viernes, 18 de julio de 2008

Asì no se puede




Me encuentro en una posición rara frente al día del amigo. Lo festejé siempre con amigas y amigos. Iba de un lado para otro, sobre todo en la época en que iba a la facultad. Ya antes de que Juan Cruz naciera dejé de darle tanta trascendencia al día en sí, sobre todo porque veía todo el tiempo a mis amigas/os con los que se día me juntaba... y entonces pasaba a ser un día más y el resto de los días del año tan o más día del amigo que el 20 de julio.
Este año me llamó Rosana, mi amiga de la escuela secundaria, para decirme que hoy se juntan a cenar un grupo cerca de la casa de ella. También Gabi y Paula. Seguramente, con Loli y Juli comeremos. Con Susi y el cubano almorzamos mañana. Y no arreglé nada con Vale, María Marta y Mumi. Tampoco con Gabita ni con Lauris. Entonces digo: al carajo con todo. No se puede vivir así. NO SOY LA MUJER MARAVILLA... ¿No se dieron cuenta todavía?

21 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Uy!!! yo canto envido con 20 o 21..o menos..., y nunca acompañe a una amiga al baño (en algo se es caballero)...pero soy mal amigo buahhhh. calidos saludos

Hada de Luna ♥ dijo...

Nosè si la Mujer Maravilla, pero una Maravilla de mujer seguro, porque solo así, uno puede tener tantos amigos y tanta gente que quiere compartir ese dia con uno.

Para mí es un dia que muchas veces, como todos los otros dias, se centra en lo comercial, desdibujando la esencia. Igual siempre son lindas las excusas para juntarse con gente querida. :)

Pero...estemmmmm....te faltamos nosotros en esa lista ;) jajaja.

Un besote enorme Lolix y que tengas un muy lindo día.


pd: Yo a las Lauras tambièn les digo Lauris.

Eric dijo...

Uuuhhhhhhhh !!!, dos post en una semana es mucho eh !!!! :)
Que cosa che, viste ?, a todos les agarra la fiebre por reunirse, aunque esta vez al caer en fin de semana, uno tiene mas posibilidades de multiplicarse.
Yo coincido con Sil, y nunca fuí muy partidario de los días "de", pero bueh, no queda otra que entrar en la vorágine.
Espero que la pases lindo !!!
Feliz Día !!!!
Un besote enorme. :)

♪ Lalala dijo...

Yo hace unos años que dejé de reunirme, sí, claro, desde que fuí mamá, es más, desde el embarazo, creo. Pero este año tengo ganas, mis amigas, encima están muy ocupadas o embarazadas, o alguna otra cosa. Con las más grosas lo dejamos para el lunes, pero el sábado a la noche, la paso sola con Viole porque el Fer se va con su gente... tal vez me la lleve a un recital que hay en la escuela de música donde estudio.
El domingo hice invitaciones varias para el mate, veremos... este año el día del amigo me agarró con necesidad de mimos.

Abrazo ♪

Rodolfo dijo...

Loli:
Cierto lo que escribís, me pasé años de mi vida, ir e ir y siempre ir a ver mis "amigos".
Un buen día dejé de ir, y punto y aparte, parece que todos perdieron mi dirección y mi número de teléfono...
Ya no trabajo en la venta de libros
no pueden sacar provecho de los descuentos, es así no más la cuestión.

Pd: Te conteste tu comentario en mi blog.
Un abrazo desde mi viejazo corazón !!!

Lolix dijo...

MINOMBRESABE...: bueno, acompañar a una dama al baño no estaría mal tampoco.

SIL: USTEDES SON MIS BLOGAMIGOS... para quienes hablo y cuento las cosas. CLARO QUE SON MIS AMIGOS.

ERIC: dos post en una semana es como mucho... volvió la fiebre blogueril. BESOTES Y FELIZ DIA PARA VOS TAMBIEN.

ALMEN: perdón pero todavía me sale Almen... Es cierto lo que decís de las necesidades... y eso es lo que prevalece sobre todo. BESOTES A VOS Y A LA FAMILIA.

RODO: quizás no sea tan así. Habla muy mal de ellos. Mi mamá tiene una casita en Ezeiza, tipo quinta con una pile relinda... y no sabés en verano cómo aparecen los amigos de abajo de las piedras... UN SUPER BESO

♪ Lalala dijo...

¿Puedo ser tu amiga este enero?

juajjjajajaja!!!

Hada de Luna ♥ dijo...

LOLIX, BLOGAMIGA, SOLO PASO A DESEARTE EL MEJOR DE LOS DIAS.

TE DEJO MUCHOS ABRAZOS, MUCHOS BESOS Y UN TE RE QUIERO ;)

¡¡FELIZ DIA LOLIX!!

Lolix dijo...

PATCH: Claro que podés, TODOS LOS MESES...

SIL: gracias, hermosa. Que tengas lindo día, a pesar de la lluvia.

Dalma dijo...

jajaj, ma si! que se vayan todas a cagar!

ajajajaja, no sigas mi consejo porque te quedas sin amigas nena ...

espero que te hayas podido multipicar para cumplir con la agenda (aunque se que vos siempre cumplis :P)

besotessss

Mamarracho dijo...

que flojera, mejor te quedas en tu casa sin tanto estres ¬¬ es lo que yo hubiese hecho!

Rodolfo dijo...

Ña Loli:
No entre en estos días a mi blog y justo hoy leo tu mensaje.. Vale para
vos Besos Abrazos Y Feliz Pasado Día Del Amigo bloguero !!

CCDSY dijo...

Hola Lolix! Espero que hayas pasado lindo el dia del amigo!! Gracias por tu saludito!!

La Colo dijo...

Feliz Día!!!!!!!!! ... yo me hubiera quedado en casa si no puedo con todosssss

Horacio dijo...

no hay que darle bola al día del amigo, es un invento

ahora se viene el día del niño, qué me vas a regalar? :)

Eric dijo...

Un maraño te va a regalar :P

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix!!! que tengas un muy lindo dia y hermoso finde!

Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lolix dijo...

DALMIX: no llegué a ver a todos, pero porque tampoco arreglé.

MAMARRACHO: tenés razón, el domingo casi hice eso. Sólo cené con dos amigas.

Gracias RODOOOOOOO. Yo tampoco entré varios días al mío. ¿Viste?

Hola ZEZÉ... sí, la pasé lindo. No corrí tanto comopensaba (por suerte).

COLO: sí, es lo que hice durante varios años.

HORIX: ¿Qué querés que te regale?

ERIC: no se qué es eso, pero por las dudas no pregunto...

Gracias SIL. Vos también pasá un lindo finde.

MUCHOS BESOS PARA TODOS.

Minombresabeahierba dijo...

Lolix: seguire su consejo, acompañare a las damas al baño, luego le comento los resultados. un beso

Unknown dijo...

de verdad no sos la mujer maravilla?, yo crei que si...

Lolix dijo...

MINOMBRE: vas a ver que algún buen resultado vas a tener.

OTRA VEZ: en breve volveré a serlo, pero sólo disfrazada.