martes, 2 de octubre de 2007

Canciones para la maravilla

Estaba buscando en el google imágenes para los premios que ya entregué (HAY RESPUESTAS PARA TODOS, vean el post anterior) y me encontré con dos links a dos canciones que hablan de la mujer maravilla.

Una es de Sigue la cumbia. Por diooooooo. ¿Qué es esto?. La otra es de los Enanos Verdes.
Juro que no las conocía. Creo que no me perdí mucho. ¿No?

nota: la tecnología o blogger conspiran contra mí. Intenté adjuntar una imagen y no pude.

35 comentarios:

ADENOZ dijo...

Habrá una que se llame "La mujer de Ricky Maravilla"?

ADENOZ dijo...

La mujer de Ricky
es una maravilla,
No vive en zona norte
pero es la reina de la villa.

Te cocina con dos mangos,
te cria a siete chicos,
cuida a los cuatro nonos,
a tres gatos y dos pichichos.

Cuando vuelve su marido
sin guita y encima beodo,
no solo lo masajea
sino que lo consiente en todo.

La mujer de Ricky
es una maravilla
El día que se canse de todo,
no va a quedar ni la silla.

Dalma dijo...

Adenoz esta embobado
de las rimas ha abusado
su estilo incomparable
es por cierto inacabable

Dalma dijo...

el PRI me lo perdi
pero igual no me ofendi
sin tanto vericueto
al CUATRI te lo meto

Lolix dijo...

DALMA Y ADE: son mis payadores preferidos. TIEMBLA GUSSSSSSS.

Lolix dijo...

Che, en 6 minutos Ade se mandó una canción de 4 estrofas con rima y todo. ¡Qué velocitud para esa actividud! Mis rimas son pelotud.

Chinita Jodida dijo...

Ahhhh!!! Ahora entiendo porqué nunca me alcanzan las 24 hs. del día...

PauLy dijo...

Para los que están tan veloces con las rimas, propongo una cancion de la mujer maravilla versión reggaeton. Es el unico tema que les falta al movimiento latino :s

Lolix dijo...

Hola Chinix. Te acabo de saludar en el blog de Horix.

Pauly: no les des peores ideas a los reggaetones (aunque tengo que confesar que en 2005 volví de Colombia cantando unos que ahora por suerte no me vienen a la memoria).

ADENOZ dijo...

Una duda que me aqueja
en este tiempo supersónico,
es como a estas alturas,
no tengo tu correo electrónico.

Por las dudas me presento:
soy de Rosario, simpaticón,
y recibo mensajitos en:
gatakala@hotmailpuntocom.

Y se acabaron las rimas!!!

Lolix dijo...

No te olvides que me creo
una chica maravilla
una estrellita en la mano
y se te llena la casilla.

Mis trucos no son muy buenos
no me pidas muchas cosas
mirá si en vez de chicas-chicas
te escriben los "mariposas"

ADENOZ dijo...

Si si, muy lindo todo , pero...
Mandá invitación!!! jaaaaa

Lolix dijo...

¿Cómo sí sí? Con lo que me costó armarte la rima y tratar de hacerlo en tiempo record.

Chinita Jodida dijo...

Hola, LoliX!!

(Y ahora me voy a saludarte allá tambien, que tanto..)

Anónimo dijo...

Lore:
Estaba pensando seriamente en armarme un blog sólo para poder comunicarme con vos..
Muy linda la idea pero, de vez en cuando, bajá a la tierra y acordate de los gerontes que no suscribimos, todavía, a este modo de comunicación...
NOTA: El teléfono (también en su versión moderna), y el MSN (mi única aproximación a la virtualidad) también existen!!! Besos

Euge! dijo...

uh mal, llegue tarde!!

todavia nadie me dio ningun premio en ningun blog :P

bueno ya sera, voy a seguir portandome bien :)

Lolix dijo...

PAULI (la que escribe anónimo seguro que es "mi amiga Pauli"). Ya te llamo.

CHINIX: hola, hola, hola.

PUM. ya vendrán más premios. Prometo. Mejor portate mal...

Ricardo dijo...

No habla de la mujer maravilla, pero en el video "Capitán América" de "Las Pelotas" aparece la mujer maravilla cual señorita que ejerce la profesión más antigua del mundo...
Otra participación en temas no recuerdo
Saludos.-

Lolix dijo...

gracias Pucho por semejante aporte...

La Colo dijo...

los comentarios en este blog son lo mássssssssssssss

Dalma dijo...

el rosarino Adenoz
pasó por altavoz
del mail la direccion

No entre en desazón,
que ya le escribimos, don!

Lolix dijo...

KOLO: a disfrutar se ha dicho. Yo lloro en el tuyo y vos te reís en el mío. Está muy bien. Equilibrio sano.

¿Viste DALMIX? Yo le dije que le iban a "enllenar" la casilla. Igual, vos serías Madamme RED Butterfly.

PauLy dijo...

Jajajaj cierto cierto!! Olvidense de lo que dije queridos regaetoneros,... y olvidense de cantar ya que estamos

Buenas tardes!! Cómo va todo x aca?? (nunca habia saludado y me parecio de mala educacion)

Vero dijo...

Lolix, te mandé unos dinujitos a tu casilla de hotmail... cualquier cosa que necesites con Mr Google preguntá... es mi hijo, lo cago a patadas si no te ayuda!

Trocamundos dijo...

Que feas esas canciones, utilizaron su nombre en vano, señorita maravilla, pero no tienen ni idea de su espíritu luchador y justiciero. Una lástima...

Besotes!!!

Anónimo dijo...

Lore:

Si no querés q haga un blog q se llame "El mundo contra mi" o "Quiero pelearme con mi flia y juntar caracoles en el mar (y venderlos)". O lo q es peor, pelearme con mi flia e irme a juntar caracoles al mar para venderlos.. Tratemos de organizar y proyectar nuestras vidas...
Como sabrás entender, es un día gris en Bs. As (y en mi vida!!!)
Besos

Vero dijo...

Arriba los animos!

Horacio dijo...

no debería permitirse poner imágenes en los blogs, ni videos, ni encuestas, ni nada... así los que no sabemos nada de eso no estamos en desventaja :P

Oliunidisblogger Band dijo...

Sabía Usted?

Usted es protagonista del último cuento de la Oliunidisblogger Band.

Lolix dijo...

HORIX: deberíamos hacer un curso y listo. María sabe todo eso, Vero también.

PAULY: más maledecuada soy yo que hace dos días que ni aparezco.

VERO: llegaron. Me imagino cuando seas madre de veras, jijijiji.

ALMEN: nuimporta, déjalos que hablen.

PAULA (mi amiga anónima): ya te llamé ayer y antes de ayer... che!!!!!! No me llenes de culpas. Igual eso de juntar caracoles es buena terapia.

OLIUNIDIX BAND: ya mismo me cambio y voy a visitarlos. Me intrigaron, eh.

F.G. Pole Dance dijo...

Viejo, que vergüenza!! Yo para la rima soy malísima. A Ade lo re admiro, él de un comentareo te hace un "poema épico", como dijo uno de mis comentaristas; o una paiada.
Lolix, un besote!!

Horacio dijo...

y ahora expo de qué hay? :P

Chinita Jodida dijo...

LoliX: Si te dá fiaca cambiarte, podés venir de civil nomás a los blogs....
No hace falta que te pongas el traje de Mujer Maravilla....

tan versátil como acústica dijo...

esto me intriga. qué egocéntrica me encanta saber que me espera algo personalizado.

Lolix dijo...

ARDI: gracias e igualmente. El Ade es un paiador.

HORIX: expo de nada. Mucho (tra)bajo. Perdón pero en domingo no puedo nombrar esa palabra.

ANDRE: preparate para la fiesta y personalizá tu disfraz.