jueves, 13 de diciembre de 2007

¡¡¡¡¡¡¡FUE PRIMICIA!!!!!!!

Esta vez no hay foto. No porque no quiera, sino porque Dalma no me deja publicarlas. Y yo, cumplo mi palabra. Así que ni se gasten en extorsionarme.

Pero voy a decirles que llegué al bar y ella estaba divina. Más colorada de lo que esperaba, con su bolso a tono y su valijita negra. Tomaba una Sprite Light. QUÉ EMOCIÓN. Nunca me voy a olvidar de ese abrazo y de nuestras sonrisas. Lo que charlamos en ese lugar a metros del Obelisco es confidencial y no lo vamos a reproducir. Sí puedo contarles que terminaron "pidiéndonos que nos vayamos".

Y no fue la única vez. En menos de una hora y media, ya nos habían rajado de dos lugares. La segunda fue el tachero mala onda (seguro que Dalmix le dedica un post) cuando íbamos para Av de Mayo a encontrarnos con Horix para almorzar. De riguroso negro y sin transpirar, el pelado nos interceptó en Perú al 500. Si no lo volví loco ese día con tanto cambio de planes y corridas, mi amigo es resistente a casi todo (te quiero, nene). El almuerzo, que lo cuenten ellos. Yo sólo voy a decir que para mí fue un día histórico, para marcar en el almanaque. Y que Horacio estuvo todo un anfitrión. Y encima, nos pagó el almuerzo.

28 comentarios:

Unknown dijo...

Ok... pero lo más importante es: Qué comieron en el bar?!?!?

(once menos 5 de la mañana y yo sigo cagado de hambre)

Fabricio dijo...

A claro, ahora son selectivas, nunca vayan a invitar!
Bueno, me imagino que alguna fotito abrá, o no?

Anónimo dijo...

Nooooooooo, Horacio pagó el almuerzo, no se puede creerrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Eso sí es noticia, eso sí es histórico :P

Ah, de las cosas que habrán cotorreado uds dos, a los que les habrán sacado el cuero, y bueh, qué le vamo' hacer...

Dalma dijo...

Divinaaaaaa!!!!!!!

Lolix dijo...

Cierto SCAR: yo comí sorrentinos con salsa mixta, Dalmix comió pollo al horno con papas y Horix, unos fideos con tuco que tardaron una eternidad.

FABRI: nos íbamos a ver Dalma y yo, solitas. Pero se me ocurrió decirle a Horix por muchas cosas: primero porque es mi amigo fuera de la blogósfera, porque él me "metió" acá y era como un agradecimiento... y aparte él sí podía venir porque estaba relativamente cerca. ¿Estoy disculpada?

Sí, TOMÄS. Por todo eso fue un día para marcar en el calendario.

DALMIX: ¿Viste? No puse la foto.

Oliunidisblogger Band dijo...

Concurso y homenaje

F.G. Pole Dance dijo...

Que lindor encontrarse con bloggers.
Siempre me deja feliz.

Horacio dijo...

háganse los vivos nomás ustedes

ADENOZ dijo...

Es cierto lo que me dijo Dalma de que sos media grasa para vestirte?

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix! llegué aca por el blog de Dalma, que lindo que a est altura del año, hayan podido disfrutar de un momento tan esperado y deseado.
Re lindo tu blog y tu niño. :)
Beso

LA REINA dijo...

Gracias Lolix por pasar por mi blog y dejar tus saluditos , me alegro que se hayan podido encontrar con Dalma y Horacio, es una muy buena manera de finalizar el año.
Besitos

Lolix dijo...

CHICOS DE OLIUNID: ya pasé y comenté FELICIDADES. Pero ni loca dibujo, soy un desastre.

HORIX: no entiendo. Háganse los vivos... ¿Con qué?

ARDIX: sos una geniaaaaaaaaaaa. Lo digo por lode las pajitas en el blog de Horix.

ADE: MEDIO GRASA porque ella no tenía las lentes de contacto. SOY GRASA Y MEDIA.

Bienvenida SIL. Sí, para mí siempre es un placer ver a HOracio. Y conocer a DAlmix, ya dije... quedará en el calendario.

REINITA: dulce. Gracias a vos. Besotes.

Anita la bibliotecaria dijo...

Ah! viste q lindo es conocer gente de la blogósfera,Lolix.Yo tambien me junté un par de veces a tomar un café o un almuerzo, es más, aca hay un par de comentaristas con quien tomé un cafecito, pero no voy a dar nombres, xq prometí ser reservada.
Felicitaciones y espero ansiosa la crónica del encuentro.
Cariños

Roky Rokoon dijo...

horacio un caballero como corresponde, dalma paso x bue y me la perdiiiiiiiiiiiiiiii x estar en una reunion, ufa,m se me enojo la colo

Dalma dijo...

Ojo que el Ade anda dando manija por los blogs, se estara convirtiendo en medio troll?

Si, si...Rocky todo mal contigo; no tenes idea de hasta donde puede llegar la ira de una pelirroja :P

Fabricio dijo...

Lolix: si estás disculpada, pero te faltó poner que ademas invitaste a Horacio por que él pagaba jajajaja!

Gustavo dijo...

encima que viene para aca y noonvita tambien prohibe publicar la foto...andaaaaa

Euge! dijo...

q lindo q paguen el almuerzo, esos son hombres jeje

Lolix dijo...

ANITA: en el blog de la colo (DALMIX) hay más de la crónica.

ROKY: creo que le rompiste el corazón.

DALMIX: ¿En serio que ADE es medio troll?

FABRI: naaaaaaaaaaaa. Yo a HORIX lo invito porque es MI SUPER AMIGO de antes de esto. Y lo requetequiero. Insisto, es una de las mejores personas que existen en este planeta.

GUS: y eso que la que salió mal fui yo.

PUMP: el H (de Horacio, no de Hombre en general) es todo un caballero.

Hada de Luna ♥ dijo...

Holis Lolix! GRACIAS POR PASAR. Que tengas un dia con muchas estrellitas que te iluminen. ;)

Lady V dijo...

que lindo que la gente se encuentre!!!!! :D

Donde comieron?

Casi me muero por los que les dijo el tachero! qie hijo de p.....

che, queremos las fotis del momento glorioso!!!!

Dalmis: porque la veda???

Anónimo dijo...

No, el Ade no es troll, es trolo... jajaja

Anónimo dijo...

Hay un post que te incumbe... ya sabés dónde.

Horacio dijo...

digo, que hablan de mí, sobre todo ese tomás

Lolix dijo...

SIL: de nada. Y gracias por las estrellitas. Me vienen bien hoy.

LADY: comimos en un bar medio medio de Av Belgrano y Perú. Pero todo estaba muy rico. Noooooo, el tachero, un desgraciado. Ojalá le hayan caído las maldiciones d ela colo.

TOMÄS: dejemos que lo diga él. Ahora veo... ahora voy.

HORIX: vos y Tomás son el dúo dinámico.

Unknown dijo...

che, y cuando hacés otro rejunte Blogger?

(me quedé con ganas de sorrentinos con salsa mixta)

Anónimo dijo...

más que el dúo dinámico, el dúo anémico :P. Me alegra que le haya gustado mi agradecimiento hecho post. :)
Y bueno, así se pone más contenta, s elo digo acá, porque en mi blog em da vergüenza :P, "Lolix es divina, me inventó una perinola..."

Lolix dijo...

SCAR: promesa. La próxima hacemos un mega encuentro para comer sorrentinos.

TOMÄS: gracias, gracias. Cuando quiere, Ud. es un dulce.