jueves, 15 de noviembre de 2007

BE WITH ME

Hacía mucho tiempo que no iba al cine a ver una película "para mí". Como dice Almen, cuando tenemos niños resignamos y postergamos muchas cosas. Yo estoy feliz de haber vuelto al cine después de mucho tiempo, sin tener que ver Shrek III, Cars o El ratón Pérez (que no me desagradaron, confieso).

Además, estoy contenta porque me hizo bien ver esa película. Es altamente recomendable, por eso lo comparto con ustedes.

Be with me, my beloved love, so that my smile may not fade (algo así como "quédate conmigo, amor. Que no se desvanezca mi sonrisa").

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pri!!! qué grosso soy. Y no pienso verla :P

Lolix dijo...

No la veas. Por lo poco que te conozco, seguro que no te va a gustar.

Che... estás entrando más seguido que una vez por mes.

Pura López dijo...

mmhhhh ni me suena. pero si la recomienda lolix... la tendre en cuenta
me da cosa que me hiper sensibilice o algo de eso, que recalque ausencia o aaalgo asi
:P bah ni que tanto drama igual!
besooo

Lolix dijo...

PURIX: vas a ver que VOS no me vas a putear después de verla. Si sos sensible, puede que lagrimees un poquito.

Noël dijo...

Habrá que verla, cómo no.
A mí las películas sensibleras me encantan.
Si podés mirate (en dvd) "El Descanso" o "The Holliday", con Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black yyyyyy Jude Law... IMPONENTE!!!
Besote!

Noël dijo...

Te aviso que yo amaba, adoraba, alucinaba con ser mujer maravilla de chica.
Me sabía todo de Linda Carter...

Pero no... así que comparto contigo el SNIF!!!

ADENOZ dijo...

La verdad, después de leer tu post, me dio ganas de ver una peli que me sensibilizara.
Asi que me alquilé dos:
"Ninjas lunares atacan Júpiter" y "Sexo anal en el kindergarten"
Por las dudas, me compré pañuelitos descartables.
Beso, hasta mañana.

Trocamundos dijo...

Ade, que desagradable!!! (por lo del kindergarten digo)

Claro, tampoco voy al cine desde hace casi año y medio. La última salida que hicimos con el Brujo, 1 semana antes de parir fué a ver Shrek 2. Porque cuando empezamos a salir fuimos a ver la 1.

Buena sugerencia, vamos a ver si retornamos un día de estos...

Besotes (gracias por citarme)

Fabricio dijo...

Lolix: que ganas de salir ya al cine y verla, pèro bueno, yo estoy en la etapa de no ir al cine hasta que mi hijita crezca un poco más, ufa, con lo lindo que es ir al cine. Estará en DVD?
Imaginate que la ultima que vi en el cine es "La casa del lago", hace tantooooooooooo.
Un bezote y saludos a tu guardabosque!

ADENOZ dijo...

Almennn
No había muchas opciones a esa hora. Era esa o "Rambito y Rambón, se enfiestan a un chabón". Y a mi las nacionales mucho no me caben.

Lady V dijo...

Agendada.
En cuanto pueda, allá voy!

Dalma dijo...

Me la anoto...

Mhi dijo...

la anoto...porque el titulo es largo y me voy a olvidar :P

besos Lolix!!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Con ese titulo como no ir, ya me gusto desde el vamos.
Yo tengo una de casi 7 años, y lo unico q vamos a ver al cine, son Harry Potter y nose cuanto y nse qué y bla, bla,bla y despues todas las de Disney...ojo todo bien, pero...pero...ya no quiero ver winnie the pooh y el pequeño efelante.
Cine...alla voy!!!

Ricardo Arce dijo...

Tengo tanto tiempo sin ir al cine!

Lolix dijo...

MISTIQUE: voy a ver si las consigo hoy. Gracias por la data.

ADE: lo del kinder me parece asqueroso. Pienso en mi hijo y no te lo dejaría cerca ni un minuto, aunque me digas que el sexo anal es con la seño.

ALMEN: cuesta "retomar" pero hay que hacerlo.

No, FABRI: No creo que esté en DVD, salvo en los puestos truchos que, incluso, la tienen antes de que se estrene.

LADY; DALMIX; MICA: espero que les guste, si la ven.

ANITA: así es la vida de mamá. Yo también soy experta en dibujitos y programas infantiles. Pero a mí me gustan algunos...

EL: pero vos no tenés niños.

ADENOZ dijo...

Lolix:
Yo no la hice a la peli, ni actúo en ella.
Solo la alquilé!!!
Y no era con la seño, sino con el portero. Pero no cuento más así la ven.

Lolix dijo...

ADE: ¿Te dijeron que te parecés a SPORTACUS, en esa pose? Sólo que el traje de él es azul y blanco.

Anónimo dijo...

Corrijo. Las pelis que fuí a ver con el Brujo fueron: Shrek 2 cuando empezamos a salir y La era de hielo 2 días antes de parir.
Claro, saqué cuentas y no me daban...

Lo más loco es que siempre fuimos a ver las segundas partes porque nuestro amor también fué una segunda parte después de una primera (4 años antes) que terminó bastante mal.

Con esta segunda parte vamos bastante bien, para muestra basta la Mimi...

Te mando un beso dominguero, Lolix.

Eric dijo...

Hola Lolix, solo pasé para dejarte un regalito, si hacés clickaqui es todo tuyo.
Besotes.

Natu dijo...

Lolix la voy a tener en cuenta!Saludos!

Lolix dijo...

ALMEN: muy de maestra (corrijo, jejeje). ME ENCANTÓ LA HISTORIA.

ERIC: me voy a morir de amor. Empezar la semana con Vinicus. Qué prazer!

NAT: espero que te guste.

Brujofer dijo...

Yo me voy con Adenoz a ver las películas.

Horacio dijo...

al fin conocemos una foto de tu amiga la chini :)

y resulta que encima era actriz la guacha!!!!

Lolix dijo...

Pero BRUJIX, yo creo que usté con la Almen puede pasarla mejor.

HORIX: y te faltó decir que es re-linda mi CHINIX.

Anónimo dijo...

mmm.. que es peor ver las peliculas que le gustan a tus hijos o las que le gustan a tu pareja??
beso!

Lolix dijo...

LAS QUE LE GUSTAN A MI HIJO, A FULL!!!!!!! POrque también me gustan a mí.

;o)

Fabricio dijo...

Che Lolix, volvé que se te extraña!

Pura López dijo...

se esta haciendo esperar lolix, espero que este todo bien =)

Lolix dijo...

Sí, chicos. Muchísimo trabajo y los preparativos del cumple de Juan Cruz, que me tienen un poquito ansiosa. BESOTOTES