viernes, 28 de diciembre de 2007

Me quejo del quejoso

Yo te avisé ("y vos no me escuchaste, no, no, no, no, no.") y también a Sil. Ya todos sabemos que te encanta Soda Stéreo, que tenés el logo en el msn hace como 5 meses, que cada vez que podés le dedicás un post y algunos comentarios. Pero... ¡¡¡¡¡¡BASTA HORACIO CON SODA!!!!!!!!!!!!

Esta frase la escribí así (basta HORACIO CON SODA) antes de ayer en el blog de Campanita. E inmediatamente me acordé de esta anécdota, que pasó hace mucho.

El papá de mi amiga Valeria (no la turca, sino la que trabajaba en la librería) se llama Horacio. Se divorció de su mamá cuando Vale era chiquita, tendría 2 ó 3 años. Elsa (mi mamá postiza y mamá biológica de Vale) volvió a formar pareja con otro señor, también de nombre Horacio. Cuestión que salieron muchos años, incluso los últimos el tipo creo que vivió con ellas. Pero un día, la historia se terminó. Elsa y el segundo Horacio se separaron.

Elsa estuvo un tiempito sola, no mucho. Hasta que conoció a Jorge. Meses después, venía la "gran presentación" a su hija. Mi mamá postiza (también conocida en casa como la abuela Aiu - así le puso Juan Cruz) preparó una super cena y ese día estuvo insistiéndole a Vale, que parece que ya se había acostumbrado a que las parejas de su madre se llamen Horacio, que recordara que se llamaba Jorge. "No le vayas a decir Horacio, que no se te escape, es Jorge". Y Vale repetía mentalmente "Jorge, Jorge, Jorge, Jorge, Jorge.... OK, Jorge".

Suena el timbre y ¿Quién llega?






Obvio, Jorge. Un poco nervioso, pero no tanto como Vale y muchísimo menos que Elsa. Saluda. "Hola Valeria, mi mamá me habló mucho de vos" (la típica de los novios de las madres para querer congraciarse con los hijos) . Mi amiga se limitó a un escueto y sequísimo "Hola". La madre suspiró aliviada.

Y así pasó un rato. Se sentaron a comer y Vale seguía repitiendo para adentro "Jorge, Jorge, Jorge. No es Horacio, no es Horacio. Es Jorge".

En un momento, Valeria queriendo ser gentil, le iba a ofrecer algo para tomar al nuevo candidato de su mamá. Entonces, haciendo terrible esfuerzo de concentración, dijo:

"Jorge...".

Las dos a coro suspiraron aliviadas. Y Vale, completó la frase, repitiendo: "Jorge, ¿Querés que te sirva un poco de HORACIO CON SODA?

28 comentarios:

opqo dijo...

Jajjaajjjjaaaa siiiiiiiiii biennnnn basta de Horaceto a la Soda !!!

Pura López dijo...

me cuesta entender como se ofrece horacio con soda, qué quiere decir exactamente pero igual imagino la situacion y es de sitcom.
espero que todo ande de mil maravillas por ahi.
besote!!
Purix.-

Horacio dijo...

jajajajajaja
buenísima la anécdota, pero yo no hablo nunca de soda
de hecho, el post que hice no mencionaba a soda
y al único que conozco que trabajaba en una librería es... no, nada, dejá :P

opqo dijo...

Horaceto:
Andaa a tu blogggg ..Jajajjaaajjaaa.!!

opqo dijo...

Horaceto:
Andaa a tu blogggg ..Jajajjaaajjaaa.!!

F.G. Pole Dance dijo...

JA! Bueno, mejor eso y no que la propia novia se confundiera,no?
A mi no me gusta la soda, ni soda la banda.
no tiene na' que ver.
Besor, felí 2008!

Roky Rokoon dijo...

horacio con soda? que fue lo que le ofrecio???????? que garron eso de confundirte los nombres. a veces pasa

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis LOLIX!!! es verdad yo soy testigo de tu pedido, gracias por nombrarme ;)

Que lindo un Post dedicado a un amigo, y mas a Horiz (puedo decirle asi?), me haces emocionar con el gesto y reir sin parar con la anécdota, muy buena! es que cuando más se piensan las cosas que hay que decir peor salen jaja.

Un beso enorme, FELIZ 2008 con muchas estrellitas!!
ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

Guantes De Lana dijo...

jajajaj buenisimo, que feo esas cosas esos errores.
Che lolix aca "Hola Valeria, mi mamá me habló mucho de vos" (la típica de los novios de las madres para querer congraciarse con los hijos, deberia de ser tu mamá no?, me encanto la anecdota.
Besos totales y feliz fin de año y comienzo del 2008

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaa es genial!!!

CCDSY dijo...

jaja muy bueno Lolix!!! Que empieces bien el año!!!

Lady V dijo...

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me digas que no te dio un ataque de risa????

Jajajajaajjaajaja!!!!

Buenisima la anecdota Lolix!!!

BUEN AÑO!!!!!!
QUE EL 2008 TE TRAIGA ESO QUE TANTO QUERES Y QUE EL 2007 SE VAYA POR LA PUERTA GRANDE!!!

BRINDEMOS!!

Vero dijo...

jajajajajajajajjajaaja

Buenísimo!!!!!!!!!! jajajajaja

Nena, paso a dejarte un beso y un abrazo, ambos enormes!!! Si tenés ganas después pasá por mi último post.

Besos a vos y a la flía!

Dalma dijo...

soy cordobes, me gusta el vino y la joda y lo TOMO CON SODA, porque asi pega mas, pega mas

FELIZ AÑO QUERIDA AMIGA

ADENOZ dijo...

- Mozoooo
- Señor?
- Hoy ando atrevido, traeme un Horacio con soda, sin hielo.
- Tiene documentos?
- Me ves cara de pendejo, che?
- Disculpe, pero me turbé. Está seguro del pedido?
- Claro, che. Un día de vida es vida.
- Bueno, pero me va a tener que firmar este formulario donde nos exime de responsabilidades.
- Cuántas vueltas!! Traé, dónde firmo?
- Listo, ahora se lo traigo y...
- Ahora qué?
- Dejeme decirle... Ud es un macho.
- Gracias chabón. (Oia, encima bala)

Chagasau

Gustavo dijo...

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Felíz Año AAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJAA

La Colo dijo...

JUAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Susana Munay dijo...

Que lindo esta tu Blog, Lore!!
Hacia mucho que no lo miraba,muy linda esa anécdota....y algo me dice que se viven diferentes los momentos con tu hermano no? Ya te mande un mail diciendote lo lindo que fue encontrarnos ayer...un beso grande!!!

Lolix dijo...

RODO: él dice que no lo nombra, pero si leés otros blogs, vas a ver que sí.

PURIX: fue un re-fallido, de esos que por tanto negar el inconciente aflora por donde puede. Vale quiso decir: ¿QUERES UN POCO DE VINO CON SODA?. Pero en lugar de vino, dijo Horacio. Ahora que ya pasó el tiempo, es muy pero muy gracioso.

Sí, HORIX: el que trabajaba en una librería era PABLO. Pero tambièn VALE, en otra... en Peluffo.

RODO: por lo menos dijo que la anécdota era buenísima.

ARDIX: a mí tampoco. La soda era puaj para mí de chica.

ROKY: ella quiso ofrecerle vino. Y pobre, el inconciente le jugó una malísima pasada.

SIL: yo lo adoro a Horix. Es lo más. Gracias por las estrellitas. Feliz año para vos también.

MEDIAS: es la típica esa de los novios de las madres queriendo congraciarse con las hijas/os. El marido de mi vieja también lo hizo, obvio.

PAU: qué bueno que volviste. ¿Cómo estás?

Gracias, ZEZÉ. Un besote y muy feliz año.

LADY: cuando me lo contó, me morí de risa. Dale bridemos. SALUD.

VERO: gracias, linda. Lo mismo, mimso, mismo para vos. Paso, dale.

DALMIX: gracias. Que nuestro 2008 sea mejor.

ADE: ¿te imaginás tomarte en serio un Horacio con soda? ¿Cómo caerá eso? ¿Se digerirá bien?

GUS: yo creo que a ella no le causó ninguna gracia. Y a la vieja, menos. Yo, me río cada vez que me acuerdo. Feliz año para vos también.

KOLO: muy gracioso. ¿Cómo anda Joaquina?

SU: para mí fue aluicinante. Me hizo rebien. Llegué al diario renovada, feliz, con mucha alegría. Somos medio masocas que dejamos de vernos sabiendo lo bien que nos hacemos. TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN. Y te vi hermosa ayer.

ADENOZ dijo...

Un Horacio con soda es un viaje de ida.
Solo di NO.

Lolix dijo...

Yo creo que lo prefiero SIN soda... ¿También hará mal?

Hada de Luna ♥ dijo...

LOLIX, solo paso a desearte un muy buen inicio de año nuevo, pero sobretodo, que te permita seguir compartiendo esa dulzura, esa sencillez,esa trasnparencia, esa simpleza que te caracterizan y que llegan directo al corazón, trascendiendo una pantalla.

CHIN CHIN! besote!!

Lolix dijo...

Sil: acabo de pasar por tu blog. ¿Vos ya estabas en el mío? Besotes... idem. Idem.

Hada de Luna ♥ dijo...

Sisi Lolix, nos cruzamos,que loco?! mientras vos allá, yo acá, gracias por lo que me decis allá, sos una estrellita que ilumina siempre!!

Besote!!! :)

Lorena dijo...

JAJAJAJ! me jace acordar a Homero Simpson!

Feliz Año 2008 LOLIX!!!

Lolix dijo...

SIL: vos en mi casa y yo en la tuya. LINDAAAAAAAAA.

LORE: fue uno de los mejores fallidos que escuché en mi vida.

Anónimo dijo...

Jajajajaja, y claro, si la re presionaron a la nena, jaja, muy bueno, habría que ver cómo siguió la situación después de eso...

Lolix dijo...

TOMIX: No era "tan" nena. Ya tenía como 17 ó 18 Vale.