miércoles, 28 de noviembre de 2007

GRACIAS A TODOS...

.. por los saludos y mensajitos para Juancho y para mí. Es una hermosa sorpresa descubrir/sentir el cariño de bloggers y blogamigos. La fiestita de Juan Cruz salió divina. Él estaba contentísimo. Y el lunes festejé tranqui. Almuercito en Morizono (riquísimo sushi, gracias). Un poquito de trabajo, no mucho. Apenas dos amigas que vinieron a saludarme y se quedaron a cenar. Y Lili (la chica que cuidaba a Juan)... que llegó con jazmines y florero incluido.

Ahora me estoy reponiendo del fin de semana y sacando todo el trabajo atrasado. De nuevo muchas gracias por pasar a saludarme. GRACIAS ALMEN por la canción. Gracias chicos de OLIUNID por el homenaje (suena a muertita). Y disculpen que no paso seguido a comentar por los blogs. Un abrazo enorme.

18 comentarios:

Dalma dijo...

PRI!

Lolita, que suerte que pasaron lindo!

che, loca, te mande un mail...avisame

Lady V dijo...

ay hola hola!!!
no sabia que cumplíamos al unísono!!!

FELIZ CUMPLE LOLIXXXXXXXXXXXXXX

yo hago fiesta de disfraces!!!! :D

Siii..hagamos mas fiestas!!! las tres diosas sagitarianas!!!!!!

Besos Enormes!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, mejor, que siga así. Suerte...

Fabricio dijo...

Me alegro que la pasaste bien con juancho, me guardaste torta?

LA REINA dijo...

Hola PRI!
Me alegro que lo hayan pasado bien y muchas gracias por tus comentarios , besitos

Eric dijo...

Puajjjjj!!, el sushi no es comida, jajajaja !!. Parezco Horacio.
Saludetes :D

Lolix dijo...

Sí, DALMIX. Qué buenas noticias. ESTOY RECONTENTA.

LADY: yo quiero fiesta de disfraces. Creo que sumamos como sagitarianas divinas. O más...

¿Suerte con qué, TOMÄS?

Sí, Fabri. ¿No te llegó?

REINA: usted se los merece.

ERIC: no me digas que no te gusta el sushi. A mí me gusta y mucho antes de que se pusiera de moda.

Roky Rokoon dijo...

se le cae la baba a la madre o me parece? que bueno que lo hayan disfrutado, beso

Pura López dijo...

Yo no te saludé :(
disculpame.
Me alegro mucho de que hayan estado geniales ambos cumpleaños =)
ole mucho las flores antes de qe se les gaste el olor!
beso!!

PauLy dijo...

Me alegro mucho que la hayan pasado lindo los dos,... Ahora respira profundo, tomate un finde de descanso :D

Anónimo dijo...

Sumate a la movida anti-troll, si no te gustan los trolls, votá a mi blog, sometí a la decisión de los comentaristas de mi blog la eliminación o no de sus comentarios ofensivos, insultativos, agresivos, que no tiene otro ánimo que molestar, súmense.

Horacio dijo...

pero si estás sacando trabajo atrasado no te vas a reponer!!!!! pufff, me agarró sueño, besos

Mhi dijo...

llegue tarde...pero bueno, feliz pumple a los dos igual!!!

besos

Trocamundos dijo...

Hola Lo!!! hoy me encontré esta foto en el ciberespacio y quería saber si eras vos.

Besotes!

Trocamundos dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjajajajjaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiijjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!











Más besos!

La Colo dijo...

de nada!!!!!! besosssssss

Horacio dijo...

eeeeehhhhhhh, qué abandonado que lo tenés a tu pobre blogcito eh :(

Novia de América dijo...

Feliz cumple a los dos. Un poco tarde ya, pero...

Puselafotodelaflorquemeregalaste.Pasatecuandopuedas.Tresbesosigualesalostresestambresquetienetuflor.Osonpistilos?.Cuántohacequedejélaescuelasecundaria. Unhorror.