jueves, 28 de agosto de 2008

Fiesta, qué fantástica, fantástica esta fiesssssta

Les voy contando de MI fiesta de cumpleblog, mientras vemos las fotos.
Tengo que agradecerle al Maestro (¿Cómo quién? Nooooo, Antonio Ríos no) que me organizó la fiesta con globos, lunas y estrellitas, una bailarina árabe, barra libre (tan libre que el barman se rajaba a ver el partido de Argentina), empanadas y pizza. Sos un grossssssoooooooooo HORIX. Te quiero mucho, mucho. Y no es de ahora ni por esto, ya sabés.

Bueno, la pantalla GIGANTE no era tan gigante.


miércoles, 20 de agosto de 2008

A mis superamigos

La verdad este finde me iba a ir a San Clemente para que Juancho conociera Mundo Marino, pero en cambio, se enfermó y estuvo con 39 de fiebre. Yo, para competir en enfermedad, no paré con el asma (en verdad, creo que el detonante ¿detonador? fue un episodio del viernes en mi laburo... mi jefe, el jefe de mi jefe, EN FIN!).

Resumiendo.... ni me ocupé de la fiesta de mi cumple blog. Anoche, bien de noche (¿ya era la hora de Cenicienta o fue antes?), me llamó HORIX y me propuso una solución.

No se qué fiesta hay donde podemos sumarnos, con canilla libre por $20 y además (cosa importante para algunos, sobre todo para el organizador), podemos ver el partido de Argentina.

Por si me olvidé (o mi RRPP se olvida) de avisarle a alguno, favor de contactarse con HORIX haciendo click en su nombre o escribiendo a irreflexionesarbitrarias@hotmail.com. Ojo, como dice él, no es MSN.
Besos. Espero verlos el viernes.

domingo, 10 de agosto de 2008

un añito

Gracias superamigos por acompañarme en mi primer año de vida blogueril.
Para la fiesta no esperen esta torta. Ni estas...

Tampoco estos canapés porque en la cocina soy un desastre...
Y dudo que consiga este cotillón. Lo venden a u$s 30 (yo se que ustedes lo valen) pero no se si lo manden desde EEUU.


domingo, 3 de agosto de 2008

hoy sólo actualicé el blog de Juan Cruz