jueves, 20 de septiembre de 2007

Premios y Castigos

Antes que nada, y a 40 días de haber creado MI propio espacio (las que son mamis saben que después de los hijos, una cada vez tiene menos espacios propios), quiero agradecerles a Lorena y a Almendra por sus distinciones (¿Están seguras? ¿No se arrepintieron?). También a Dalmix por nombrarme La reina del PRI en su blog.

Este fin de semana haré los deberes, "responsablemente" como pidió Lore y entregaré los 14 premios (7 por Lore y 7 por Almen).

Lamentablemente, estos días no pude ni podré estar mucho con ustedes. Se me vino encima el trabajo: "la" bienal de arquitectura hasta las 22 horas y LRPMQLRMCQLP más un especial que estamos haciendo por los 20 años del suple. Todo junto... Les pido disculpas porque no puedo pasar casa por casa visitándolos. Sepan que los extraño (snif).

Creo que debí haber titulado este post "gracias y perdón".

22 comentarios:

ADENOZ dijo...

Todo bien, no hay drama.
A propósito...
Reinauguró el El Clú!!

Ricardo Arce dijo...

Puros abandonos con asté.

Pesimista Necesario dijo...

Consejo de alguien desinteresado del mundo:

No pida perdón, ni diga gracias. Le tiene que chupar un huevo si a los otros no le gusta.

Le mando un beso.

La Colo dijo...

Pasé por acá, me gustó mucho, yo también soy nueva y estoy en una fase de adicción con esto...un beso

and... that's it! dijo...

LoliX: Sra! Está todo bien, vos te sentís un poquito culpable por tu adicción nomás... estás desintoxicandote un poquito! jajajajajajaja

Desde Cba, yo la banco Lolix y escape todo lo que pueda, hasta que vuelga a caer en la blogmanía.
Un beso

PauLy dijo...

Se la extraña! Por supuesto que si, pero cada tanto uno recuerda que tiene una vida fuera de los blogs y debe cumplir con las obligaciones!

Suerte con sus cosas!

Horacio dijo...

gracias por tanto, perdón por tan poco!!!! jajaja

Chinita Jodida dijo...

Lolix: se la extraña!!
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por tus espacios sin duda...y tus silencios serán nuestras compañías.
Estamos contigo.
Un abrazo

Dalma dijo...

Lolita volve!

Natu dijo...

Felicitaciones por el premio!!!
Buen blog!
Saludos.

Mhi dijo...

yo estuve desaparecida tambien, rindiendo en la facu, asi que me imagino usted que ademas es madre. Tomese su tiempo!!!

(no se porque me salio de usted el coment)

besos lolix!

Trocamundos dijo...

Parece que no éramos tan adictas entonces, yo estuve casi 2 días sin pasar, no por falta de ganas sino por falta de tiempo.
Se la extraña Lolix.
Nos estamos escribiendo.
Salute!

Bigmaud dijo...

Pues esperemos que pronto tengas más tiempo para postear.

Saludos.

Fabricio dijo...

Lolix: felicitaciones por el premio, felis primavera y la estamos esperando para el picnic.
Un beso!

Vero dijo...

Sólo paso a saludar... ha sido una semana deifícil para todos, veo.

Besos Lolix!

Trocamundos dijo...

Van a tener que ser 21 los premios que distribuya, señora, por que por lo que vi, en el blog de Brujofer también tiene uno...
Salute!

Eric dijo...

Hola Lolix, Feliz Primavera !!!
Estoy de vuelta en la lucha jajaja !!!!

Trocamundos dijo...

¡Desaparecida en acción! te premian por todos lados y te vas ¿no? ¿se te subió el estrellato a la cabeza?
(chiste) vine a visitar, a ver si habías actualizado, pero se ve que andamos con mucho laburo...
nos leemos, espero que prontito.
Salute!

Chinita Jodida dijo...

LoliX!: Decíle a tu hijo que te deje venir a jugar con nosotros!!!

Lolix dijo...

Después de todo, o casi todo.

ADE: paso por el Clú. Promesa.

¿EL arbolito floreció en primavera?

PESI: es que yo soy muy culpógena.

Bienvenida KOLO. Prometo visitarte.

Y ESO ES, cordobesita. Acátoy.

PAULI, CHINIX, DALMIX, VERO, MICA: no crean que no las extraño. Ya vamos a volver y a pelear al pitufo gruñón.

HORIX: hasta acá llegan tus quejas, lpmqlp. Si es gracias por tanto, entonces no te pidas más.

ZEN: es muy difícil tenerme calladita. Espero que hayan disfrutado del silencio.

ERIC: tudo bem bariloche?

FABRI: qué lindo un pic nic. Yo quiero.

ALMEN: te dejé al final así ecsribo largo. Hoy lloré en tu blog. Me encantó la frase de Paz. Gracias por avisarme del premio... ah, y ojalá tuviera más estrellitas en la cabeza y menos laburo.

Besos para NATI y para JOY. Bah, para todos.

Lolix dijo...

Sí, ya sé. NO ME PIDAS MÁS. O nopidasmás. Eo quie eci.