lunes, 25 de febrero de 2008

¿Dios es argentino?


Hace dos semanas:
- Mami, ¿Jesús nació en Argentina o en otro país?
Unos segundos de silencio, mientras pensaba de dónde saca esas cosas.
- No, nació en Israel. Queda muy, muy lejos. Hay que ir en avión.
Julio - que no se si quería comprobar cuánto sabía su hijo o cuánto no sabía - le preguntó:
- ¿Quién es Dios?
- El papá de Jesús.
- ¿Y la mamá cómo se llama?
- María
- ¡¿Y cómo sabés todas esas cosas?!
- Y papi... porque yo tuve un pesebre ¿No te acordás?
Actualizaciòn de las 11.49 AM, Juancho no fue al jardín. Mientras mira Bob esponja, canta: "BOB-ES-CON-CHAAAAAAAAAAAAA BOB-ES-CON-CHAAAAAAAAA".

23 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

PRI!!! jaja, que cuidado hay que tener con ese niño, todo lo recuerda, y esas preguntitas que hace...y recien tiene 4 años...lo que les espera Lolix!! Si hay algo que admiro de los padres, es que nose como hacen, pero siempre se las ingenian para responder algo.

Que lindo que es!!!, qu tengas un hermoso dia, y muchas estrellitas.

Lolix dijo...

SIL: intercambio de PRIS. La verdad es que a veces me siento muy estùpida frente a algunas respuestas que le doy a Juancho. Y todo el tiempo me quedo pensando...

BESOTES, igual día para vos.

F.G. Pole Dance dijo...

Ese pibe me cae cada día mejor. Genio ibual que su mamele! :p

Horacio dijo...

jajajaja

bob es pija!!!

Anónimo dijo...

Jajajaajajajajajajjajajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que grosso el pibe, cómo no se me ocurrió a mí, ja.

Dios es peronista creo yo. Bueno, y ud tiene que decir que no tiene altura física, pero sí altura como persona :P (no se me eche pa'tras).

opqo dijo...

Baberooooossshh 2 babero por 10 peso..!! Aprovecheeeee senorrr senoraaaaa ...Solo la única vehssss
mire la calidad d´ellll baberoooo shinnn compromishoooo

opqo dijo...

Juan es el ejemplo de un buen observador..
Je!! Pelado el pibe se dió cuenta para el lado que patea Bob ...
Grandeeeeee Juannnn !!!

La Colo dijo...

Claroooooo, de que otra manera va a saberlo si no es porque tuvo un pesebre???? ahora sí, lo de bobesconchaaaaaaaa... ¿de donde lo habrá escuchado?????

Dalma dijo...

Dios es mujer

Y punto.

mmmhhh... me parece que lo de bob es concha se lo enseño la mami...mmhhh

Briks dijo...

Vos decis?

si Dios fuera mujer existiría la menstruación, las várices, la depilación, la gestación de nueve meses y el futbol ?

whatever!

CHE ! juan tiene hermanitos?

Eric dijo...

jajajajaaaaaaa!!!
Genial Juancho !!!, che, estemmmm, como te tira letra para el blog ehh, en cualquier momento te sale cobrando derechos de autor :P
Besote grande :)

::: GørgôrøtH ::: dijo...

uh, que el pibe suba la cancion a Youtube, seguro se llena de fama o de guita, como estrella under del humor en la web...

esas letras hacen furor... ver "el bananero", "cual cerdo"...

te digo, tenes un diamante en bruto eh! (?)

Saludos!

Hada de Luna ♥ dijo...

jajaj, es lo más Juancho,un descubridor permanente, me hubiese gustado verte la cara mientras lo escuchabas y mirabas jaja.

Y para mi que tus respuestas no son para nada estúpidas, basta con leer las ocurrencias que tiene Juancho,es muy inteligente, pero seguro que tiene una SUPER mamà que potencia y favorece eso, que loe scucha y le habla con y desde el corazón siempre.

besote!!!!

Roky Rokoon dijo...

que hace la foto de pablo echarri de pequeño en este blog?? ja
besos

Chinita Jodida dijo...

Jajajaj!!!
¡¡Me hiciste acordar a cuando mi hermanito repetía una y otra vez la única palabra que sabía:
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
pfuta
:)

Anónimo dijo...

Ja, que grande! También ustedes, cómo lo van a cuestionar asi??? (Igual, el día que te diga "no puedo revelar la fuente" estás frita)

Lolix dijo...

ARDIX: es de tu palo, le gustan los murciélagos y casi todos los bichos. Y adora los gatos.

HORIX: debería serlo, pero viste que Patricio y él... bueno, nada.

TOMIX: el pibe sale con cada cosa, que te juro, no se de qué me voy a disfrazar en un par de meses.

RODO: claro, se me re cae la baba mal. Pero además, mi amiga María Marta me dijo que yo tengoq ue anotar estas cosas que dice Juancho, para caundo él sea grande. Y bueno, espero que la blogósfera exista dentro de 20 años.

COLO: espero que del jardín, porque si no... estamos en problemas.

DALMIX: yo le enseñé vagina.

BRIKS: no tiene... y dudo que tenga.

ERIC: a full. Tengo para 4 ó 5 más, pero si los pongo todos juntos, ya voy a dar asco de tanta baba (si querés te paso algunos, el del alma está bueno y esta mañana se mandó otro).

GORGO: vo´decí´ que vuacé guita con el bepi? Ya lo voy patentando.

SIL: vos porque me querés

ROKY: Munzer dice que yo soy Paula Robles y vos que mi hijo es Echarri. Por lo menos, tendremos laburo de Dobles de TV.

CHINIX: y este dice "la concha del obelisco".

PAU: ya lo hace. Cuando lo reto y le pregunto "de dónde sacaste eso" me responde "me lo dijo Dios". O ponele que le digo enojada "con el permiso de quién abriste eso???". De mi abuela Ana, me responde. Ana era mi seugra. O sea... sabe que nunca voy a poder comprobarlo.

Hada de Luna ♥ dijo...

Claro que te quiero!! (pero estoy convencida de que sos una super mamà)

Me voy a copiar la rta de Juancho, "me lo dijo Dios" jajaja, un grosso.

Te dejo muchas, muchas estrellitas y un beso giganteeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Alguno de ustedes tiene espacios privados de vida? O todo todo lo hacen tan obsenamente público???
Que se mejoren.

Lolix dijo...

SIL: toda una declaraciòn, me vino muy bien a fin de mes.

ANONIMO: jajajaja, qué pena que compartir y mostrar las cosas que te hacen feliz para vos sea una obsenidad. Lo siento por vos.
Y "obscenamente pùblico" para mí sería mostrar o contar otras cosas que OBVIAMENTE pertenecen sòlo a mi intimidad. QUE TE MEJORES. Jajaja.

and... that's it! dijo...

me encanta entrar en tu blog y leer las ocurrencias de tu hijo!
Es un divino!
es cierto... te da letra para el blog, que mas da!!! Sos su mami!
jajaja
saludos

Lolix dijo...

Creo que voy a hacer un blog con las cosas que dice Juan Cruz... pero si lo hago... ¿Qué pongo en el mío?

Euge! dijo...

q chico tan perpizcas jeje