martes, 25 de septiembre de 2007

Primavera cero


Al menos para mí, que ni pude disfrutarla.

Ese viernes ni me di cuenta, hasta que recibí un SMS de una amiga que me recordó que cambiábamos de estación. Volviendo de almorzar con mi amigo Steve, en la calle un señor me regaló la primera flor del día. Después me regalaron un superchoco (a ver, decime que digo choco en vez de late, hacete el vivo que ya te voy a agarrar) y a la noche en casa había rosas amarillas. Volví de trabajar casi a las 23, de locos.

Me acabo de enterar que tengo un tercer premio, gracias a Brujofer. Así que tengo que entregar 7 premios más... y ya van 21 entonces (7 por Lore y 7 más por Almen).

24 comentarios:

Eric dijo...

Anduvo el "corcho" Rodriguez por tu casa ? :P

Lolix dijo...

Juaaaa. Prefiero parecerme a Paula Robles (eso me dijeron el mismísimo día de la primavera) que a la SuGi.

Digo yo... qué ganas el corcho. O mejor, qué estómago...

Mhi dijo...

que lindo flores amarillas!!! es re Lorelai Gilmore...

feliz primavera!!

ADENOZ dijo...

Y Ud. festeja la primavera solo el 21? Tiene tiempo hasta el 21 de diciembre.
Ya mismo le organizo un "pini". Usted lleva la comida y yo los profilácticos, nunca se sabe.

Dalma dijo...

Loli, Tas mas premiada que "El Padrino"!

Vamo arriba

Besito

Lolix dijo...

Mica: sabés que en 6° grado la seño me leyó un cuento de Poldy Bird que decía "En octubre ya mareaba el olor de las rosas, blancas, color té, rojísimas...". No me preguntes porqué siempre me acordé de memoria el principio de este cuento. Sin embargo, las rosas nunca me gustaron, excepto las amarillas.

ERIC: aclaro que esto fue antes del Corcho.

Lolix dijo...

ADE: hagamos el pic nic. Yo llevo la comida y usted la bebida, mejor. (qué mala onda, ya lo se).

DALMIX: no me la creo ni ahí. Además, la hija del Padrino eres tú.

Chinita Jodida dijo...

MMmmm.....

Chocoolaaateeee....

La Colo dijo...

por mi barrio habían TANTOSSSSSS chicos dando vueltas que fue imposible no saber que algo pasaba...

Horacio dijo...

te ve eh!!!

Brujofer dijo...

¡¡Feliz primavera Lolix!!
¡Y feliz chocolate!

Trocamundos dijo...

Que bueno volverte a leer, no te desaparezcas tanto tiempo...
Besos!

PauLy dijo...

mmmmmmm, chocolate!!! Quiero quiero!!!

Y Gilmore Girls!!! Tmb quiero... Uh, me parece que este finde se viene de Chocolate y series en dvd!

FELIZ PRIMAVERA!!! (si no te la desee ya!)

BESOS!

Lolix dijo...

CHINIX: la próxima te convido. Este estaba muy rico y lo disfrutamos con Juancho porque era enorme.

KOLO: avisá por dónde vivís. Varias de mis amigas (incluidas mis ciberamigas Pauly, Vero, Mica y Dal) se quejan de la esacsez de hombres "que valgan la pena". Con tanto enjambre que decís que hubo, seguro que 3 ó 4 las chicas rescatan...

HORIX: mmmmmmmmmmm, qué hambre. O mejor dicho, chiiiiiiiiiiiiiiva chiviiiiiiiiiita (¿es femenino, no?).

BRUJIX: Gracias por los deseos, gracias (de nuevo) por el premio.

ALMEN: prometo no huir más por tantos días. Igual, se nota que estoy mejor de mi adicción.

PAU: te convido tambièn la próxima vez que me regalen un choco.

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS. Como dice ADE, tengo hasta el 20/12 para seguir festejando.

Anónimo dijo...

El que le regaló un chocolate sabe de mujeres....tenga cuidado porque después viene el cabsha mágico y se complica....

Esto fue sólo un aporte de Oriente.

La Colo dijo...

Lolix, todo depende de la edad de tus amigas... lo que ví no pasaba de lo 20... Vivo por Martínez

Vero dijo...

Hola Loliiiiiiiiiiiiiiiix!

Feliz primavera!!!!

Yo hubiera querido tener un recibimiento así, pero me tuve que confirmar con una discusión :S jajaja No es lo mismo!

Lolix dijo...

JAPONESITO: ya me hablar de un cabsha que hace derretir bombachas y de otro que las afloja y se bajan mágicamente. Hace poco una amiga me regalaron un cabsha...

KOLO: ufffff, cómo lloré con Joaquina.

Lolix dijo...

QUIZE DEZIR

"me hablaron"

"una amiga me regaló"

(correcciones para mis amigos hincha p...)

ADENOZ dijo...

Odio la Primavera,
no me gustan las flores,
odio a los de Racing
y a Mariano Mores.

Me gusta más el Otoño,
me encanta sentir frío.
Amo mucho a mi prima,
que no se avive mi tío.

Horacio dijo...

adenoz, alias me cago en la métrica, jajajaja

muy bueno igual!!

Lolix dijo...

ADE: te estás convirtiendo en otro "pitufo gruñón". Yo de chica estaba enamoradísima de un primo mío, sólo que yo tenía 5 y él como 18 ó 20.

HORIX: una vez de acuerdo. Es muy bueno lo que escribió ADE. Y claro... qué iba a decir el rey de los quejosos.

Lolix dijo...

VEROOOOOO: testranioooooooooo. Te lo había dicho ya. ¿No?

¿Quién te recibió con pelea?

Anónimo dijo...

ADENOZ dijo...

Odio la Primavera,
no me gustan las flores,
odio a los de Racing
y a Mariano Mores.

Me gusta más el Otoño,
me encanta sentir frío.
Amo mucho a mi prima,
que no se avive mi tío.




ADENOZ PEDAZO DE PUTO, LA CONCHA DE TU MADRE