miércoles, 26 de septiembre de 2007

Mi pequeño mago

Ayer o antes de ayer, leía en el blog nuevo de Horix su post sobre los reptiles y me hizo acordar a la varita mágica de Juan Cruz y todas sus frases desde que vio Harry Potter (la primera la vio 2 ó 3 veces, la segunda no se cómo se las ingenia para pescarla en el cable cada vez que la pasan y hasta se sabe diálogos de memoria, la tercera la vio dos veces y la cuarta sólo una).

Me muero de risa cuando quiero decir "wingardium leviosa" -el encantamiento que usan en la primera para hacer levitar objetos- y le sale "mingadiu alevousa". Y mira frustrado que las cosas ni se mueven. O cuando se manda un "alojomora" para que la puerta se abra mágicamente y no pasa nada.

Pero lo que usa muy seguido es algo que vio en la segunda: el conjuro para hacer desaparecer. En la película dicen "serpentum exumae" y el reptil se esfuma. Juancho probó en casa con "playmobil exumae", "tele exumae", "comida fea exumae". Pero un día que estaba enojado conmigo porque no lo había dejado hacer no se qué cosa, me dijo "mami exumae".

¿Para qué cosas estaría bueno usar el encantamiento para hacer desaparecer? Mmmmm, yo ya empiezo a hacer mi lista.

39 comentarios:

PauLy dijo...

AAAAAy, me morí de amor, again!!!!

Es muy lindo el nene!!! Quiero uno asi!!!

Lolix dijo...

Pau: es tremendo. Ahora, mientras yo escribo, se pelea con el padre "me voy de esta casa", le dice.

SOS UNA GENIA. Es super PRI lo tuyo. Ni pude terminar de editar la entrada...

Mhi dijo...

pufff...tenes tiempo para la lista?? :P

F.G. Pole Dance dijo...

Ah, que bueno estaría hacer desaparecer las cosas.. el trabajo sin hacer en primer puesto!
pd: yo tambien solia decir "me voy de esta casa" cuando era (mas) pequeña :P

Lolix dijo...

MICA: la mía es interminable.

ARDI: trabajo exumae!!!!!! A full... Eso sería lo primero.
Y parece que yo tengo un poco de mi propia medicina con Juancho. Eso dicen mis viejos.

Eric dijo...

Ahhh, claro !!! Mami exumae !!, ahora entiendo porque no aparecés hace rato por Oliunid :P

PauLy dijo...

Si, me olvidé de decirlo: PRIIIIII. Sigue siendo mio, no?

Las Chichis dijo...

Antes que nada ese gordito es hermoso!!!!

para mi seria un aburrimiento exumae... eso resume mucho mi lista!!

Besos

Anónimo dijo...

Ea, lo linkeó al pelado, eso queire decir que cuando haga el post de los niñs me va a linkear a mí???

P.D.: tenga cuidado con eso que dice, yo desaparecería milicos, pues ellos desaparecen gente a lo loco y sin nada de conjuros.

ADENOZ dijo...

Impotencia exumaeeee!!
Impotencia exumaeeee!!
Nada che, tendré que ir al médico, puta madre.
reexumaeeee!!
No hay caso. Donde mierda dejé el carnet de la obra social?

no tan iguales dijo...

Dolor de muelas exumae!

no tan iguales dijo...

Mi no amenazaba con irse sino con llamar a UNICEF. Y quedarse.

Trocamundos dijo...

¿Sos la de la fotito? Mucho gusto!!!
Dada mi situación actual, muchas veces yo también diría mami exumae...
pero seguramente después la extrañaría.
Exumae trabajo, ¿pero después de que desaparezca el trabajo, hay algun conjuro que haga aparecer el sueldo a fin de mes?

Besos Lolix, un bombón el gordito!!!

Horacio dijo...

qué lindo salió juancho en la foto ¿quién es la de cara de loca que está al lado? ¿es la chica que lo cuida cuando vos vas a trabajar?

Chinita Jodida dijo...

MALO, MALO, RECONTRA MALO, HoriX!!!!

Bombón, se puede usar el hechizo al revés? Yo extraño mucho a mi mamá...

Dalma dijo...

Felicitaciones por ese niño, Lolita! :)

Cuentas para pagar exumae!

Eric dijo...

Horacio, no te das cuenta que es Paula Robles la de la foto :P

La Colo dijo...

tremendo lo de ese chiquito... sería lindo hacer eso, y a mas de uno haría desaparecer...

Lolix dijo...

ERIC: mami desaparece y aparece, igual que la mujer maravilla. Jijiji, dirías vos.

PAU: más vale que es todo tuyo este PRI. No hice PRI exumae!

BIENVENIDAS CHICHIS: no se por qué no pude entrar al blog de ustedes. ¿Habrán hceho un conjuro para hcerlo desaparecer?

TOM: otra vez de acuerdo con usted. Yo a los milicos los exumaría directamente. ¿¿¿¿Será porque en su perfil dice que es rata y sagitario como yo???? Aunque en el post de Horix (acá sí no se cómo se linkea, ¿se puede?) de las probabilidades usted dijo quer era de enero. Mmmmmm. ¿En cuál de los los dos lugares dijo la verdad?

ADE: creo que voy más tranquila al picnic con usted. A mneos que sea un trquito, justamente, para que yo me descuide.

NO TAN: yo te ayudo a hacer el exumae para que se vaya el dolor de muelas. Qué feo eso.

ALMEN: algún encantamiento vamos a encontrar para tener platita sin trabajar. Sí, esa soy yo... shhhhh.

Aunque HORIX diga que soy la chica que lo cuida o la mucama (que no tengo).

CHINIX de mi vida: usalo como quieras. Des-exumae a mamix de chinix!

DALMIX: gracias al cubo. Y yo también quiero que desaparezcan no sólo mis cuentas, todos mis gastos mensaules. ¡UNA BECA YA!

ERIC: Ahora entendés más porqué desaparecí estos días. Estuve haciendo de doble de TV cuando la bailarina de sueños se cansaba. Otro jijiji.

KOLO: ojalá funcioanara...

Sebastián dijo...

yo haría desaparecer a harry potter!

igual está re bien que juan cruz tenga playmobils. te va a salir bueno.

Lolix dijo...

Juaaaaa. Te juro que yo no hice nada porque le guste Harry P. es más, él tata de vendérmelo a mí. No sabés el marketing que le hace.

Y los playmobils son lo más. Ahora está tratando de sobornar a medio mundo para que le regalen el Barco Pirata para el cumple. Y yo te juro que voy a hacer lo posible para que lo tenga. Mi hermano y yo no lo pudimos tener de chicos.

Vero dijo...

Primero lo primero, Lolix: AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!! (eso va por tu niñito que es morfable)

Segundo, yo haría desparacer muchas cosas, pero creo que la que más me molesta en este momento (y pueden decirme vieja chota si quieren): VECINOS-DEL-2ºD-QUE-JODEN-HASTA-LAS-4-DE-LA-MAÑANA-UN-JUEVES-A-LA-NOCHE-Y-QUE-CUANDO-VAS-A-PEDIRLES-UN-POCO-DE-SILENCIO-TE-PUTEEN-EXUMAE!"

Vero dijo...

Fe de erratas: donde se lee "TE-PUTEEN" debe leerse "TE-PUTEAN"

Lolix dijo...

Vecinos de Vero... EXUMAE!

Brujofer dijo...

Panza exumae!!
33 años exumae!!
Oficina exumae!!
Yo exumae!!
(PUF!!)

Horacio dijo...

chinita, tenés que decir inhumae me parece :P

opqo dijo...

Lolix:
Increíble hace tiempo que no llego hasta este diario.
De fabula esto del empleo de la palabra del mago. Hasta casi me creo que se apagó la pantalla.
Luego de un rato me di cuenta que saltó la perilla del encendido del monitor.
Y cuando volví a encender estaban ahí atentos a que apareciera.

Lo que mas me gusto de la foto, es la sonrisa de los dos y el padre que seguro anda de babero mirando a su hijo crecer..
( Exumaeeeeeeeee Rodolfooooooooo )
Ay...!!!!!!!! Click..!!!!

Lorena dijo...

Qué haces tanto tiempo!
Mi hijo quiere hacer que los fideos Vitina se muevan en el plato, como en la publicidad...Pobre!

Juro que no se a que hacerle EXHUMAE...

AH!!!!!!!! A un compañera mia de Laburo!!! Aunque un solo exhumae no creo que acabe con ella.

Saludos!

Chinita Jodida dijo...

No, Hori, debo estar diciendo algo mal porque tampoco funcionó... :(

Lolix dijo...

BRUJIX: guarda porque a vos quizás el truco te sale dendeveras, con ese nombre. Panza sí, pero vos no.

HORIX: no la pelees a la Chinix porque te exhumo, te inhumo y te hago desaparecer, te hago cenicitas y después te soplo. PUFFFFFFF!!!!!!

Hola RODO, tanto tiempo. Es cierto, me tenías medio abandonada. Juancho y yo nos reimos mucho, todo el tiempo y también cantamos bastante. El padre a veces se babosea y a veces nos quiere matarrrrrrrrrrrrr.

LORE: te extrañaba, se ve que la vida afuera también está buena. ¿Viste lo poderosas que son las publicidades en los chicos? Juancho con los fideos dinosaurios me tiene loca.
No la exumemos para siempre a tu compañerita, sólo que desaparezca cuando molesta. Igual que a los vecinos de Vero.

Horacio dijo...

la vela?

Chinita Jodida dijo...

Dejálo, LoliX! Tomémoslo como una terapia de ayuda! Sino va a reventar el pobre!!

(Además, ya sé donde trabaja. Y el día que me canse, lo espero a la salida, lo sigo, me subo al colectivo detrás de él, y le hago el amague, le revoleo los pelos por la cara y capaz que hasta lo pisoteo todo antes de bajarme)

Muejejeje!!!!

Francisco Méndez S. dijo...

Hola: si empiezan a desaparecer cosas, ya sabes. Yo voy a practicar el hechizo. ¿Quién sabe?
Saludos

Lolix dijo...

HORIX: ¿La vela puerca?

"Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso..."

CHINIX: está buenísimo pelear a Horix. Siento que en cualquier momento lo logramos. O nos echa para siempre de su blog y a vos, a Vero y a mí nos declara visitantes no gratas.

ULY: otro reaparecido. Parece que el hechizo funciona, pero al revés. Están apareciendo bloggers.

Fabricio dijo...

Bueno, como llegué tarde no voy a comentar sobre el post, pero sí para dejar este: Me quedé en el detalle de tu foto, sos linda che!

Lolix dijo...

FABRI, gracias. Así dan ganas de que seas el último.

Fabricio dijo...

Me hiciste poner colorado....., bueno, morado, ya que soy morocho!

Lady V dijo...

jajajaajaj que ternura!!! me lo imaginba y todo, mas que nada con el entrecejo fruncido, cara de enojado tratando de q desaparezcas!
jajajaj..una ternura :)

Lolix dijo...

FABRI: no te pongas moráu. Porfis.

LADY: es tal cual. Ceño fruncido a full. Cuando se enoja hace una cara que te morís de risa. Yo puedo aguantarme a veces...