miércoles, 5 de diciembre de 2007

Feliz Domingo


Mariano -mi hermano- me hizo el mejor regalo de cumpleaños que pude tener/soñar. The Police fue mi banda preferida en mi adolescencia. Yo tenía devoción por Sting, al punto de leer cuanta cosa saliera sobre él, dormirme pensando si algún día podría "conocerlo", pegar sus fotos en cuadernos, carpetas, cuarto y mochila. El garabato inentendible que sigue después de la S en la firma de mi documento son las cuatro letras que completan el nombre del inglés en Nueva York.

Estuve con mi hermano todo el día pero aún llegamos tarde. Cuatro cuadras antes del estadio reconocí su voz y fui yo la que me sentí caminando sobre la luna. Nos apuramos tanto que casi me agarra asma. Por fin entramos.
No sabía si gritar, si cantar, si sacar fotos con la cámara, con el celu, si filmarlos, si reirme, si abrazar a mi hermano, si llamar por teléfono y compartirlo con alguien o llorar. Bueno, todo eso hice. La felicidad duró más de una hora y media. Aunque a mí me duró algo más. Yo me dormí con una sonrisa y pensando en ellos como cuando era chica.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, lo del Domingo fué ALUCINANTE.

Yo también hice el comentario obligado en mi post.

(pero yo tenía a Pamela Anderson en mis carpetas de pendejo)

ADENOZ dijo...

Entra a mi casa corriendo Karina, mi vecinita (bueno tiene 33, pero sigue siendo una nena para mi) gritando:
- Viene The Police!! viene The Police!!
Qué cagazo, por Dios!!
Manoteé el celu, la billetera y salté por la ventana con solo los pantalones puestos, exclamando:
- No me agarraran otra vez!!
Flor de porrazo me pegué al engancharme en el borde.
Karina se asomó, me ve tirado y me dice:
- Boludo, la cana no, el grupo musical digo.

Maldito Sting

Lolix dijo...

Qué miedito. Vino el hermano de Mufasa a visitarme. Hola SCAR, por lo menos compartimos el gusto por The POlice.

No, ADE. Jurame que creíste que eran los chorros. Parecés mi viejo. Shhhhhhhhh!!!!! Nada de maldito.

Natu dijo...

Por lo que vi y leí estuvo buenisimo!!!son unos grandes!!!
Me alegro por vos Lolix!
Beso

Noël dijo...

Linda, me alegro que hayas podido realizar el sueño de ver a The Police, que es una de las mejores bandas de la Historia en un recital que dicen fué IMPERDIBLE!!
Besos y me alegro por vos!

LA REINA dijo...

Me alegro que tu sueño se haya hecho realidad , yo tambien lo disfrute mucho.
Besos

Gabriel Losa dijo...

¿Viste que bueno que estuvo?

La verdad que fue una experiencia increíble.
No los escuchaba desde hace mucho, pero decidí ir a verlos a ver “que onda”.
La verdad que me sorprendieron (los tres) y me dejaron una linda sensación que todavía dura…

Horacio dijo...

aaaaahhhh boludaaaa!!!!! no me contaste!!! por eso después andás con insomnio

seguro que te duró varios días la emoción y el acelere

opqo dijo...

Aquella oportunidad de aparecer en público unos años después que se apartaran de la sociedad los Beatles
The Police dio oportunidad de valer los compases de aquel grupo formado por los cuatro muchachos de Liverpol.
Año 70 tres muchachones discutiendo entre melodias el reciclar de una etapa que aún no hubo de concluir al mejor estilo Beatles. Aquel estilo generó en varios grupos de los 70 80 toda la sincronia, lo evolutivo de otra creación musical. The Police y su inacabable repertorio con toda la fuerza de sus 30 años de batalla resistiendo al embate del tiempo. Aquella primera gira en la Argentina antes de esta, dejó la misma sensación de sonidos. Y disculpen la expresión "agarrapatados" de furia
entre nosotros The Police volvió a demostrar el valor de la vida en todo un territorio de cabezas latinas.

Mhi dijo...

que lindo!! esas cosas que te puede generar la musica son inexplicables. A mi me paso algo parecido cuendo puede ver a Aerosmith.

Besotes!!!!

Dalma dijo...

pah loca, que bueno!!!!!!!!!!!!!

La Colo dijo...

que lindo regalo!!!!!!!!!

Eric dijo...

Andás perdida che !!!!
Hasta hice un post dedicado a The Police y ni te enteraste :-(
Snif, snif, snif !!!!

Lolix dijo...

Gracias NATU, besotes para vos también.

Gracias MISTIQUE, para mí fue muy especial. Es cierto.

REINA del Bajo Belgrano: vos también fuiste?

POLZÚNKOV: ellos SON increíbles.

HORIX: siempre tengo excusas para mi insominio. ¿Viste?

RODO: yo no podría haberlo dicho mejor. "Toda la fuerza de sus 30 años de batalla resistiendo al embate del tiempo". ASí fue y así es. Ojalá vuelvan y podamos decir lo mismo.

MICA: ¿Vos morìs de amor por Aerosmith? Entonces, me entenderás... Decí que ya no tengo
para hacerme la "groupy".

Sí, DALMIX. Mortal. Moratl de veras.

El mejor, KOLO.

ERIC: bonitinho. PERDÓN así con mayúsculas. Estoy más que perdida. YA VOY A VERTE.

F.G. Pole Dance dijo...

Estuvo maravichoso. A mi la entrada me cayó del cielo, asi que no podria estar mas feliz.
Nos habremos visto sin saber?
Espero que no hayas sido la que rebotaba sus pechugas en mi hombro :p

Vero dijo...

Qué bueno Lolix! Esa fue mi sensación el 4 de noviembre!!!

I'm Back, baby!!!!!!!

Y feliz cumple atrasado!!!!! :P

Horacio dijo...

y excusas para no postear? :P

Lolix dijo...

ARDIIIIIII: yo ya estoy medio viejita para rebotar pechugas por ahí. Es más, mi hermano no quiso sacar campo porque dijo que no me lo iba a bancar. Mirá si será...

VEROOOOOOO: testraniamo´. Vos con Bjork (¿ta bien así?) y yo con Sting/The Police.

HORIX: mmmmm, dejame pensar.