lunes, 3 de marzo de 2008

Se impone...

... el blog para Juan Cruz. Esto de ser madre babosa está acaparando demasiada atención de la nomujermaravilla.

Mientras tanto, les cuento que el viernes fuimos a comer pizza a Harmony -la pizzería cheta del barrio nocheto. Juancho se portó re bien (para lo que suele ser él). Igualmente la cena duró apenas 45 minutos, como exagerando...

Al salir, había un patrullero que se iba y un policía que se quedaba caminando, al que Juancho le gritó con todos sus pulmones:

- ¡¡¡¡¡¡¡POLICÍA DE MIÉRCOLES!!!!!!!!!








las fotos son del último domingo de sol (creo que fue el 17-2)

26 comentarios:

Lolix dijo...

Ah, no... quién MERR es merr?

Anónimo dijo...

Éste Echarri es un rebelde... :P

Llanura Pampeana dijo...

Está muy bien eso de ser madre babosa.

Saludos!



Si el bondi que tomás pasa cerca, baja y date una vuelta por la llanura.

Lolix dijo...

TOMIX: es re-patotero. Encima cunado el tipo se dio vuelta, le dijo: "se me escapó". Jajaja.

LLANURA: y... a veces rompe un poco.

Eric dijo...

Bueno, convengamos en que estuvo bastante suave con el policía el niño, podría haber sido peor no ? jajajajaja!!!
Y 45 minutos es toda una eternidad che !!!! Besote :)
Muy lindas fotos !!!

Briks dijo...

JUA !!
yo le enseñe a mi sobinita a cantar "YUTA YUTA YUTA" moviendo la manito como en la cancha y fue..ni noticias, hasta que la madre me llamó una vez puteandome por un incidente muy parecido al suyo, jajaja
estos enanos son terrribles.

Quién te dijo que esta mal ser una madre babosa???

(pregunta) tu enano esta hiperestimulado o me parece? ja

Lolix dijo...

ERIC: tenés razón, mirá si hubiese dicho "policía hijo de p...", o "la concha del obelisco", como suele decir. Pensándolo bien estuvo delicadísimo.

BRIKS: digamos que está bastante estimulado, pero se estimula solo. Ni hablar cuando se pasa de rosca.

Dalma dijo...

ahh, pero esta bien educado, dentro de unos años dice mierda de una :p

besos

LA REINA dijo...

Pero el Poli lo escuchó???
Es hermoso tu hijo, que lindas ocurrencias tiene.
Besitos

Lolix dijo...

DALMIX: es que ya lo dice. Creo que estuvo bastante recatadito... ¿Tas laburando todavía o te secuestraron los japonesitos?

REINITA: claro que lo escuchó, si estaba ahí adelante. Se dio vuelta e "hizo como que" lo arrestaba.

Hada de Luna ♥ dijo...

jajajaja, es un grosso ese niño, que futuro le espera y nos espera, es re frontal el chico, asi me gusta la gente, con carácter y claro posicionamiento!!! jaja, para que no se te caiga la baba, si ES HER MO SO!!!!

Gracias por seguir compartiendo estos momentos, que son re lindos, re tiernos.

Un besote enorme!!! :)

el poeta mistico dijo...

Creo que es exactamente al reves...deberías volver a ser ...como una niña de 4 años...

Lolix dijo...

SIL: si algo no le falta a este pibe es caracter y personalidad.

POETA MISTICO: me encantaría tener sólo 4 años... cómo me gustaría.

el poeta mistico dijo...

No tanto como tener 4 años físicos....pero si tener la misma actidud , frescura e inocencia...

Se puede...también es una opción..

Fabricio dijo...

Che, que mamá babosa que sos! Pero se entiende.....tenés un hijo divino! Mis felicitaciones.

opqo dijo...

Loli:
Aconsejalo a Juan que no se debe molestar a los policias, cuando trabajan para la comida.

Brujofer dijo...

El pibe la tiene clara.
Si tu hijo fuera adolescente, el yuta lo apaleaba. Así que aprobeche ahora a gritar verdades.

Erika dijo...

Jajaja me mata esta criatura! Pero no entendí no era viernes? jajaja soy muy mala hacíendo chistes, lo sé!

Pasaba a ver en qué andabas!

Besitos para ambossssssssss!!

Roky Rokoon dijo...

mira si te resulta cana? despues tenes que decirle lo que hizo en una pizzeria, ja

Unknown dijo...

Pobre Juancho.

se confundió.

Le tenía que haber gritado: "Policía de Viernes"!!!


(qué?!)

Briks dijo...

HEY !!!!


acá todos (todos somos Chopper y yo) queremos que vuelva la mujer maravilla !!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

NOOOO!!! Subversivo total! jejeje, genio.
Y el "Kurt cobani", qué onda?

::: GørgôrøtH ::: dijo...

Hacelo mirar policías en Accion, ahi va a recapacitar viendo la importante funcion social que cumplen(?¿?), pero igual, graciosa la actitud anti-ratis(?), jaj,

Saludos!

Horacio dijo...

muy bien, que no le diga de mierda a ver si todavía se lo quieren llevar en cana!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

FELIZ DIA LOLIX!!! te dejo un beso enorme y muchas estrellitas para este dia lluvioso :)

Lolix dijo...

POETA: claro que se puede, yo trato... a veces.

FABRI: un asco de baba, pero ya lo estoy "canalizando".

RODO: es cierto, porque ahora es un nene lindo, pero a los 20
va en cana. Aunque mejor que aproveche ahora si quiere decir lo que se le antoja.

BRUJIX: justo le decía a Rodo. Más vale que se saque las ganas ahora...

ERIKA: vos estás disculpada. Ese mismo chisto lo hizo el policía.

ROKY: la boca se te haga a un lado.

SCAR: eso mismo le dijo el cana. Jajaja.

BRIKS: ok, si Chopper te lo pidió, haré lo posible. Prometo.

Ay, ARDIX; me perdì. Cual es Kurt Cobain?

GORGO: puaj, policìas en acción es el comic más malo que vi.

HORIX: entre nos, ¿Sabés porqué no dice mierda? Porque no le sale, dice "miera". Y él quería que el tipo lo entendiera clarito...

Gracias SIL: igualmente para vos. FELIZ DÍA PARA VOS TAMBIÉN HERMOSA.