viernes, 10 de agosto de 2007

Mi bautismo

Mi primera vez... qué miedo... cuántas sensaciones raras. Sepan que esto lo hice solita. Mi amigo Hori intenta ayudarme por msn... pero no puede. Entonces sigo. Y acá estoy. No se cómo quedará.

¿Por qué la Mujer Maravilla? Porque desde chica fue mi ídola, mi super heroína por la que a los 4 años, dando vueltas y vueltas, me abrí la frente sin conseguir convertirme en nada distinto de lo que era. Pero soy cabeza dura... e insistí. 30 años después empiezo a entender un poquito más sobre la vida.

No, no soy la mujer exitosa, ni la modelito, ni la super ama de casa, ni la madre perfecta, ni la mejor amante-mujer-esposa.

Mis únicos super poderes son la pasión que impulsa mi vida, el optimismo con que enfrento alguna que otra situación y mi amor incondicional por los seres que amo y no se si alguna que otra cosa más.

4 comentarios:

Horacio dijo...

hola lore, che qué blog serio el tuyo!!! era hora de que alguien pusiera un poco de cordura, porque la mayoría de los que tienen blogs lo tiene para escribir boludeces :P

Horacio dijo...

eh che, no lo actualizan nunca este blog, jajajaja

Anónimo dijo...

Asi que te agarro la blogger manía jaaa... Bue, dicen que es la nueva terapia del siglo XXI asi que go ahead y tiralo todo aca, como dice la gran intelectual Moria Casan, todo lo que entra tiene que salir.
Sabes algo? U are wonderwoman, wonderfriend and lots of wonders to me.
Besotote.

Anónimo dijo...

Hola lore!!!
tu blog está muy padre! ojala que sigas escribiendo muchisimo!!
muchos saludos! y vente a visitarnos a Mexico!
tqm
muma