domingo, 23 de diciembre de 2007

¿Cuál de todos es el de verdad?

Perdón que no pueda evitar hablar de Juan Cruz.

Ayer le decía si quería ir al Abasto a llevarle la cartita a Papá Noel, como el año pasado.

- ¿Mami, el del Abasto es un señor que se disfraza o es el de verdad?

Yo pensé unos segundos y le dije: ¿Por qué me preguntás eso?

- Porque yo ya ví muchos Papá Noel. El otro día vino uno al jardín, pero era un señor disfrazado.

Entonces resolvimos no ir al Abasto y dejarle la cartita al pie del arbolito.

"Que-ri-do-Pa-pá-No-el" (me dictaba Juancho) "Te-quie-ro-mu-cho". Y ahí se despachó con una lista interminable de cosas: enumeró a todos y cada uno de los personajes de Lazy Town, Sportacus con la nave y el disfraz de Sportacus. Cuando vio que yo escribía ya más lento de lo que él me dictaba, me arrebató el marcador y siguió con sus garabatos. Mientras, decía en voz alta lo que iba escribiendo: "si no sabés dónde conseguirlos, yo te digo. ¿Está bien? ¿Sí?".

38 comentarios:

La Colo dijo...

ahora me qedo mas tranquila????? imaginate Joaquina siguiendo los pasos de Juancho pero con una mamá/abuela??? Diosssssssss

Eric dijo...

jajajajaja !!! Muy buena decisión la de no ir al Abasto, siempre me pareció una pavada eso, aunque no critico a quienes lo hacen.
Hoy los chicos son tan pero tan rápidos mentalmente que te dan vuelta como una media, y este aparatito por medio del cual nos comunicamos tiene mucho que ver, en fin.
Lolix, quería saludarte, y dejarte un besote muy grande, esperando que pases una muy linda navidad junto a los tuyos.
Una de las cosas mas importantes de este 2007, fué haber establecido contacto con tanta gente hermosa a través de este medio, y también un placer haberte conocido, como a todos los otros chicos con los cuales nos reunimos.
Dale un saludo a Julio, y otro beso muy grande a Juancho.
Muchas felicidades !!!! ;-)
PRIII !!! ???

Eric dijo...

Yo sabía, loser total jajajaja!!! :)

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix! es un capo Juan Cruz, la tiene re clara, no pidas disculpas, al contrario, no dejes de compartirlo con nosotros. ;)

Que tengas una linda navidad!!!!

Te dejo una canción (nose todavia como hAcer para que vayas directo de aca, ya voy a aprender):

http://www.youtube.com/watch?v=9KojptKmhvM

GRACIAS POR PASAR, POR ESTAR, POR COMPARTIRTE, RE LINDO CONOCERTE. :)

Besote!!!

opqo dijo...

De paso pequeño pero seguro. Y vos Loli, una Mamá sabia. Un enorme cariño para vos desde este viejo corazón..
Feliz Navidad estimada mujer..!! Juan otro saludo enorme para vos..!! Un gran abrazo desde mi corazón..!!

Euge! dijo...

de chiquito ya sabe bien q quiere Joaquin...

imaginalo de mas grande!!

Lolix dijo...

KOLO: si Dios te premiò con esta hija hermosa a esta altura de tu vida, es porque estás en condiciones de ser una SUPER MAMÁ.

ERIC: sí, totalmente. AL menos Juan Cruz es más rápido que yo. POr mucho. Para mí también fue hermoso haberlos conocido. Me siento acompañada en momentos y situaciones muy particulares. GRACIAS ERIC. Besos a vos y la familia. Y nada de looser, aunque Horix te diga Al Pacino con hepatitis, para mí sos lo más.

SIL: me estás malcriando demasiado con las canciones. Escuché Hero ancohe con Juancho y no volví a responderles. Porque después nos quedamos boludenado en Youtube.

RODO: ¿Por qué no puedo escribir en tu blog? Gracias por haber aparecido en mi vida bloguera (bah, en mi vida). Como dice "ojalá", vos siempre tenés "la palabra precisa".

PUMP: Juaaaaaaaaaaaaaaaaa. Juaaaaaaaaaa, Juaquín no. Juan Cruz. Joaquín es el marido de mi vieja. Juaaaaaaaaaaaaa. Juaaa.

Unknown dijo...

Capo, Joaquinito.


Pero tené cuidado, en unos años te pide la tarjeta de crédito para comprar cosas en el recreo...

Feliz Algo.

jaj

F.G. Pole Dance dijo...

Papá Nuel le traiga mucho amor, Lolix!!
Sí existe, pero no trae cosas tangibles, asi que preparese, si se portó bien (si,no?)
Besos enormes!
pd: ese nene es genial

ADENOZ dijo...

Si querés me pongo el traje rojo y a la noche te visito. Llevo regalos.
Un gran beso, mi heroína.
(No, la droga no, la héroe, che).

Felicidades preciosa.

Guantes De Lana dijo...

pase por aca y estaba leyendo, que grande los niños uno intenta disfrazar cosas y ellos ya saben mas que nosotros.
felices fiestas y besos totales.

La Colo dijo...

FELIZ NAVIDAD , LOLIX!!!!!!!

PauLy dijo...

Creo ue una de las cosas más lindas de la Navidad es ver como la disfrutan los chicos que todavía no entienden de gastos, compras, peleas y rencores

Lolix dijo...

SCAR: feliz TODO.
Es Juan Cruz... ¿Por qué vos y Pauly le dicen Joaquín???? Mmmmmmmmmm.

ARDIX: es cierto, este año no me trajo nada material. NADA: Ni siquiera la bombacha rosa que solía traerme. Esperaré lo intangible (como el amor, la calma, la esperanza...).

ADE: ¿No me digas que eras vos el Papanuel que sólo vino el lunes a la noche? Juancho me dijo que sólo le vio la campanita.

MEDIAS: bienvenido. Los chicos son terriblemente lógicos y sabios. Yo aprendo todo el tiempo con y de JC.
GRACIAS POR VENIR.

KOLO: gracias. ¿Qué le trajó Papá NOel a Joaquina?

PAU: eso es lo más lindo. ellos están exentos de tantas cosas. OJalá pudieran quedarse así siempre...

CCDSY dijo...

Hola Lolix!! Espero que hayas pasado una linda Navidad!!

Saludos!!

PD: Aguante Lazy Town!! (Tengo un sobrino con el que me siento cada tanto a ver Discovery Kids...)

Roky Rokoon dijo...

espera cuando crezca y te pida otro tipos de regalos, ja

Oliunidisblogger Band dijo...

Lolix, Vero dice que te quiere mucho...

Y yo te digo, pasá y VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Donato dijo...

que buen blog!!!

Anónimo dijo...

El de verdad soy yo! Cómo se nota que tengo laburo, nunca había regalado tantas cosas... pero bueno, lo importante es el gesto y que otros lo disfruten. Felicidades

Canela dijo...

ajaja re groso Juancho.

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix! solo paso a agradecerte el mensaje y adejarte muchas estrellitas con mucho brillo, todas para vos! GRACIAS!!!

Lady V dijo...

ajajajajajaajjaajjajaajajja me mató el "si no sabés dónde conseguirlos, yo te digo. ¿Está bien? ¿Sí?"
un grande!
:D

pero es así, he escuchado comentarios de ese tipo en los niños de mis amigas...como que hay mucho papa noel suelto y no saben a cual creerle!!!!!

Lolix dijo...

ZEZÉ: te cuento que son las 21 hs, recién llego del diario y mi hijo sigue con el disfraz de Sportacus. Sólo se lo sacó esta mañana para ir al jardín.

ROKY: ni lo digas. ¡Auch!

BANDA DE AMIGOS: yo también, Vero. Ahura voi.

Gracias DONATO.

Ah, no TOMIX. Ponete de acuerdo con ADENOZ. No me vuelvan loca, que Papá Noel sólo hay uno.

MENTALMENTE: me niego a decirte la segunda palabra. ¿Vale que la mami diga que sí?

SIL: estamos a full.

LADY: es que los niños ahora "vienen" como más vivos, ¿viste?.

La Colo dijo...

millones de juguetes... ya no se donde guardarlos...

Lolix dijo...

¿Viste? Estos pibes tienen cada vez más cosas...

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis LOLIX!!! gracias por pasar! aca te dejo una canción, ojalá te guste. http://www.youtube.com/watch?v=a0qrRu02QX4 (ya voy a aprender para qe vayas de aca directo)

No sabes, encontré un monton de Chiquititas jaja, te acordas "tengo el corazon con agujeritos" nose porque, s eme hizo que te gustaban esas canciones, ¿nada que ver? :O

Un beso enorme!!!!!! :)

Lolix dijo...

Sil: la del corazón con agujeritos hasta la sabe Juanc Cruz.

Gustavo dijo...

Es facil los padres no existen son los reyes...(creo que en mi infancia no me explcaron bien las cosas...bueno me voy que tengo cita conuna cigueña)

Gustavo dijo...

Es facil los padres no existen son los reyes...(creo que en mi infancia no me explcaron bien las cosas...bueno me voy que tengo cita conuna cigueña)

Lolix dijo...

GUS: vos sos un afortunado, todavía la cigüeña te de bola.

Dalma dijo...

jaja, ese niño esta viendo mucha televisión que me parece que no los atonta, los aviva mas todavia.

el mio dijo que Papa Noel era un hijo de puta porque no le trajo no se que porqueria del hombre araña...uffff

Lolix dijo...

Sí, DALMIX. Todavía estoy acá, pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. AYer (miércoles, you know) terminé a cualquier hora y hoy me tomé revancha. Pero ya me voy al trabajo.

Alejo dijo...

un GROSO!

Anónimo dijo...

Soy yo, mirá, te digo porque sé dónde tenés que conseguir los regalos que dijo Juan Cruz, en la juguetería. Ahí está, y el post de Horacio??? Vine a ver eso, cualqueir cosa chistá...

Vero dijo...

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix

Horacio dijo...

el verdadero es el que está en el shopping de liniers, cualquiera lo sabe

después se lo puede observar degustando un sabroso choripán en uno de los puestitos de la estación

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis!! yo sabia que te gustaba!! jaja, pobre Juancho, sigo insistiendo es un capo ese niño :)
BESOTE

Lolix dijo...

ALEJO: esteeeeemmmmmm, sí. (babero, por favor).

TOMIX: ok, yo todavía sigo creyendo (en todo), así que te creo a vos también.

VEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ah, no. HORIX: Entonces jamás lo vimos. Ni siquiera la única vez que fui a ese shopping, hace muuuucho, justamente un 24/12. Se ve que justo cuando yo fui, él estaba comiendo el chori.

SIL: a mí me encantan las canciones infantiles.