lunes, 27 de agosto de 2007

"De perto ninguem é normal" (de cerca nadie es normal)

Si yo no puedo ir a Bahía, por lo menos estoy contenta porque un pedaço de Brasil está en Buenos Aires. Y feliz, feliz, feliz porque voy a ir a escucharlo...

Y me voy a sentir mucho más cerquita de la areia branca de Cabo Frio, de meu primeiro encontro en 1993 (con Brasil, con la PU, con meu anjo da guarda -Eduardo Alves "Dudú", Cibele, Van Van y por supuesto Waltinho y María Marta), de mi primera vez en Río solita y después con mi hermano y mi papá, el lugar donde conocimos a Pre y a Paco, mis vacaciones en Fortaleza y Maceio con Valeaindacomprejuizos en 1994, los cassettes que Walter me grabó y ya no tengo, las semillas de guaraná que chupábamos con Marta y Sebas para estudiar toda la noche, mi viaje a Recife en 1995 para volver a estar con Walter, Van Van, Dudú y Cibele (mi primera navidad en Pernambuco... wow!!!!!), las 4 veces que estuve en Búzios, mis vacaciones con Die en las playas del sur (mi recital de SPC!!!!! Santo Bonito), mi encuentro con Bahía en marzo de 2000 y mi reencuentro con Lola, conocer a Feli en ese viaje y después salir literalmente volando en octubre de 2001 para estar con ella... y siempre Caetano conmigo.

1 comentario:

David Cotos dijo...

Caetano tiene buenas canciones, le imprime una cuota de sensibilidad a su voz. Saludos.