domingo, 30 de septiembre de 2007

An de güiner is...

Me tomé más que un tiempito para pensar y entregar los premios de Lorena, Almendra y Brujofer. En realidad van a ver un mix de "entrega menos subjetiva de premios" y una "entrega mucho más subjetiva". Perdón por mi primer post largo.

Y se van los 7 de Lore:
* Horacio porque fue mi "padrino" (ya dije que por culpa de él estoy metida acá), porque es mi amigo y una de las mejores personas que conozco. Porque fue mi primer comentarista, porque sus irreflexiones son casi siempre buenísimas, porque me divierto y porque me gusta pelear con él en su blog. Y porque ahora también quiere compartir boludeces.
* Vero. Ya antes de que ella entrara a mi blog, cuando yo comentaba anónima en el de Horix, me gustaba su avatar y las cosas que decía y ya defendía (vean, vean). Después, cuando ya tuve mi blog, fue mi 2º comentarista (en realidad la 1º, Hori iba a comentar sí o sí porque es mi amigo). Junto con la Chinix, formamos el club para pelear contra Horacio. Y después, compartimos algunas charlas, incluso vía msn.
* Almendra y su trocamundos. Juro que te lo iba a entregar antes de que me lo entregaras vos... y hacé lo que quieras, repartí 7 más o no. Porque me gusta muchísimo lo que escribe y compartimos nuestros prolongados post(partos). Fue mi 4º comentarista. Sí, hago ranking y qué.
* La chinita jodida (ya dije un poco más arriba, pero además yo también pienso que mi mundo es blanco o negro). Se habrán dado cuenta de la Chinix es mi protegida, no se atrevan a tocarla porque me convierto... vaya a saber en qué, pero me convierto.
* Lorena y sus dos blogs. Porque con Almen me descubrieron ni bien empecé a bloggear y se vinieron y postearon. Lore fue la 3º. Las dos tenemos hijos varones que "nos pueden" (el suyo tiene 4 y el mío cumple 4), a las dos nos eligieron el mismo nombre pero no elegimos el mismo novio, menos mal. Idem Almen, entregá 7 más o no.
* Gustavo, porque es el tipo con más blogs que conozco (ya tiene 8) y porque le da el ingenio para escribir en todos. Las frases de los Gus me hace morir de risa. La Blogudez también está entre mis favoritos. Y además, porque es el novio de Lorena (esto último, más arbitrario que irreflexivo, digo subjetivo).
* Todos los oliunid, porque me aceptaron en la comunidad sin que yo me lo propusiera. Me divierten mucho los post, los comentarios y la combinación de personajes es atómica: María, Natita, Flor, Vero, Eric, Uli, Guille y Cecé (Yoryi).


Ahora van los 7 de Almen. Divertidos e inteligentes, mis elegidos son:

* Adenoz: soy socia de su Clú, me encanta lo que se me canta (el post de Roxy fue mi bautismo con el Adenocito) y ayer se declaraba blogópata, aunque hoy no pueda verlo. Ah...y además es ratita como yo, no es poca cosa.
* Dalmix: es la blogger más inteligente. Super seductora, está por todos lados con sus comentarios rápidos y divertidos. Ella no es rata, pero es mujer y sagitario (también como yo).
* El pesi: funciona como mi equilibrio. Yo soy naturalmente optimista, así que cuando ando muy muy arriba, siempre me doy una vuelta por su pesimismo necesario. Es todo un caballero a pesar de la máscara.
* Pau NSYSV: su feminismo y sus comentarios me fascinan. La va de looser y se queja de que no hay hombres, pero es una genia.
* Tomás Munzer: ¿Qué puede esperarse de una rata sagitariana? No sólo combate al capitán, creo que nos va exterminar a todos si sigue así.
* Mica MHI: sus divagues no son tan peligrosos como enternecedores, menos ahora que está enamorada. Aclaro, porque dije por ahí que era del grupo de las que estaban buscando.
* La novia de América: porque me divierten sus comentarios y parece que se anima a muchas cosas. Incluso a casarse de negro.

Y los 7 del Brujix, los premios Linda Carter:
*Pauli: nos encontramos en nuestras casas virtuales y también en la de otros. Rosa, romántica, suspiradora, feminista, idealista. Me gusta.
* El: no me pregunten cómo llegó desde México. Pero sus blogs me traen lindísimos recuerdos (en otro post les cuento).
*Rodolfo: fue mi 3º comentarista, es un verdadero barrefondo. Sus recomendaciones para mi insomnio fueron magistrales.
* Ardillor: uno de mis últimos hallazgos. Esta minista es una diosa. Se fue al 15 de su hermana con unas Converse. Además, ama a los gatos como yo. Imperdible su participación en senoscorrio...
* Brujofer(juro que no es retr¡bución sino descubrimiento tardío): buenísimos posts. No se pierdan la arquitectura nazi.
* Andrea: porque es tan versátil como acústica, porque admiro su prolija religiosidad (postea los miércoles solamente) y sus post inteligentes.
* la kolo: porque comparte su diario de vida con nosotros. Y por Joaquina (sus fotos en la neo me recordaron mis 27 días de terapia con Juancho en el Italiano cuando nació).
Cualquier queja por este delivery, dejar su estrellita acá.

36 comentarios:

Dalma dijo...

PRIIII!!!!!

Dalma dijo...

Gracias a APTRA y Viva la Ficcion!

Estoy emocionada, sniff, sniff...
Esta perrita sagitariana agradece moviendo la cola y haciendo fiestitas.


Otra vez estoy en la misma lista que Munzer? Pero en esta estoy mas arriba...buuuaajjajajaa.

Besos a la heroína blogger.

Anónimo dijo...

Gracias Lolix! :) Se puede dedicar el premio??

PauLy dijo...

Aia!!! Nunca me había ganado nada!!! Gracias!! Más allá del premio, por la dedicatoria!!

:D

Un placer compartir el cyberespacio con ud!

ADENOZ dijo...

Uno no trabaja para los premios... pero, que satisfacción!!!
Que emoción... que... disculpen... soy un maricón... prometí no llorar... ya está, ya pasa.
Lolix, gracias y, ya que somos unas ratas, te invito a una picada de quesos con vino tinto, si?

opqo dijo...

Lolix:
Voy a permitirme el tuteo en este momento.
Primero agradecer el visto de tu comentario en este día, que logra o posibilita el acercarme un poco más a mi ideal.
- Caminando - siempre por muchos de estos sitios, observo la pulsión de algunos, el desesperar-despertar de otros, las soledades-tiempo, los destiempos y los contratiempos de todas nuestras soledades - Caminando y leyendo como te decía - estoy comprendiendo mejor estos pasajes de la soledad virtual.
Cada uno de los textos en su desarrollo,ubica lo que nos emparenta, en ese criterio de sujetos-objetos de la idea.
En un decir, el texto puede alentar a lo mejor de las subjetividades o a lo peor de ello.
Esto significa que un antes o un después, estemos atentos para poder sostener los mundos de la imaginación y conseguir el equilibrio mínimo en ese instante de esa soledad.
Caminemos lo necesario, demos esa oportunidad del acompañamiento. Acerquémonos hacia la distancia de nuestras propias soledades.



Un gran saludo a pleno corazón...

Natita dijo...

jajaja

bueno, indirectamente ligue un premio! joyaaa!!


besox lolix

Lolix dijo...

DAL: que viva la ficción, por supuesto. En mi casa, vos siempre vas a estar más arriba.

PAU: dedique, dedique.

PAULY: the pleasure is mine!

ADE: quiero quesito. Vamo´a picar.

RODO: yo también me permito el tuteo (bah, me lo permito a menudo). El premio lo ganaste vos y la uqe voy a llorar soy yo con eso que escribiste. Los puntos de contacto en la intertextualidad hacen que en cada texto podamos sacar lo mejor o lo peor de nosotros (todos tenemos de las dos cosas, es cierto).

NAT: claro, vos sos una winner. Es que sólo tenía 21 premios para repartir, por eso también hice el oliunid combo.

Anónimo dijo...

Que felicidat!! Mencanta, mencanta!
Un gran honor pra mi , y gracias por los piropos. Ahora me voy a presumir de mi premio, permiso
(besos galardonisticos!)
Ardiy

PauLy dijo...

Jajaja, sí, está bien escrito!

Gracias de nuevo a el premio!

Eric dijo...

Chagracia por el premio compartido con la Oliunidisblogger Band !!!
Pero como yo soy humilde, se lo dedico a mis compañeros de blog :D
Y gracias por recordarme lo buena que estaba la Srta. Carter en esa época, sin el disfraz ;P
Puta madre, me perdí a Dalmita moviendo la cola :P

Vero dijo...

Ay ay ay!! Y yo que vine sin discurso de agradecimiento porque pensé que iba a perder!

Gracias por el honor! Como siempre un placer (no hablo de recibir honores sino de compartir)!

Lolix dijo...

ARDI: presuma que lo tiene merecido.

PAULY: meno`mal... algo me quedó de cuando estudiaba inglés.

ERIX: aguante los oliunid. Ya vas a tener otra oportunidad con Dalma, porque seguro que va a hacer más fiestitas cunado gane otros premios.

VERO: más vale que lo importante es compartir. Pensá tranqui tu discurso, Bombón (¿o es Bellota? Se nota que de chica no tengo mucho y de superpoderosa, menos).

CCDSY dijo...

Gracias por el premio Lolix!!! pero al formar parte de la banda...es etico que te des un premio a vos misma? ☺

La Colo dijo...

uauuuuuuuuuuu, lo mas loco es que lo leí el finde pero nunca me viiiiiiiiiiiii...
Esto de los blogs es una emoción constante... Cada comentario es espectacular y ahora ESTO!!!!no lo puedo creer. Gracias Lolix. Es impresionante como acompañan en este trayecto de mi vida... Otra vez graciasssss, una gran emoción.

María dijo...

Gracias Lolix!!!
Muchos besos!

Lolix dijo...

Cecé: viste que los nombré y no me incluí, tampoco a la Chinix ni a Horix.

Kolo: ya te dije, gracias a vos por dejarnos compartir tantas emociones.

Horacio dijo...

gracias lore!!!! decí que yo no doy premios, si no, también te daba uno :)

Brujofer dijo...

Lolix: ¡¡Muchas gracias!!
Disculpeme la facha, es que me avisaron sobre la hora de la entrega de premios y me puse lo que tenía mas o menos limpio.
Aprovecha la oportunidad para aclarar que lo de arquitectura nazi es un post, no que la arquitectura del blog es nazi.
Y agradezco a esta niña maravilla por su exelente blog.

Pesimista Necesario dijo...

Agradézcole mucho por el honor.

Cuando se sienta muy "up" acá voy a estar para tirarla a la mierda.

Un beso.

Anónimo dijo...

No entiendo quién me premió, gracias, pero sy de capricrno, por dio', tampoco tengo 500 años como dice el perfil...

Chinita Jodida dijo...

Gracias, LoliX!!!
El primer día que entré a tu blog, desde el primer instante, supe que iba a volver muy seguido! Me emocionás, me divertís, me protejés, y encima ahora, me dás un premio!!!!!
Te dejo un beso enoorme...

Gustavo dijo...

Quiero agradecerle a papá por poner la semillita, a mamá por recibirla, y de ahí en más a todos los que colaboraran, para que llegará a ser lo que soy y poder producir lo que produzco, gracias, gracias a todos..especialmente a mi por ser como soy...ahh y a vos lolix por darmelo...

tan versátil como acústica dijo...

muchísimas gracias, lo de la religiosidad me lo he autoimpuesto para esquivar mi verdadera falta de religiosidad.

en fin, gracias, es todo un honor, sobre todo conociéndonos hace tan poquito.

Vero dijo...

Yo soy Bellota, María es Burbuja y Natita es Bombón!

Vero dijo...

Quedó re descolgado... Somos las súperpoderosas, pero últimamente no ejercemos porque andamos rengas... Nati anda con mucho estudio y proyectos.

Lorena dijo...

La tercera en haber comentado en tu blog agradece el premio a los que lo visitan, porque sin ellos no sería nada =P

Agradezco ami primer blog en Terra, porque gracias a él conocí a Gustavo y me agradezco a mi por ser ser maravillosa.

Che, Lolix, me parece a mi, o Adenoz te tira los perros, gatos, mariposas, tarariras (no, me eparece que eso es lo que espera que vos....jajajajajajajajja).

Bueno, me dejo de ser maldita!

GRACIAS!!!!!

PD:Qué hiciste con la banana de mi premio????

Ricardo Arce dijo...

¿me gané una Linda Carter?

¡Yujú!

¿`Onde la recojo?

Pero 'pera, cuando no superaba los cuarenta años ¿verdad?

Yo la doy el premio de la mamá más lindísima de toda argentina.

Abrazos.

Mhi dijo...

Muchas Gracias por este premio!!! quiero agradecer primeramente a Lolix por haberme elegido (snif)..a toda la produccion que esta detras de este blog, y que sin ellos no seria lo que es (snif snif)...a la gente que quiero (snif, snif, snif) a todos mis amigos bloggers, conocidos y no tanto (sssnnniffffff) ...en fin, a toda la gente que me lee, y a la que no me lee y a toooodos esos que me dan letra para los post...y a mi amor, obvio...

(buaaa....que emocionnn)

Trocamundos dijo...

Gracias, gracias misis Lolix.
Acá ando, un poco borrada y otro poco dibujada.
Paseando por estos pagos lo más que se puede que no es mucho... y bué.
Muchas gracias otra vez por el premio, un beso grande, grande!

Novia de América dijo...

Lolita: ¿Todavía tengo tiempo de retirar mi premio?

Gracias Lolix por los calificativos
y gracias a la ficción, como dijo Dalma.

Esha siempre un paso adelante. Y sí, hasta hizo el PRI. (Y bueno, yo también tengo mis preferidos).

Lolix dijo...

MARI: juro que no te ví cuando comenté antes. Hoy falta tu avatar... ¿Qué pasará?

HORIX: el mejor premio es tu amistad. Sonó re grasa, pero es así.

BRUJO: así estás divino. Qué facha ni facha. ACLARACIÓN: el blog del brujo no es facho, ni nazi, ni dictatorial, ni nada de eso.

PESI: usted es mi equilibrio necesario.

TOMÁS: ¿Cómo que no tenés 500 años?

CHINIX: Gracias por el mail. Te quieroooooooooooooooooo.

GUS: Se ve que fue una buena cosecha y no sólo una buena semillita.

ANDREA: honor es que me sigas visitando. Gracias.

VERIX: gracias por la aclaración. Muy necesaria.

LORE: Ade es así, es rata y necesita seducir todo el tiempo.
¿Tu banana? Me la comí. Ooooops.

RIC: claro, la Linda Carter que te ganaste es la de la foto. Así de joven. / Decime que conocés más mamás de Argentina porque sino el piropo queda sin efecto, si soy la única que conocés (snif).

MICA: lo importante es el amor. Te pone más linda ¿Viste?

ALMEN: la rehabilitación nos hizo bien. Tenemos que hacerle marketing a nuestro B:A:A: (blogadictos anónimos).

Claro, NOVIA. Muy a tiempo. Dale nomás a la entrega (de premios).

Fabricio dijo...

Los que no ligamos premios, podemos dejar comentarios?
puajjj, de mala onda que soy!
Me retracto: felicitaciones a los ganadores, pero..... de tantos, que subieron a recibir, la platea quedó vacia!

Lolix dijo...

Juaaaaaaa, Fabri. Tenés razón, eran demasiados premios. Pero no tantos, me quedaron vos, María y algunos otros que también se los hubiesen merecido.

Fabricio dijo...

Lo lindo de todo es MERECER.... no te parece ;)

Lolix dijo...

Sí, Fabri. Tenés razón...