martes, 29 de julio de 2008

Un 10 en prolijidad

El orden no es algo que me caracteriza. La paciencia, tampoco. Por eso admiro a la gente que se toma la molestia, el tiempo y la dedicación de armar y desarmar todos los días su puesto de trabajo.



Esta foto la saqué hace unos días en el mercado de San Telmo. No se si llega a ver pero hasta le pintó caritas a los cocos (a la izquierda del loro).

Yo se que está mal, pero para mí ordenar es perder el tiempo.

¿Con qué cosa pierden tiempo ustedes?...

25 comentarios:

Hada de Luna ♥ dijo...

PRI!!

Me encantan las caritas de los cocos, eso es detalle y dedicación jajaja.

Yo pierdo el tiempo en ordenar una y otra vez mis papeles (y al rato otra vez desordenados), en uno de los trabajos las cajas de los expedientes (para que en un màximo de 10 minutos los hayan desordenado)e intentando convencer a mis hermanas de lo lindo que es leer (perder tiempo digo en esto último, porque el resultado nunca es favorable) jajaja

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lolix dijo...

sí, perder el tiempo en leer está bueno, porque una no siente que lo perdió. Es más, yo siempre quiero tener tiempo para leer. Pero ordenar, qué asquito. Aunque por civilidad una deba hacerlo. Igual, puaj...

Maria Belen dijo...

ordenando seguro!
de vez en cuando me agarra el ataque y dejo todo tan prolijito como ese puesto.
btw, me encantan los puestos de frutas y verduras ordenados asi.

y despues tambien suelo perder el tiempo perdiendo tiempo. me encanta no hacer nada. leer, mirar las nubes, colgarme mirando la tele sin ver nada, quedarme haciendo fiaca en la cama con mi gato.

Jorgelina dijo...

Me encanto el detalle de los cocos...para ser verduleria muy ordenado todo...
Yo ordeno cuando ya esta todo pata para arriba.
Linda semana

Minombresabeahierba dijo...

Desde chico me pregunte como las fruterias hacian ese trabjito todos los dias, y me sigue sorprendiendo; por supuesto yo jamas lo haría.

Pierdo tiempo en tantas cosas...a ver cuando estoy trabajando, me voy a ver mis plantas y flores al balcon.

un abrazote

Unknown dijo...

Será que perder el tiempo no es perder el tiempo. Cada uno vive en un mundo distinto.

Dalma dijo...

jajaja, que grande!!!!!!

yo? a ver... diciendo ordinarieces por mail puedo estar horas y horas jajajajj

Eric dijo...

Hummmm, no quisiera pincharte el globo, pero lo que llamás "caritas pintadas" en los cocos, en realidad son marcas que el coco ya trae.
Justamente por esas marcas negras redondeaditas, que son mas blandas, se agujerea el mismo para sacar el agua del coco.
Yendo al tema del órden, yo, soy un enfermo.
Si es en mi escritorio de trabajo, siempre cada cosa en su lugar, en el mismo lugar, y cuando me voy, guardo todo si o si. :P
Ya sé, no me digas nada, igual ya dije que era un enfermo :)
Besos.

Eric dijo...

Además, creo suponer que esas marcas son del lugar en donde el coco está adherido a la rama de la palmera.

Eric dijo...

Y ahora que me doy cuenta, me quedó pendiente la consigna.
En fin, ya ves en que utilizo mi tiempo últimamente, jajajaja !!!
(Nótese que puse "utilizo", para que no pienses que entrar a tu blog es perder el tiempo).
Y como buen canceriano, me gusta perder el tiempo, volando (boludeando). :)

Lolix dijo...

MARIA NOEL: lo que vos llamás hacer nada es lo más hermoso del mundo...

JORGELINA: viste lo que es? increíble ese lugar.

MINOMBRE...: yo si trabajo en casa también me voy a cada rato de la compu.

Obvio, ARY... tenés razòn.

DALMIX: me constaaaaaaaa. Jajajajajaja. Eso te sale MUY bien.

ERIC: acabás de matar mi costado naif. Y sí, me pinchaste el globo, mal. Yo pensé que le habían puesto onda a los cocos, pero en relaidad vienen así de "fábrica". BUAAAA.

ERIC II: Seguí perdiendo el tiempo acá que me gusta.

bech dijo...

Intento ser ordenada. Hago mi cama todos los días para después arrojarle cosas encima.
Especialmente ropa.

Como las demás pierdo el tiempo con la compu, peor también lo gano. Contradicciones del mundo moderno.
Saludosssss

Horacio dijo...

yo pierdon tiempo en los blogs :)

Lolix dijo...

APA: la contradicción, un temazo.

HORIX: ya lo sabía... JAJA.

Hada de Luna ♥ dijo...

Que tengas un lindo domingo Lolix!!!

Besoteee

Minombresabeahierba dijo...

Hoy ademas sentado un domingo de sd las 6 am en la compu...ah te añadi a mis links, un abrazo

Lolix dijo...

SIL: lindo domingo para vos también. Hace frìo pero hay solcito ahora.

MINOMBRE: qué madrugador. Te parecés a mi hijo.

BESOS

Anónimo dijo...

El orden es una ambicion del hombre. Pero la verdad concreta es que todo tiende al desorden. Tal vez dentro de millones de años todo vuelva hacia atrás.

Saludos.

Hada de Luna ♥ dijo...

Volvió la mujer maravillaaaaaa

(si, me doy cuenta tardeeeeee)

Un besote

Lolix dijo...

EMILIANO: es cierto, todo tiende al desorden. Al menos, en mi caso.

SIL: claro, volvió por un tiempito...

Unknown dijo...

.


Horacio me cag&%%$ el chiste...

(¿tenemos el mismo sentido del humor....? Ahora estoy preocupado!)

Trocamundos dijo...

Estos tipos son artesanos, no verduleros...

Yo pierdo el tiempo muchas veces con la computadora...

Vuelve trocamundos, más artesanal que nunca...

Roky Rokoon dijo...

el papagallo esta genial o loro
casi pasa desapercibido

Horacio dijo...

sí scar, tenés el sentido del humor de un cuarentón :P

Lolix dijo...

SCAR: es peligroso que vos y HORIX tengan algo en común...

ALMEN: bienvenida de güelta a la vida blogueril. Igual seguís con el otro blog?

ROKY: ni lo digas, está bárbaro.

HORIX: yo ya le había advertido a Scar...