miércoles, 28 de noviembre de 2007

GRACIAS A TODOS...

.. por los saludos y mensajitos para Juancho y para mí. Es una hermosa sorpresa descubrir/sentir el cariño de bloggers y blogamigos. La fiestita de Juan Cruz salió divina. Él estaba contentísimo. Y el lunes festejé tranqui. Almuercito en Morizono (riquísimo sushi, gracias). Un poquito de trabajo, no mucho. Apenas dos amigas que vinieron a saludarme y se quedaron a cenar. Y Lili (la chica que cuidaba a Juan)... que llegó con jazmines y florero incluido.

Ahora me estoy reponiendo del fin de semana y sacando todo el trabajo atrasado. De nuevo muchas gracias por pasar a saludarme. GRACIAS ALMEN por la canción. Gracias chicos de OLIUNID por el homenaje (suena a muertita). Y disculpen que no paso seguido a comentar por los blogs. Un abrazo enorme.

domingo, 25 de noviembre de 2007

FELIZ CUMPLE, AMORCITO DE MAMÁ


Levantados desde las 6 am, no se cómo llegaremos a la fiestita en el salón a las 18 hs si este pibe no duerme siesta.


Estas fotos son del 6-10-07 del cumple de 4 de Bruno (mi ahijado).


PUMP: no elegí la fecha del parto. De hecho, Juan Cruz iba a nacer a mediados de enero.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Lavandas

Estoy con mucho trabajo y con los preparativos del cumpleaños de Juan Cruz. Como todos los años desde que nació, me quedo sin energías para festejar el mío, que es al día siguiente.

Esta es una de mis primeras fotos. Tengo cámara desde hace 3 años y 1/2, pero recién ahora le empiezo a dar más bola a lo artístico. Esta la saqué en la casa de mi mamá. Algún fotógrafo que me la critique. ¿Qué les parece?

jueves, 15 de noviembre de 2007

BE WITH ME

Hacía mucho tiempo que no iba al cine a ver una película "para mí". Como dice Almen, cuando tenemos niños resignamos y postergamos muchas cosas. Yo estoy feliz de haber vuelto al cine después de mucho tiempo, sin tener que ver Shrek III, Cars o El ratón Pérez (que no me desagradaron, confieso).

Además, estoy contenta porque me hizo bien ver esa película. Es altamente recomendable, por eso lo comparto con ustedes.

Be with me, my beloved love, so that my smile may not fade (algo así como "quédate conmigo, amor. Que no se desvanezca mi sonrisa").

lunes, 12 de noviembre de 2007

8 MMs


¿Cuáles serían mis 8 maravillas? ¿Mis 8 super amigos? ¿Las 8 cosas maravillosas? En todas estas listas, me paso de 8... y mi capacidad de síntesis o de "achique" es casi nula.
Así que voy a elegir 8 dibujos animados que me gustaban de chica. Sin orden de importancia:

* Los picapiedras: con mi prima Sabrina jugábamos. Ella era Vilma y yo, Betty Mármol.

* La Pantera Rosa: me acuerdo que la daban a la noche. Mi papá se sentaba a los pies de mi cama (yo ya estaba metida adentro, abrazada a la almohada) y nos moríamos de risa.

* La Hormiga Atómica: me encantaba que alguien tan chiquitito tuviese tanto poder. "Contra el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, la Hormiga Atómicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa".

* Los autos locos: me quedaba atornillada a la silla viendo a Pedro Bello, los hermanos Macana, Pierre Nodoyuna con su Patán, Penélope Glamour, los pandilleros, el espantomóvil, la super chatarra special, el troncomóvil, el alambique véloz y el auto del profesor Locovich.




* Don Gato y su pandilla: tengo que confesar que moría de amor por Benito.
* Scooby Doo y Tom&Jerry: son dos dibujitos que todavía miro con Juan CRuz. Y me parecen aún vigentes.
* Los Pitufos: ya no era tan niña cuando Canal 9 pasaba La Aldea de los Pitufos. Pero la historia de los duendecitos azules a quienes Gargamel y su gato Asrael perseguían me gustaba demasiado.
Esta cadena me llegó desde Uruguay. Me la pasó Dalma, junto con estas instrucciones:
-Hacer un listado de 8 cosas, las que sean.
-Escribir esas 8 cosas en el blog y explicar cómo va el meme.
-Seleccionar a 8 personas para que lo sigan y ponerlos en el blog.
-Dejar un comentario en el blog conforme fueron invitados a jugar, haciendo referencia al propio post "El meme de las 8 cosas".

Así que tengo que elegir 8 jugadores para que continúen semejante hazaña. A ver, aver... Ya está:
Sepan que los elegí porque los quiero, aunque parezca todo lo contrario.

sábado, 10 de noviembre de 2007

tres meses












Hoy mi blog cumple 3 meses.
Espero que nadie me pinche el globo.
A pedido de la Kolo, saqué la foto que decía "get well soon". Tenía razón, mi blog está sanito.

martes, 6 de noviembre de 2007

Feliz cumple, Armi

Abue: ¿Viste qué divertido le queda tu gorro a Juan Cruz? Ese día nos habíamos disfrazado los dos. Hubiera querido tener tu tapado de astracán para esa tarde.

Pasé por el cementerio el día antes del domingo de las madres. Qué hermoso jazmín que te plantaron. Estarás contenta que Juancho te puso flores y ya no te pisa el pastito como antes.

Tu casa está en venta. Ahí anda Mariano viendo qué hace, si se queda, si se va. Todavía tiene dudas de salir del lugar donde pasó los 32 años de su vida y casi 30 al lado tuyo. Fue fuerte cuando entré hace poco porque para mí sigue siendo TU casa. A mí hoy me da "cosa" pero hay que venderla porque Sabri se va a vivir a México y necesita su parte.

Pienso mucho en vos y como nunca te aparecés por acá (Hori dice que hay una zona del cerebro que hace ver ovnis, vírgenes o muertos... pero se ve que yo no la tengo muy desarrollada) te cuento todas estas cosas. Un beso enorme y felices 90.

domingo, 4 de noviembre de 2007

Secuelas de ayer


3-11-07: TAZZ de Costanera con los muchachos de Oliunidisblog.




Qué frío hizo. Hoy estoy con dolor de garganta y una gripe asquerosa. Pero ayer, la pasé genial. Gracias por invitarme, Oliunidisblogger Band.




sábado, 3 de noviembre de 2007

Blogorregalos

Yo siempre quise tener una Barbie pero nunca me la compraron. Llegué hasta la Cindy Balerina que todavía atesoro y que cuando Juancho osa agarrarla, podemos llegar a pelear en "igualdad de condiciones" (es decir, como dos niños). Mi blogamiga Almendra me regaló una Barbie y encima no es cualquiera. Es la Barbie Maravilla. Quería agradecerlo públicamente y, además, compartirlo con ustedes. Ah... les muestro también unos dibujitos que me regaló Vero (qué emoción, hoy puede ser un gran día).






Juraría que la Chinix me regaló también un dibujo de una Wonder Woman caderona. Pero no la encuentro... Snif.