sábado, 3 de noviembre de 2007

Blogorregalos

Yo siempre quise tener una Barbie pero nunca me la compraron. Llegué hasta la Cindy Balerina que todavía atesoro y que cuando Juancho osa agarrarla, podemos llegar a pelear en "igualdad de condiciones" (es decir, como dos niños). Mi blogamiga Almendra me regaló una Barbie y encima no es cualquiera. Es la Barbie Maravilla. Quería agradecerlo públicamente y, además, compartirlo con ustedes. Ah... les muestro también unos dibujitos que me regaló Vero (qué emoción, hoy puede ser un gran día).






Juraría que la Chinix me regaló también un dibujo de una Wonder Woman caderona. Pero no la encuentro... Snif.

14 comentarios:

Pura López dijo...

felicitaciones por los regalos!!
un poco cabizbaja reconozco que Pura López es sólo un producto de plagio de una marca de zapatos española(http://puralopez.com/07/index.php). Mi nombre es bastante menos particular, tanto que comienza con María, como el de mmh..el 60% de la población quizás?
López soy, eso sí :P
Ojalá repunten nuestros días!! ahi tenes lindos regalos!
Te voy a seguir viditando, ya te puse en mis bloglines ^^
saludos!!

Lolix dijo...

Eyyyyyyyyy, mirá que bienvenida que te llevaste el PRI.

Igual me gusta tu nombre, para mí sos PURA LÓPEZ.

Yo también soy fana de los zapatos. Yo no suelo gastar mucha $ en ropa, pero sí en zapatos. Son una de mis debilidades.

Juaaaaaaa. Después me quejo cuando digo que tengo un hijo fetichista ("mami, qué lindos zapatos", "hemoshas tus meias" me dijo a los dos años y pico).

Ufa. Ahora se nubló peor.

Anita la bibliotecaria dijo...

Lindo regalito...yo tb quiero una!!! snifff...snifff....

Yo tb soy fanatica de los zapatos...porque sera q nos gustan taaaanto los zapatos???

ADENOZ dijo...

Sabés?
Te leo y me dan ganas de invitarte a tomar una choco mientras miramos los dibus.
Te paso a buscar en la bici y vamos a la pana. Yo muero por los alfas de maicena (con z es la marca).
Estate lista.

Fabricio dijo...

Decime, tu amiga Almendra tambien regala muñequitas "vivas"? Chiste facil y zonzo el mio!
Viva la amistad blogera!

Dalma dijo...

Pero que regalada que estas Lolix!

En el buen sentido, claro...no lo interpreten mal.

Pah! y cuando salga la Barbie Blogger, con una compu encastrada a los bracitos...ahh..

Trocamundos dijo...

Já! ta linda, no?

Está bueno, a vos te pueden regalar una barbie, dibujos... yo me llamo Almendra y todo lo que me pueden regalar engorda... igual una buenas almendras bañadas en chocolate no las desprecio...

Yo también recibí unos regalos... es loco esto de los vínculos a partir del blog. Ya lo dije, pero lo repito porque me tiene sorprendida.
Soy una que jamás chateó con desconocidos...

Besos Lolix, disfrutala que te la merecés, jugá mucho...

gabrielaa. dijo...

hace dos años, mi hija menor me regaló para el cumpleaños la Barbie Gatúbela :)

La Colo dijo...

Que maravillosos regalos!!!!!!! verdaderos tesoros...

Lolix dijo...

ASí es, KOLO. Estoy muy contenta con mis "blogafectos".

opqo dijo...

Lolix:
Todos los regalos son la mejor expresión de cariño.
Hasta un viaje en colectivo puede ser un buen regalo..!!!
Saludos...!!

Vero dijo...

Ya ni me acordaba que te había hecho el regalo!!!!!!!!!

Lolix dijo...

RODO: yo valoro mucho este tipo de regalos. Juancho me trae flores todo el tiempo (hojitas verdes la mayoría de las veces). Sonrisas, papelitos, tapitas de cerveza que tomamos con alguna amiga alguna vez...

VERO: pero yo sí. GRACIAS.

Mariolo dijo...

Si mi jermu llega a entrar a este blog, se mete por el cablecito o por bluetuth, yo que se y llega hasta ahi.
Es fana total de la Wonder Woman.
Ademas yo soy medio comiquero y ella tambien le gusta, que a veces compramos comics de la bella amazona.
ARRIBA. Saludos