión de parejas ni caza ratas. Si no, imaginate todo lo que podría cobrarte.

* Las ratas siempre andamos en pareja... (el día anterior a la frase del mecánico).

* Da para que te parta la cara de un cachetazo o te coma la boca de un beso. (refiriéndome a su compañerita de trabajo y una frase de Scar que era muy... ¿ambivalente?).

* Sí, lo mío nunca fueron los grises. Negro o Blanco.

* A mí me vuelve loca el vittel tonné y me pregunto por qué tendremos que esperar un año para volver a comerlo. Detesto las frutas abrillantadas en el pan dulce. Sí las secas y el chocolate y las cerezas.

* A mí me pasó desubicarme en la entrada y sentir que la gente no "explotaba" como debía. (hablando del recital de The Police)

18 comentarios:

Briks dijo...

* Da para que te parta la cara de un cachetazo o te coma la boca de un beso

ME ENCANTO

vasos y besos

Roky Rokoon dijo...

the police nunca exploto, pero estuvo genial
y vivo en grises que garron
beso

opqo dijo...

Lolix:
Me cuesta dejar un comentario en este momento... Paso la reflexión para otro día... Abrazo y no desesperar mi estimada amiga virtual.

Eric dijo...

Nunca me detuve a analizar mucho los sueños, además a medida que envejecés cada vez recordás menos los sueños :( , y probablemente sea mejor.
Estoy de acuerdo con Rocky, The Police nunca explotó, y creo que en mi análisis del recital lo dije, y por supuesto no quita que hayan estado espectaculares.
Te entiendo que al ser fanática te haya dado bronca que la gente no explotara, pero bueno en algunos recitales pasa, a veces se debe al tipo de público que asiste.
Yo soy un tipo que ama el rock, que ha asistido a muchísimos recitales, y sin embargo rara vez vas a verme saltando enardecido y bailando. Mi emoción transita por otros carriles.
Un besote grande.

Mabel Petruccelli dijo...

Lo bueno de andar la vida es que a veces la vamos de bajón y otras de euforia.Lo ideal, ni tanto ni tan poco, pero ¿cómo se hace?...
Un abrazote Micaela

Unknown dijo...

¡Claro!


¡¡Siempre es culpa mía!!!


Jajaja.

Sepa usted que la tengo en alta estima y es un placer compartir y ser parte de su delirante paseo brusco del blanco al negro. (Pasando por algunos morados....)


(Sí sacás un libro, por estas cosas quiero un 15 %)


Ahora me paso por lo del cachorro también.


un abrazo -fuerte-
del león oscuro.

Hada de Luna ♥ dijo...

Hoolaaa Lolix!!! ¿cómo estás? a mi me cuestan los grises también...pero a veces están buenos y son necesarios, no?

Y lo de los sueños CELEBRE!!!, me dejaste pensando...(y cuesta eso eh!)

Un besote enorme y muchos sueños esperanzadores!! (además de las estrellitas, claro)

Horacio dijo...

los grises son lo más, y el pan dulce tiene que venir sólo con frutas secas y esa cosa blanquita dulce que a veces le ponen arriba

igual creo que no entendí mucho el post, y me dio fiaca ir a lo de scar :P

Jorgelina dijo...

Los grises son necesarios,eso lo entendi hace un par de años...

Me gusto"que te parta la cara de un cachetazo o te coma la boca de un beso"

Lindo finde

Chinita Jodida dijo...

Aunque nuestro archivillano me acuse de grandilocuente, para mi el mundo tambien es blanco o negro (ocbio!) :P
Y está buenísimo tener sueños.. de cualquier clase...

Trocamundos dijo...

Comparto con Horacio (cosa rara) esto de no entender mucho el post y de la fiaca para ir a las fuentes.
Por otra parte, haciendo un pequeño esfuerzo por comprender, creo llegar a la conclusión de que cargás con un alto nivel de locura... ¿puede ser?

Te dejo un abrazo grande Lo.

Dalma dijo...

Si no entienden el post, es por culpa de Scar, ok?

Brujofer dijo...

Da para que te parta la cara de un cachetazo o te coma la boca de un beso
¡Que buena frase!

Se la voy a decir a Pamela David...


En mis sueños, claro.

La Colo dijo...

"Hay sueños que esperanzan y otros que atormentan... y algunos, las dos cosas a la vez."
Frase célebre...

Unknown dijo...

.
¿Así que andan de vagos Dalma y Horacio?

¡Mejor que no vengan que encima que caen sin avisar no traen nada para comer!

¡¡¡Yo te entiendo y te banco, Lolix!!!

jajaja

Unknown dijo...

AU-TO BOM-BO
AU-TO BOM-BO
AU-TO BOM-BO


(Pase por mi morada nomás)

AU-TO BOM-BO
AU-TO BOM-BO
AU-TO BOM-BO

(La he hecho parte de mi condena)

Hada de Luna ♥ dijo...

Paso a dejarte un beso y deserte un hermoso fin de semana!!

Un abrazoteee

Lolix dijo...

no se si después de 10 días tiene mucho sentido que responda, pero igual lo voy a hacer.

BRIKS: creo que esa fue TODA una definicón mía.

ROKY: una pena lo de The Police.

RODO: no es necesario reflexionar TODO el tiempo. A veces uno no quiere, no puede, en fin.

ERIC: "mi emoción a veces transita por otros carriles". Esa también es TODA una definicón, tuya, para TU decálogo de frases. Brillante.

MICAELA: si lo supiera... el gris, el medio, el equilibrio... tan difícil para mí.

SCAR: el "diego" será tuyo. Lástima que a la feria del libro no llegamos.

SIL: yo tengo muchos sueños que me esperanzan, que me ilusionan. Y eso me ayuda a levantarme más contenta.

HORIX: lo del pan dulce, estoy de acuerdo. El post era un copy&paste de frases mías en el blog de Scar.

JORGELINA: yo no termino de entenderlo, por eso a veces me golpeo duro contra la realidad.

CHINIX: por eso nos entendemos y queremos tanto vos y yo.

Obvio, ALMEN: me faltan un par de jugadores.

DALMIX: vos serías una gran abogada (te juro que quise decirte un piropo, no lo tomes a mal).

BRUJO: ¿Viste? Hay sueños que esperanzan... después contame qué dijo Pame.

COLO: esa frase era la que estaba buscando, cuando dije que quería ahcer mi decálogo de frases.

SCAR: yastá, ya hice la tarea.

SIL: bombón de la blogósfera, que tengas hermoso finde.