lunes, 12 de noviembre de 2007

8 MMs


¿Cuáles serían mis 8 maravillas? ¿Mis 8 super amigos? ¿Las 8 cosas maravillosas? En todas estas listas, me paso de 8... y mi capacidad de síntesis o de "achique" es casi nula.
Así que voy a elegir 8 dibujos animados que me gustaban de chica. Sin orden de importancia:

* Los picapiedras: con mi prima Sabrina jugábamos. Ella era Vilma y yo, Betty Mármol.

* La Pantera Rosa: me acuerdo que la daban a la noche. Mi papá se sentaba a los pies de mi cama (yo ya estaba metida adentro, abrazada a la almohada) y nos moríamos de risa.

* La Hormiga Atómica: me encantaba que alguien tan chiquitito tuviese tanto poder. "Contra el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, la Hormiga Atómicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

* Los autos locos: me quedaba atornillada a la silla viendo a Pedro Bello, los hermanos Macana, Pierre Nodoyuna con su Patán, Penélope Glamour, los pandilleros, el espantomóvil, la super chatarra special, el troncomóvil, el alambique véloz y el auto del profesor Locovich.




* Don Gato y su pandilla: tengo que confesar que moría de amor por Benito.
* Scooby Doo y Tom&Jerry: son dos dibujitos que todavía miro con Juan CRuz. Y me parecen aún vigentes.
* Los Pitufos: ya no era tan niña cuando Canal 9 pasaba La Aldea de los Pitufos. Pero la historia de los duendecitos azules a quienes Gargamel y su gato Asrael perseguían me gustaba demasiado.
Esta cadena me llegó desde Uruguay. Me la pasó Dalma, junto con estas instrucciones:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Así que tengo que elegir 8 jugadores para que continúen semejante hazaña. A ver, aver... Ya está:
Sepan que los elegí porque los quiero, aunque parezca todo lo contrario.

35 comentarios:

Vero dijo...

Acepto la tarea...

Lolix dijo...

Qué bueno, Vero.

Me voy de raje a hacer una nota. Tenía que estar a las 12, cómo me ves?

Chinita Jodida dijo...

Jajjaajaj!!! ¡Quedáte un ratito mas! Si total con el avión estás en '5 :D

Este meme lo jugué hace un par de meses, pero ocviamente acepto :D

Fabricio dijo...

Que lindo listadito!!! me remontaste a la infancia. La pantera rosa lo mejor, te faltó Meteorito, El inspector (que daban junsto a la Pantera rosa) Heidi, Astroboy, etc etc etc
Viste que consumiá tv?

Trocamundos dijo...

Yo también lo hago. Dame un tiempito.
Tu meme es el primero que leo atentamente... nontendo... ¿El criterio lo puedo elegir?

Espero tu respuesta para ponerme a pensar. Besix!

La Colo dijo...

Ay Dió!!!!!!!! a trabajar se ha dicho... ¿puedo poner 8 de cualquier tema?

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora están todos con el meme, el meme, meme de acá, meme de allá. Aguanten la pantera rosa y don gato.

Mhi dijo...

que buenos dibujitos!! yo el otro dia estaba hablando de las golosinas de cuando era pequeña.
Y ahora se que son los memes que horacio criticaba!! jajajja

besos

Vero dijo...

Lolix, en Boomerang a la medianoche dan la Pantera... yo lo uso de chupete... :P

Anita la bibliotecaria dijo...

Nena, me trajiste unos recuerdos relindos!!!
La pantera rosa la miramos con mi nena y le cuento q yo la miraba de chiquita...y la guacha me dice:taaaan viejo es el dibujito? ggggrrrr no soy vieja,cheeee!!!!
Idola la hormiga atómica..."Contra el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, la Hormiga Atómicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Gracias por traer estos lindo recuerdos.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Me quedo con la Pantera Rosa y Tom y Jerry, podría perfectamente seguir viendo capitulos nuevos ilimitadamente. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Lolix dijo...

CHINIX: gracias por hacer dos veces la tarea.

FABRI: uhhhhhhhhhh, me olvidé de Heidi. Si habré llorado con Clarita y la bruja de la Rottenmaier (algún alemán que me corrija).

Claro, ALMEN. La lista puede ser: las 8 cosas de tu hija que te hacen "babear", las 8 películas que más te gustaron, tus 8 mejores alumnitos...

Sí, KOLO. Fijate lo que le dije a Almen. Un listado de 8 cosas con un hilo conductor (bah, me imagino).

TOMÄS: el capítulo donde es mozo de un restaurant chino es lo más. Y otro donde se mete en un lavarropas y sale hecho una pompa de jabón.

MICA: no entré al blog de Horix. Ahora voy a chusmear qué puso de los memes...

VERO: creo que a las 7 ó 7.30 AM está en Magazine. Y se que la pasan en Cartoon también pero no se el horario. Un par de veces lo enganché. GRACIAS.

ANITA: mi hijo a veces me mira igual cuando le digo que las Punch, la Yapa, la Bola Loca y las DRF ya existían cuando yo era chica.

Lolix dijo...

IANOBIL: cuando yo respondía, vos estabas escribiendo. Ahora voy a conocerte.

Eric dijo...

Es verdad che, Tom y Jerry siempre están vigentes desde hace muchísimos años.
Además, me quedo con la Pantera Rosa y los Autos Locos. Patán es un ídolo, jijijiijiijijijij!!!!

F.G. Pole Dance dijo...

En youtube estan poniendo capitulitos de dibujos animados de la infancia. Wohoo! Estoy adicta.

Steki dijo...

Hola LOLIX, aquí llegué yo.
Tu hermana mayor, la otra mujer maravilla. Todas podemos ser mujeres maravilla en tanto y en cuanto nos lo propongamos!
BACI, STEKI.

Lolix dijo...

ERIC: la risita de Patán me mata.

ARDI: gracias, creo que voy a canonizar a You Tube. Después de San Google... claro.

Dalma dijo...

Don Gato y Tom & Jerry...capos

Beso,

Lolix dijo...

Dal: y me olvidé de unos cuantos...

Horacio dijo...

ESTO ES UNA PROVOCACIÓN!!!!!!!

Lorena dijo...

Que bueno!!

Tendrías que haber elegido a Horacio que le encanta hacer listas de pavadas!!

Igual gracias por quererme!

Lorena dijo...

AGUANTEN LOS PITUFOS!

Natu dijo...

Siii la Hormiga Atómica...los autos locos...Don gato y su pandilla y unos títeres que pasaba el sobre eran lo mas!!!!
Beso

Pura López dijo...

ya estáaaaa
no se me ocurría una lista interesante :S
besoooo

Lolix dijo...

Así es HORIX. Pero sólo pensé en vos cuando elegí el dibujito de LOS PITUFOS (¿Viste? Lo puse a GRUÑÓN).

LORE: es que ya lo eligieron y por eso hizo el post en contra. Aguante PITUFO GRUÑÓN. Y Bromista, un capo.

Uhhhhh, NATU. Me había olvidado de los títeres, tenés razón.

PURIX: mi mejor alumna. Muy buena esa lista. Qué asquete los palmitos.

Lolix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lolix dijo...

Perdón, VERO y la KOLO hicieron también la tarea. MUY BIEN 10.

Lolix dijo...

HOLA STECKI, qué bueno que tengo alguien que me cuide a mí, no?????

¿Eso hacen las hermanas mayores, no? Porque yo sólo tengo dos hermanos y son menores. Uno de 32 y otro de 5...

Roky Rokoon dijo...

don gato , los autos locos, tremendamente infaltables, buenisimo, a mi me gustaba mucho robotech, y tambien el salon de la justicia, pero muchos de los que vos pusiste, por no decir todos, son buenisimos, y obviamente los he mirado moltooo

Trocamundos dijo...

Holix, ya está mi meme... y lo volví a elegir a Horacio, jejeje!!!

Brujofer dijo...

Tom & Jeery son lo maaaass!!
Los autos locos también, en especial Pierre No Doy Una (no emboco una) y Patán.
Y los Pitufos, son palabras mayores. De echo uno vive en mi blog y hace lo que quiere.
Saludos mujer maravilla.

Lolix dijo...

ROKY: para mí estos dibus marcaron una época. Yo más que Robotech me acuerdo de He Man y She Ra. Los miraba mi hermano. Creo que después vino Mazinger, pero ya ya estaba grandota.

ALMEN: ya paso a ver la tarea. Juaaaaa, pitufo gruñón debe estar a las puteadas.

BRUJIX: ¿No digas que lo tenés a bromista? Ahora voy a ver...

Lolix dijo...

ALMEN: impecables tus 8 memes. UNA MARAVILLA.

Horacio dijo...

la pantera rosa es la mejor... los demás están dibujados :P

Lolix dijo...

HORIX: a Juancho le encanta la pantera. Ahora se mata de risa con ella (él, en realidad).