viernes, 20 de febrero de 2009

Renacimiento

Acá estoy. Después de mucho. Extrañando este lugar y pensando en volver sin promesas de volver para quedarme ni de volver para siempre, al menos en este espacio.

Sil, Eric, Rodo, Chinix, Hori, Dal, Lady, Cecé, Jun, Scar, Vero... Por ahora me van a encontrar en fotomensajes que es un espacio común que tenemos Juan Cruz y yo. Sería algo así como nuestra intersección: yo saco las fotos y él les pone un mensaje.

Mientras tanto, este blog descansa un tiempo...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo Lolix! Agora mesmo eu vou a conhecer o seu novo Blog!

Hada de Luna ♥ dijo...

Lo importante, lo más más importante es que volviste.

TE EXTRAÑBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora voy al otro blog.

Besotes

Lolix dijo...

Oi Jun, seja bemvindo!!!!

SIL: yo también te extrañaba. Nos vemos en el otro...

Minombresabeahierba dijo...

bienvenida nuevamente! besos

Eric dijo...

Feliz día Sra.Mujer !!! :)
Besos.

Lolix dijo...

CLAU y ERIC: muchas gracias por los mensajitos. SUPERBESOS

Anónimo dijo...

para você um sorvete de morango e lotes de amor de mim
você escolher o sorvete loja em San Telmo

Lolix dijo...

Nooooo, cada vez más lejos de mi superheroína.

Se me cayó una lágrima XXL cuando vi en tu web el disco de vinilo del Topo Gigio.

Lolix dijo...

ANOMINOOOOOO: uma sorveteria perto de San telmo? Não me lembro. Alem disso... quem é voce? Juninho????